Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
12 de Febrero de 2012, 06:52:27
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Soy Nuevo/a
| | |-+  Saludos de Guadalajara
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Saludos de Guadalajara  (Leído 455 veces)
carbonatodelitio

Mensajes: 3



« en: 06 de Julio de 2010, 04:02:22 »

Pues nada, gracias por compartir en este espacio virtual sobre temas relacionados con el trastorno bipolar (lo tengo diagnosticado también).

Gracias por aceptar mi registro, gracias Myriam por seguir con esta tarea de moderación.

Pues pongo algunos datos personales, ya tengo 45 años, nací en Baviera (provincia en el sur de Alemania), estoy casado con una madrileña, tenemos una hija de 16 años y vivimos ya más que una década en Guadalajara.

Tenia contacto con el mundo bipolar virtualmente a través de la ya no existente web de la asociación Bipolar de Madrid y la verdad y echo de menos los blogs de Blue y Pepa de Galicia. Ah, tengo mi propio pero no dedico mucho tiempo al mismo; es el www.elrincondelbipolar.blogspot.com
¿Alguien sabe algo de Blue y Pepa?

Besos y abrazos!
En línea
Malole

Mensajes: 36

Actuamos por razonamiento,emociones y sentimientos


« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2010, 06:03:53 »

Bienvenido . Solo llevo tres dias , aún algo perdida ...  Sonrisa pero , merece la pena estar aqui
En línea
Yamil

Mensajes: 723


Soñando con días llenos de luz y alegría...


« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2010, 06:16:10 »

 Cheesy pues yo sentía un olor a deliciosos tacos,  ya veo de donde venía ....bienevenido y que gusto que estés aquí, se ve que tienes mucho camino reccorrido con esto del tb.
Enb cuanto a Pepa se ha retirado de lo relativo a la bipolaridad, puedes buscar en la sección Otros un post de despedida colgado por ella....y a Blue no la conozco, pero me suena a un blog, corrígeme si estoy equivocada llamado carne de psiquiatra.
En línea
Myriam
Administrador
*
Mensajes: 9964



« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2010, 09:19:04 »

Hola Tobias amigo, me dio alegria ver tu solicitud, me alegra tu vuelta.

Que mayor esta ya tu niña¡¡¡ como pasa el tiempo (para ellos jeje...)

Como bien te dice Yamil Pepa se ha despedido por el momento de los lares de la bipolaridad, supongo que para dar paso a su vida humana como ella le llama sabiamente...

Blue tambien ha retirado su blogg y su paso por aqui

Corrijo, la web a la que te refieres no era de la Asociación de Madrid sino de la Fundacion Mundo Bipolar

Un beso y hasta siempre

M.-   
En línea

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"


"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
carme

Mensajes: 1001



« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2010, 12:32:44 »

Bienvenido a casa
En línea

Hoy mis lágrimas se quieren suicidar
Irene

Mensajes: 520


Voluntad, fortaleza, confianza, calma.


« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2010, 12:59:57 »

Hola, bienvenido al foro. Hace un tiempo descubrí casualmente tu blog y lo he visitado de vez en cuando. Me gusta mucho. Me alegro de que estés por aquí.

Un abrazo.




En línea

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar."
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media XHTML 1.0 válido! CSS válido!