Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
10 de Febrero de 2012, 02:53:10
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Soy Nuevo/a
| | |-+  Hola que tal? Saludos
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Hola que tal? Saludos  (Leído 736 veces)
Beltraneja
Visitante
« en: 09 de Julio de 2010, 08:26:49 »

Me gustaría presentarme, llevo algún tiempo con el tb acuestas, aunque hasta hace poco tiempo me negue aceptar que tenia esta enfermedad. Impresionado Sonreir
Bueno después de algunos sustos muy seguidos, Llorar una montaña rusa importante, como las que tienen fama en los EE.UU. Y por no seguir preocupando a mi familia Indeciso He decidido hacerle algo mas de caso, no se cuanto durará. Supongo que hasta que se pase el susto. no.
Nací y vivo en madrid actualmente.........después de haber puesto mi cama en muchos lugares. Giñar
Bueno si sirvo, como "¿ejemplo?", de lo que no hay que hacer cuando uuna persona carga con al etiqueta de Trastorno A.Bipolar.

Besos y abrazos para todos Cheesy
Irene

Voluntad, fortaleza, confianza, calma.

« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2010, 09:11:33 »

Bienvenida al foro. Siempre es agradable y muy positivo ampliar el círculo de participantes.
Un abrazo.

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar."
13conca

El sol sale para todos

« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2010, 12:36:03 »

Beltraneja me alegra tenerte entre nosotros, pero lo que mas me alegra es saber que tienes predisposición a aceptar tu enfermedad y a buscar ayuda. Este foro te va a servir para entender que no estas sola, que sientes lo que los demás sentimos, sufres lo que los demás sufrimos, pero sobre todo te ayudará a recibir y entregar experiencias que tanto nos benefician a los que por aqui andamos.
Un abrazo.
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2010, 01:19:22 »

guelcom  Giñar

y... ante todo, mucha calma.
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2010, 04:10:14 »

Hola amiga Juana, supongo que te llamarás así, como se llamaba Juana de Trastámara, apodada la Beltraneja, que te da tu nick… bueno, a lo que iba, que me pierdo especulando: Bienvenida a esta tu casa. y como veo que tu avatar está jodidillo, porque no sale, y por si te apetece poneértelo, te regalo uno de la Betraneja, para que te haga juego con el <nick>.

Un primer beso, con la promesa de que habrá más en el futuro, que pa eso soy mu besucón.- Beso deluna “bienvenideando”.- Gi&ntilde;ar

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2010, 09:21:48 »

Gracias al portador de esa exquisita bandera me acabo de dar cuenta de tu post, que no se porque se me habia pasado y aprovecho para darte yo tambien la bienvenida y fuerte abrazo.

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
deluna

« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2010, 02:38:39 »

Impresionado ehhhhhhhh... ¿no pensarás comerte mi bandera... ¡¡tragonaaaa!! Impresionado

Myriam
Administrador
*

« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2010, 11:48:34 »

si...con una cañita  Girar ojos Girar ojos

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

deluna

« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2010, 04:28:55 »

Ahhh sí… pues entonces yo me como a tus gatos. Y para que no te quedes en pelota picá, te devuelvo tu traje de diario.- <Ea> Beso

Myriam
Administrador
*

« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2010, 09:58:32 »

Jajaja....y con unas aceitunitas partias...y unos cacahuetitos...ummmmmmm y un buen aparato de aire acondicionadoooo

Gracias amigo, me pongo ahora mismo mi vestio...

Beso Beso Beso

deluna

« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2010, 12:34:46 »

... Por cierto, yo ya también me vuelvo a mi querido "palomo aleteador", que ya lo estoy echando de menos y casi no me reconozco, Joé.- Cheesy

Myriam
Administrador
*

« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2010, 12:48:16 »

Rectifico y como nuestro querido Xavier ya esta mejor y ha soltado "er deo transfusionador..." lo retomo unos diitas que falta me hace

Besos para el repartidor de sonrisas, de avatares y de cervecita de barril. Beso Beso

carme

« Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2010, 12:15:34 »

BIENVENIDA.
Tu nick me ha hecho recordar a Juana la Beltraneja ...
Saludos

Hoy mis lágrimas se quieren suicidar
Beltraneja
Visitante
« Respuesta #13 en: 18 de Julio de 2010, 11:45:26 »

Gracias a todos por vuestra acojida Beso Beso, sois encantadores. Creo esto puede ser divertido.

Deluna llevaré unos días tu regalo. . . . . . .gracias. Gi&ntilde;ar Gi&ntilde;ar, yo tb. te envío un Beso

Ja,ja,ja, mi nombre no es Juana, aunque me lo podría cambiar. . . . . me gusta el nombre. . . . . . mi nick es por mi apellido -Beltrán-,  además la figura de la Beltraneja me parece muy interesante.

Bueno lo dicho. . . . . .  gracias por vuestras palabras y nos iremos leyendo. Gi&ntilde;ar Cheesy Gi&ntilde;ar Cheesy Gi&ntilde;ar Cheesy Beso Beso Beso Beso
deluna

« Respuesta #14 en: 18 de Julio de 2010, 04:02:25 »

... Joé, que bien te queda y que buen "avatarero" soy... La factura va de camino, dicho sea de paso.- Otro Beso y la rebienvenida.- Beso deluna "beltranejeando".- Girar ojos

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión