Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
11 de Febrero de 2012, 10:59:53
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Bipolares en red
| |-+  Trastorno Bipolar
| | |-+  Recuperar niveles de litio
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Recuperar niveles de litio  (Leído 687 veces)
cgj
Visitante
« en: 14 de Julio de 2010, 04:55:36 »

Hola a todos,debo decir que este foro me ha arrancado una sonrisa  :Dy un decir:Dios,eso me pasa a mi,no estoy sola,q muchas veces me siento así,aunque evidentemente,no lo estoy, hasta hace un mes ,me sentía genial,con ilusión por las vacas.El año pasado,en semna santa,dejé de tomar Plenur(litio),porque nos apetecía ir a por un baby,y la bestía de mi sin consultar lo dejé,me dió una recaída brutal estando de vacaciones,el psiqui me dijo q tomara 1 y1/2, pero como me sentía bien terminé tomando 1, en enero me hize los análisis y me dió 0,20!,y el mínimo está en 0,70, asi q al poco de venirme otra vez de vacas, me senti mal,sin energía,me dió el bajón aunque no tan fuerte como la anterior vez, que llevaba como tres meses sin tomar nada...a día de hoy estoy baja,no como para meterme en la cama,como hace tiempo me pasó,pero me obsesiono por tonterías,como digo yo,me dan agobíos de sentirme encerrada,nerviosa y muy insegura,no se cuanto tiempo tardaré en recuperar,a alguien le pasó?GRACIAS,
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2010, 10:22:57 »

La buena evolución en la enfermedad va muy ligada a la buena adhesión al tratamiento...si no tomamos los fármacos de la forma pautada, no podemos esperar milagros..es haciendolo bien, y se sigue oscilando¡¡¡

Ojala pronto te sientas mejor y ojala, que de esta, consigas tomar conciencia de que lo mejor para que estes bien, es estar bien medicada.

Bienvenida a este foro

Un beso

M.-

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
josepmª

« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2010, 10:35:36 »

Estimada cgj: a mi, me ha costado tantos años, seguir fielmente, las instrucciones de mi psiquiatra, en cuanto a medicamentos y sus pautas, (y todo, y todo con esto, en algunos dias . . ., pocos, pero algunos dias), que te siva mi sinceridad, para asumir la renuencia qur tenemos algunos TB, a la pauta medicamentosa; lo mas juicioso, despues de leerme, es releer a Myriam, y seguirlo!, cuidate bien estimada, y que te mejores! Suerte y mas salud, para tod@s, tod@s.     
cgj
Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2010, 10:37:01 »

Es cierto,yo siempre me consideré muy responsable con la medicación, pero supongo que me confié porque no había tenido recaídas nunca, pensé q todo había pasado,lo peor..en fin, ahora no se lo q me costará recuperar los niveles...Gracias
13conca

El sol sale para todos

« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2010, 12:32:52 »

Pues me parece maravilloso que te haya arrancado una sonrisa, de eso se trata, de conseguir vivir con la mejor calidad de vida posible.

Espero que sigas siendo tan responsable con tu medicación y consigas lo tu estabilidad. Yo por mi parte, hago todo lo posible para que así sea.

Un abrazo.
cgj
Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2010, 09:41:22 »

Me encuentro mejor,el bajón es leve, respecto a otros q tuve...pero supongo que me autoobservo mucho,y estoy alerta demasiado,me siento insegura,como que necesito estar acompañada,pero no estoy tirada en la cama,me dan como miedo ciertas cosas..o pereza,p.ej:cocinar,el que me vengan pensamientos q me agobian,pero intento superarme y pensar q es un bajón leve y al menos ya no lloro y esas sensaciones de no ver claridad...como hace dos semanas...gracias por vuestro apoyo,y doy ánimos a todos,porque al fin y al cabo sentimos muchas cosas en común,para mi,este foro me ayuda enormemente.bss
Beltraneja
Visitante
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2010, 12:15:50 »

No soy el mejor ejemplo, durante años ignoré mi enfermedad. . . . . claro hasta que vi "las orejas al lobo" (bueno, eso creo). Creo que empiezo a tener algo claro, no habria metido tanto la pata, ni hubiera cometido tantas locuras...
Ahora los medicos, dicen, no tener claro cual puede ser mi pronóstico.
A lo hecho pecho. . . .. ., pero si este comentario sirve de algo.
xavier
Moderador Global

« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2010, 07:43:16 »

En esta enfermedad hay que tener mucha confianza en el médico, en los farmacos que nos presciben y ante cualquier duda acudir enseguida al médico.
El nivel de litio lo conseguirás siguiendo las pautas que te han marcado, tener un nivel de litio terapeútico no quiere decir que todo vaya a ir bien , esta enfermedad aparece en forma de crisis en cualquier momento.
Cuidate muco todo irá bien.

Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro sino del resultado de una emoción. ( Eduard Punset)
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión