Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
11 de Febrero de 2012, 09:04:18
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  Mensaje de Cruz Roja Internacional
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Mensaje de Cruz Roja Internacional  (Leído 351 veces)
Myriam
Administrador
*

« en: 16 de Julio de 2010, 10:10:43 »

MENSAJE DE LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL
(IMPORTANTE)

Los trabajadores de las ambulancias  de las urgencias médicas se han dado cuenta de que los heridos en accidentes de carretera o los enfermos que llegan inconscientes a los servicios de urgencias, llevan consigo un teléfono móvil.
Sin embargo, estos profesionales de la medicina, a la hora de llamar a los allegados del enfermo o accidentado, no saben a qué número llamar de la larga lista de contactos que suele haber en un teléfono móvil.
Por ello, lanzan la idea de que todas las personas añadan a su agenda del teléfono móvil el número de la persona a contactar en caso de emergencia, bajo el epígrafe de:

AA Emergencia.

Las letras AA son para que el epígrafe aparezca  siempre como primer contacto en la lista.
Es sencillo, no cuesta nada y puede ayudar mucho. Si te parece bien, pasa este mensaje al mayor número posible de personas. Es un dato que registramos en segundos y puede ser nuestra salvación.

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2010, 10:47:08 »

Si. La verdad es que es muy sencillo y útil.  Yo tengo AAA sos. Pero bueno, que no lo necesitemos.

Buongiorno tutti

y... ante todo, mucha calma.
Beltraneja
Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2010, 12:38:59 »

Es una excelente idea, doy fe de ello. Giñar
gige
Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2010, 01:48:36 »

Yo no tengo móvil. Nunca había pensado en un accidente. Espero que no me pase.
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2010, 05:07:57 »

Impresionado Yo se lo tengo puesto al de mi madre hace un par de años, además anteponiéndole la “A” a mi nombre para que en caso de necesidad siempre salga el primero, pero fue por una iniciativa propia y ahora me sorprende que me lo haya “copiao”, nada más y nada menos, que La Cruz Roja… ¿Por eso cuanto les podré reclamar por el Copyright?? Huh Cheesy Huh

Por cierto, Gige, si no tienes móvil, no le pongas ná... que los vas a liar, Joé.- Giñar

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
gige
Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2010, 05:52:31 »

[Los trabajadores de las ambulancias  de las urgencias médicas se han dado cuenta de que los heridos en accidentes de carretera o los enfermos que llegan inconscientes a los servicios de urgencias, llevan consigo un teléfono móvil.

Atendiendo a esto, creo que no estoy en riesgo Sonreir
13conca

El sol sale para todos

« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2010, 06:52:32 »

Yo lo he vuelta a reponer.
Deluna, se que eres muy muy inteligente, pero lo de iniciativa propia como que va  farol,jajajaja pero vamos si aqui todos piden no vas a ser tu menos si señor.
Gige, soluciones hay para todo, los enfermos de alzheimer (seguro que ni es esa la enfermedad, ni se escribe así, muy propio en mi )llevan una tarjeta con sus datos y un imperdible puesta sobre su ropa. El otro día vi que a los niños en las playas en el brazo les escriben el número de móvil de los papis.
Yo tengo móvil, pero es algo muy secundario para mi.
Buena tarde de domingo para tod@s
deluna

« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2010, 01:33:55 »

... Conca, de inteligente tengo poco, pero de farol ná, de ná… que hace una “jartá” de tiempo que eso lo hago yo para darle prioridad a las agendas de los teléfonos móviles, supongo que por lógica o intuición… Huh espera, espera, a ver si ahora que lo pienso va a ser por inteligente??… ya lo he pensado, y no es por eso, que joé!! Indeciso    Lengua

Beltraneja
Visitante
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2010, 01:43:00 »

Claro Deluna, la idéa fue tuya. . . . . . . a eso Jung le llamaba incosciente colectivo  Impresionado....... ya salio la marisabidilla Girar ojos Girar ojos Girar ojos
deluna

« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2010, 01:51:40 »

Beltraneja, perdón, quería decir "Marisabidilla"... ¡¡Clarooo, por eso Carl Gustav Jung, y yo, fuimos los pioneros de la llamada psicología profunda… por lo de los teléfonos!!!! Sonreir

jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2010, 10:54:55 »

... Conca, de inteligente tengo poco,    Lengua
Girar ojos

y... ante todo, mucha calma.
deluna

« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2010, 04:40:09 »

Cita de: jxn: 17 de Julio de 2010, 09:41:15 »
Ya sé que los tóxicos son muy malos, pero lo necesito, lo necesito. Lengua

Cita de: jxn: « en: Hoy a las 11:03:25 » y 17 de Julio de 2010, 09:41:15 »   
…y me pongo ya to ciclao Maradona me persigue. Dos Maradonas, uno en chandal, en traje el otro. Lengua

Cita de: jxn - en: 10 de Julio de 2010, 07:04:15 »
Impresionado ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, mashakao, soporvo, nomaguanto, derrengao, sonrrojao......  Lengua

Cita de: jxn - en: 11 de Julio de 2010, 11:21:42 » y « en: 18 de Julio de 2010, 02:45:40 »
Muchas veces me pierde mi vehemente lengua...  Y eso me molesta. Enojado

Cita de: jxn - en: 18 de Julio de 2010, 11:59:56 » y en: 17 de Julio de 2010, 10:54:02 »
JAJAAJJAJAJJAJAJAJJ Yo me coloco, porque así debe ser, y ni estigma, ni verguenza, ni rechazo familiar ni social. Y si existiera, me la suda. Lengua

Cita de: jxn en: 13 de Julio de 2010, 01:59:18 » y en: 11 de Julio de 2010, 11:24:19 »
les quemo la tienda Gi&ntilde;ar jajjajjjjjejjejej Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir  Lengua
Girar ojos
Aviso: Tipo Peligroso, Mucho Cuidado.-

Yamil

Soñando con días llenos de luz y alegría...

« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2010, 08:39:54 »

Cheesy gracias por la advertencia sobre ese tipo peligroso y lo más peligroso es que no parece, ja, ja, tan agradable que se muestra, ja,ja ... ¿no sabes si dan alguna recompensa por brindar información sobre su paradero? Huh bueno te propongo un trato, te ayudo con la demanda ante la Cruz Roja, vaya que abuso que robarse tu idea...y entre los dos damos información sobre el tipo peligroso y repartimos las ganancias obtenidas legalmente....ja,ja,ja, vale si estás de acuerdo a crear la estrategia.  Beso Beso Beso Beso Beso Beso besos para jxn, solo te estoy bromeando un poquitín.
deluna  Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso etc.......
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión