Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
11 de Febrero de 2012, 09:03:53
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Bipolares en red
| |-+  Trastorno Bipolar
| | |-+  temblor
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: temblor  (Leído 673 veces)
ana82

« en: 12 de Julio de 2010, 11:04:20 »

buenos dias!!ante todo hoy : CAMPEONEEEEEEEEEEEE
mirad,anoche me dijo mi novio que a veces la mano izquierda le tiembla,y yo lo vi,pero es en algunas posturas ( como cuando estamos haciendo fuerza cogiendo algo y nos tiembla el brazo ,pero en su caso la mano) dice que no se habia dado cuenta antes,y que ha pensado que como en estos dias aqui ,cuando ve el futbol ha bebido algunas cerveillas dice que si quizá puede ser de eso al mezclarlo con los medicamentos?o simplemente es efecto de la medicacion??antes no le pasaba.
si sabeis algo....
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2010, 11:38:08 »

Ana, una cosa importante...entre el aprendizaje de aprender a convivir con esto y de pàsar mas peeriodos de estabilidad...entra el aprender a vivir sin consumir NADA ,ni por alegria ni por tristeza, ni por futbol, ni por duelo de un familiar...simplemente, de dejar de consumir...vamos es una de los principales cuidados para poder llegar a estabilizarse o ao desestabilizarse lo menos posible. Nada pasa por ser nada, porque se trata de romper habitos, sobre todo las personas que con asiduidad han consumido algo, porque es una nueva forma de aprender a vivir, y los hábitos y las conductas, se trabajan de esta manera.  Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Una vez dado el cogotazo pertinente pero necesario...

Que se observe el temblor, si le da despues de algun esfuerzo, o en determinadas posturas y que trate de recordar si antes lo tenia ainque mas suave.

Supongo que sera yatrógeno, y si no desaparece, pues tendran que revisar de cual va a ser y una de dos, o le cambiaran la medicacion,  o le añadiran el akineton

Un besito   

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Diseri

Extranjera !!!!!!

« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2010, 09:20:34 »

Hola Ana82,

Estoy de acuerdo con Myriam, no podemos olvidar que el alcohol es un QUIMICO tal cual como los quimicos que tenemos que tomar. Algunas mezclas pueden ser explosivas.

Es mejor no jugar con fuego y menos cuando se trata de nuestros cerebros.

SALUDOTES ANA!  Beso

"Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia." refran
josepmª

« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2010, 12:56:08 »

Perdonar, pero estimada ana82; Si es el caso que tu compañero, tiene prescrito litio, es eso!, mi experiencia te lo asegura; y mi cuerpo, a mis manos no les hace falta que intervenga el alcohol,(que  en ocasiones consumo, aunque, estoy orgulloso, de que, actualmente solo se suscribe en fiestas, reuniones familiares, algun dia especial de las vacaciones; Vamos que ni que nunca he tenido un consumo compulsivo, ni mucho menos!; Pero gracias a la accion didactica de mi psiquiatra, y la observacion de lo pernicioso del consumo habitual en las comidas, en mi higado, en los trigliceridos y  en que mas se yo.)  En cuanto a los temblores en las manos, por ejemplo en mis cinco años eutimicos entre mi primera y segunda crisis, yo continuaba inguiriendo litio, pautado, un poco a mi manera, pero pautado; Bueno, pues todo y con esto, por ejemplo: en el trabajo, directamente pasaba mis notas a mis compañeros, escribiendo siempre con mayusculas, asi era inteligible, en momentos de trabajo intenso, tenia que parar, disimular, y al rato conseguia controlar, y volver a comunicarme por escrito. En otras ocasiones, por ejemplo servir liquido de una jarra, a un vaso, por ejemplo, parecia, y a dia de hoy aun parezco, en ocasiones, un guri intentando escanciar sidra en un vaso, vale mas tomarselo con humor; Tambien, actualmente, en momentos de esfuerzos fisicos, incluso con temblores en mis gemelos, sobre todo de la pierna derecha. Pero tambien te tengo que deciros, que ahora, en la escritura normal, conque me concentro y aplico como un niño chico: es mucho mas clara y elegante que en mis tiempos universitarios. Anima a tu compañero, y sobretodo espero que este rollo te anime a ti estimada. Suerte y mas salud, para tod@s, tod@s.   
ana82

« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2010, 01:47:48 »

jeje!!que bueno eres jose!!
mi suegra toma litio y tambien tiemble,el no,el toma depakine,lamotrigina,el antidepre,noctamid para dormir,y desde hace 1 parde meses el seroquel...no se si tiene relacion,pero como es lo mas reciente que toma he pensado que a ver si puede ser el seroquel...cuando lleguemos a casa se lo preguntamos a su psiqui que tenemos cita,a ver que será...
ya os iré contado!!
a seguir con ese humor que es bunisimo!!!
ana82

« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2010, 01:49:58 »

estyo de acuerdo,sabes que a la juventud nos cuesta mas asimilar las cosas y eso de no poder tomarse ni una cañita...pero esta bien que haya pensado el que es de eso ,asi se lo pensara 2 veces antes de tomar algo con alcohol para celebrar algo,jeje!!
y de hecho prefiero que sea de eso que de algun medicamento ,q al fin y al cabo le hace bien por otro lado!
no somos conscientes por la normalidad que se tiene de beber que pueda influir tanto!
Cris

« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2010, 09:50:06 »

es cuestion de habitos, para mi antes era lo mas normall beber los fines de semana, y ahora es lo contrario, ahora hasta me cuesta salir de noche, jajaja

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2010, 11:53:03 »

Yo no he dicho que fuera del alcohol, mucho tendria que haber bebido para que fuera de eso...comente que podria ser yatrogeno, pero como lo vais a hablar con el medico y eso es lo mejor, pues saldremos de dudas.

Lo del alcohol, era para de un cogotado, (ver mi mensaje de abajo) (se me h aolvidado como se cita...)

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión