Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
10 de Septiembre de 2010, 03:33:24
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Soy Nuevo/a
| | |-+  Hola a tod@s , soy nueva ...
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Hola a tod@s , soy nueva ...  (Leído 239 veces)
Malole

Actuamos por razonamiento,emociones y sentimientos

« en: 05 de Julio de 2010, 01:17:05 »

Ayer entré por primera vez aqui , me sentí bien ... hoy he decidido formar parte de esta "familia"  Sonrisa   El motivo ha sido mi hijo , sufre trastorno bipolar , y aunque suele estar controlado y estabilizado hay rachas en las que tiene picos depresivos con más frecuencia que los eufóricos  . Actualmente está pasando por una crisis ... 
Con las vivencias y experiencias de cada uno ...  creo que el estar aqui nos aportará cosas buenas, nos ayudará a ver "todo" un poco mejor  y , a sentirnos arropados  (a veces hay momentos en que lo necesitas ) De antemano , muchas gracias

Saludos
Myriam
Moderador Global

« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2010, 01:36:37 »

Se muy bienvenida Malole ,ojala pronto remonte tu hijo; mientras tanto, descansa aqui con nosotros, pues el viaje, si no es largo, puede ser muy cansado, sin un huequito donde posarse.

Un beso

M.-

Myriam.-
Malole

« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2010, 02:00:06 »

Gracias Myriam  por esas palabras de aliento , eres encantadora 
En ello estamos ... siempre esperanzados a que remonte lo antes posible , el camino es dificil y se hace largo , si ...

Un abrazo
Yamil

Dormida en el sueño infinito de la paz

« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2010, 07:28:10 »

Sonrisa Bienvenida Malole , a esta tu familia...será un gusto leerte y apoyarte, cuando lo necesites, espero que tu hijo, mejore pronto y logre estabilizarse...a propósito, ¿cuantos años tiene? parece que se trata de una persona jovén.
Pues dejános ayudar a aminorar tu carga al acompañarte.

Hasta siempre Yamil
13conca

El sol sale para todos

« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2010, 12:29:38 »

Bienvenida Malole, a menudo pienso como sufriría mi madre en cada uno de mis episodios (aún no diagnosticado como bipolar). Mi primera "depresión" fué a los 17 años y eran horribles, adelgazaba muchísimos kgs., lloraba constantemente, era incapaz de salir a la calle, de trabajar, de levantarme de la cama, de no pensar en la muerte como única solución.........
Me ponían tratamiento durante un corto espacio de tiempo, me lo retiraban y hasta la próxima.
Después llegaron los ingresos, las recaidas, hasta que por fin un psiquiatra jóven me recetó Plenur en un ingreso de urgencia. Mi psiquiatra habitual estaba en total desacuerdo, hasta el punto que tuve que cambiar de Centro Hospitalario (por entonces privado y costosísimo).
Con el informe y el tratamiento empezaron a llevarme ya en consultas de carácter público. He tenído bastantes recaidas y varios ingresos, pero ya no tuvieron nada que ver con las del principio.
Te cuento todo esto porque tu hijo ya tiene la suerte de saber lo que tiene, no dudo que lo pasará fatal, pero seguramente esto irá atenuándose con tratamiento y tiempo.
Muchísima suerte y espero leerte pronto que la evolución va siendo buena.
Juanjo_Pina

« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2010, 02:10:05 »

Bienvenida Malole. ¿Por qué no nos cuentas algo más de tu hijo, como se siente él y cómo te sientes tú al respecto?
carme

« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2010, 12:22:44 »

BIENVENIDA.

Hoy mis lágrimas se quieren suicidar
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2010, 02:58:35 »

Bienvenida a la familia monster....

y... ante todo, mucha calma. http://josinbilbao.blogspot.com
Malole

« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2010, 06:30:44 »

Bienvenida a la familia monster....

Jolin .... Como se te ocurre decir esto ?? Gracias , la verdad es que me gusta estar aqui
Sabiendo que esto es bastante serio y peliagudo , me has arrancado una sonrisa con tu comentario   Sonrisa , supongo que será parte de tu humor ... 
Un saludo!
Malole

« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2010, 07:40:46 »

Bienvenida Malole. ¿Por qué no nos cuentas algo más de tu hijo, como se siente él y cómo te sientes tú al respecto?
Hola Juanjo , gracias por la buena acogida  Sonrisa
Verás ...  mi hijo tiene 22 años , diagnosticado de TB hace tres . Qué puedo decirte de como nos sentimos en este caso , todos los de casa Huh Cuando llega la crisis ... realmente  angustiados , es dificil afrontarla sin que a veces se te rompa el alma , después cuando todo está estabilizado se recupera la normalidad y a seguir "palante" , no hay más remedio ....
Un saludo
Malole

« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2010, 09:23:33 »

BIENVENIDA.
Gracias Carme , besito
Myriam
Moderador Global

« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2010, 09:27:23 »

Vaya...que casualidad en dos dias dos padres de un chaval de 22 primaveras ¿casualidad o sois los padres del mismo chaval??

Myriam.-
Malole

« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2010, 09:31:22 »

Sonrisa Bienvenida Malole , a esta tu familia...será un gusto leerte y apoyarte, cuando lo necesites, espero que tu hijo, mejore pronto y logre estabilizarse...a propósito, ¿cuantos años tiene? parece que se trata de una persona jovén.
Pues dejános ayudar a aminorar tu carga al acompañarte.
Hola Yamil ... asi me siento , en familia y muy bien acompañada  Sonrisa gracias  Beso
Es lo que más deseamos , que mejore , se estabilice  y recupere su actividad normal ... porque es muy joven y está empezando a vivir la vida ! Tiene 22 años y lleva tres con TB
Irene

Voluntad, fortaleza, confianza, calma.

« Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2010, 12:56:35 »

Malole, bienvenida a la family.
Seguro que tu hijo volverá pronto a estar controlado, pero, cuando así sea, no te escapes eh? la family es la family.
Un abrazo.

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar."
Yamil

Dormida en el sueño infinito de la paz

« Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2010, 04:11:15 »

Huh por sana curiosidad, en donde vives? por la forma de escribir, me parece que es en continente Americano o me equivoco?, te pregunto porque quisiera saber, si en tu país la salud mental es prioritaria para las autoridades, los medicamentos son carisímos o accesibels, hay asociaciones de tb?.

gracias

Hasta siempre Yamil
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión