Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
23 de Mayo de 2012, 09:31:56
Noticias:
Acceda a
www.bipolarneuro.com
Foros de www.bipolarneuro.com
Bipolares en red
Trastorno Bipolar
¿subidón?
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: ¿subidón? (Leído 329 veces)
Sureño
¿subidón?
«
en:
18 de Julio de 2010, 06:38:14 »
Escribo poco por pudor, pero os leo casi todos los días.
Hoy me he decidido a escribir una entrada nueva para pedir. Para pediros vuestras opiniones.
Acaban de irse mi mujer e hijos a la piscina y yo me he inventado que tengo tareas "terapeúticas", para que me dejen solo y evadirme con mis "labores"
Estoy que me subo por las paredes. Duermo poco. Al amanecer ya estoy en planta para irme a mi Labor-Terapia, que no es otra cosa que actividades camperas.
Quiero desarrollar múltiples tareas agrícolas a la vez. Si no fuera por el calor sureño, estaría como antiguamente, de "Sol a Sol".
Estoy haciendo tiempo escribiendo esta entrada para que se calme un poco la calor e irme a 100 por hora al campo -hoy domingo-, en el cual ya estuve esta mañana a las 7 horas.
Antier, por la noche, no paraba de hablar en la tertulia con otras parejas.
Es esto un subidón, ¿verdad?
He pasado de los 40 años y diagnosticado TB hace casi dos. Tomo 3 pildoras de Litio, Fluoxetina y Triptizol. El 24 de agosto tengo cita con mi Siqui y, creo, me va a quitar la Fluoxetina.
Bueno, agur. Ya hace menos calor. Os prometo unas olivas.
josepmª
Re: ¿subidón?
«
Respuesta #1 en:
18 de Julio de 2010, 07:39:45 »
Que sean rellenas, jajajajaja. Ten calma, en cuanto al subidon o no, muchas veces, somo nosotros, si estamos atentos,( tampoco vale obsesionarse ) quienes nos damos cuenta de los jodidos polindromos, en todo caso, y si tienes comunicacion fluida con tu psiquiatra, exponselo a el y presionarle, jajajaja, para que te de su parecer de forma clara; Cuidate, tu mucho, y cuida mucho a los tuyos. Salud.
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
Re: ¿subidón?
«
Respuesta #2 en:
20 de Julio de 2010, 02:43:45 »
Hola Sureño, perdona no habia visto este post.
Tiene mucha pinta de ser un subidon y no puedes esperar al 24 de Agosto, porque como sigas asi, en nada se te va de las manos.
Hablalo con tu mujer, necesitas un referente, necesitas no pasar solo las cosas y llama a tu siki cuanto antes para que te de cita, o te retoque el tratamiento, PERO NO LO DEJES PORFA.
Sigo sin entender porque siguen mandando antidepresivos triciclicos y mas combinados con otro antidepresivo y encima sin antipsicotico...desde luego, no se pone uno mas mixto de milagro... no lo dejes y llama a tu chamán.
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Páginas:
[
1
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Bipolares en red
-----------------------------