Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
05 de Febrero de 2012, 06:25:40
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Bipolares en red
| |-+  Trastorno Bipolar
| | |-+  Muchos conocidos extranjeros,los bipolares Españoles...?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Muchos conocidos extranjeros,los bipolares Españoles...?  (Leído 792 veces)
cgj
Visitante
« en: 15 de Julio de 2010, 11:26:13 »

En el armario?....
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2010, 12:01:05 »

Huh

y... ante todo, mucha calma.
13conca

El sol sale para todos

« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2010, 12:34:33 »

Yo no soy conocida, pero si soy bipolar y española. Este perfil si lo doy.  Sonrisa

cgj
Visitante
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2010, 09:56:26 »

Jajaja,me refería a famosos...
despertar

« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2010, 05:08:38 »

Raquel Mosquera, Andres Pajares

jajajjajjaj

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
cgj
Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2010, 06:33:24 »

Sí,Raquel lo sabía,jaja,Andrés Pajares que algo tenía sí...pero bipolar,no sabía..pero se le veía mal!mu mal!
xavier
Moderador Global

« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2010, 08:18:17 »

Huh Huh Huh
 Labios sellados Labios sellados Labios sellados
Si lo se no salgo del armario,,,

Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro sino del resultado de una emoción. ( Eduard Punset)
josepmª

« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2010, 12:26:54 »

Estimad@ cqj, en España, cat, incluida, es diferente, no se puefe comparar a EEUU, por ejemplo, donde se hace notoriedad del tiempo que lleva cada famoso, o personaje popular. con tal o cual psicoanalista de renombre, o que el hecho de ser bipolar les otorgue un plus de emotividad o sesibilidad (cuando los TB,s que lo padecemos cada dia, sabemos: que de sinsabores nos acarrea la jodida enfermedad de marras). Entre estos ejemplos de EEUU, el inefable Jim Carrey, que primero publico un libro, de como lo habia superado el solito. (yo he accedido a algunos pasajes traducido: muy aburrido y repititivo (a mi parecer: yo por aqui, yo por alla. Mi esfuerzo, mi familia. Personalmente opino que es mas facil de sobrellevar esta enfermedad, con muchos millones en el bolsillo; muy simplista, si pero es mi opinion) Tambien ha escrito un libro, sobre alimentacion, y como no: con un regimen alimenticio, que a el le ha curado. Volviendo a nuestros lares, aqui aun es un tema tabu: yo no soy famoso, ni lo sere, pero delante de segun que gente, evito entrar en este tema, y con otros conocidos mios, directamente me evitan. Se me ocurre que si tuvieramos por ejemplo informacion de que sucede en Francia, podriamos saber con mas exactitud como de encerrada en el armario esta la sociedad de las españas.   
gige
Visitante
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2010, 10:28:31 »

Lo del armario, para mí, no es aplicable, los bipolares no somos un colectivo que necesite notoriedad para reivindicarse y ser aceptados socialmente. Somos enfermos que esperamos la curación. Nuestros esfuerzos se encaminan hacia la desaparición de los síntomas y a conseguir la "normalidad", no a ser aceptados como un grupo con rasgos propios y estables. La discreción, los muchos y muy buenos medicamentos que están apareciendo, la constancia y la valentía para tirar para delante es el camino más práctico para hacer desaparecer el estigma. Las confesiones de famosos, a mi parecer, sólo aportarían confusión, publicidad indeseable y bochorno.
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2010, 10:57:32 »

Raquel Mosquera, Andres Pajares

jajajjajjaj

joder Despertar, no me mates que aun estoy dormido. ¡¡ Toma ejemplos!!

y... ante todo, mucha calma.
cgj
Visitante
« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2010, 03:57:59 »

Gige, yo creo que no debemos avergonzarnos de nuestra enfermedad,en mi opinión,si la gente fuera conocedora de ella seguro que la podría entender mejor,aunque debo eReconocer que yo no lo cuento a todo el mundo....pero tengo una amiga que abiertamente me contó sus problemas mentales,y para mi eso le honrra infinitamente,y une muchísimo,porque muchas veces me he sentido sola,supongo que es una sensación propia de la depresión,pero compartir,por lo menos,en mi caso es primordial,de ejemplo este foro,aquí compartimos,y eso ayuda y lo necesitamos... Beso
gige
Visitante
« Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2010, 01:52:51 »

Huh Huh Huh Huh Huh
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2010, 07:09:51 »

CGJ seguramente el que tu encajaras tan bien la confesión de tu amiga, es porque tu tambien tienes una EM

Yo lo he dicho muchas veces, no hay que avergonzarse de nada, pero tampoco hay que ir con un post-it amarillo en la frente diciendo "tengo TB",especialmente a las entrrevistas de trabajo, etc...

Pienso que hay que dar información a la Sociedad, pero desde donde corresponde, los medios de comunicación bien orientados, los Organismos oficiales, las Asociaciones...etc...pero no creo que haya que hacer patria enarbolando la bandera del tb a pleno pulmón

De todas formas, esto es una cosa tan personal como el voto...yo simplemente dejo aqui mi pensar.

Puede ser mas perjudicial que beneficioso...este es un tema que tratamos con mucha frecuencia en la Asociación y pienso tambien a nivel personal, que hay que ser muy selectivos a la hora de a quien dar determinadas informaciones.

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
cgj
Visitante
« Respuesta #13 en: 18 de Julio de 2010, 07:25:00 »

Totalmente de acuerdo contigo,mi problema lo sabe muy poca gente,además de cara al trabajo,p.ejemplo,claro que no se puede decir...yo pienso exactamente igual que tu.bss!
despertar

« Respuesta #14 en: 23 de Julio de 2010, 07:38:27 »

yo estoy de acuerdo con vosotras dos, pero cuando tuve la ultima crisis maniaca me dio por pregonarlo a los cuatro vientos,alguna gente se alejo pero tambien es cierto que era gente que no merecia la pena yo no es algo que vaya contando por ahi y menos en el trabajo o cosas asi

solo cuando es alguien de mucha confianza y siento que la otra persona lo va a entender

saludos

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión