Beltraneja
Visitante
|
 |
« en: 09 de Julio de 2010, 08:26:49 » |
|
Me gustaría presentarme, llevo algún tiempo con el tb acuestas, aunque hasta hace poco tiempo me negue aceptar que tenia esta enfermedad.  Bueno después de algunos sustos muy seguidos,  una montaña rusa importante, como las que tienen fama en los EE.UU. Y por no seguir preocupando a mi familia  He decidido hacerle algo mas de caso, no se cuanto durará. Supongo que hasta que se pase el susto. no. Nací y vivo en madrid actualmente.........después de haber puesto mi cama en muchos lugares.  Bueno si sirvo, como "¿ejemplo?", de lo que no hay que hacer cuando uuna persona carga con al etiqueta de Trastorno A.Bipolar. Besos y abrazos para todos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Irene

Voluntad, fortaleza, confianza, calma.
|
 |
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2010, 09:11:33 » |
|
Bienvenida al foro. Siempre es agradable y muy positivo ampliar el círculo de participantes. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
"El romper de una ola no puede explicar todo el mar."
|
|
|
|
|
|
|
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"
|
 |
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2010, 04:10:14 » |
|
Hola amiga Juana, supongo que te llamarás así, como se llamaba Juana de Trastámara, apodada la Beltraneja, que te da tu nick… bueno, a lo que iba, que me pierdo especulando: Bienvenida a esta tu casa. y como veo que tu avatar está jodidillo, porque no sale, y por si te apetece poneértelo, te regalo uno de la Betraneja, para que te haga juego con el <nick>.
Un primer beso, con la promesa de que habrá más en el futuro, que pa eso soy mu besucón.- deluna “bienvenideando”.-
|
|
|
|
|
|
Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
|
|
|
|
|