Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
05 de Febrero de 2012, 06:00:28
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Tablón Informativo
| | |-+  ASSOCIACIO BIPOLARS DE CATALUNYA: VOTAD NUESTRO VIDEO
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ASSOCIACIO BIPOLARS DE CATALUNYA: VOTAD NUESTRO VIDEO  (Leído 280 veces)
Myriam
Administrador
*

« en: 03 de Julio de 2010, 11:03:58 »

HOLA AMIGOS Y SIMPATIZANTES;
Os escribimos este correo para pediros que veáis y que votéis nuestro vídeo SI ME CONOCES ME ENTIENDES, si os gusta, en el concurso que ha organizado Caja Navarra. El premio son 6.000 euros, que invertiremos íntegramente en los proyectos que desarrollamos. Si ya habéis votado aseguraros de que lo habéis hecho en el siguiente enlace, ya que sólo cuenta el voto del facebook. Para votar hay que clicar este enlace y marcar me gusta (hay que tener una cuenta en facebook):

http://www.cajanavarra.es/es/concurso-tvcan/videos/si-me-conoces-me-entiendes.htm

Si os gusta, os rogamos que lo hagáis llegar al máximo número de personas que conozcáis, ya no sólo por el premio económico, sino como herramienta de promoción y divulgación de nuestra asociación, cuantas más personas nos conozcan, nos entenderán mejor.
Algunos votantes nos han notificado que el sistema de votación no ha registrado su voto, o que les ha aparecido error, por favor, si realmente quieres votar y no queda grabado tu voto, deja un comentario en el siguiente enlace, si no tendremos forma de demostrarlo:

http://tv.can.es/es/causas-sociales/concurso-si-me-conoces-me-entiendes/633.shtml

Muchas gracias por todo!

JUNTA ABC

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
carme

« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2010, 08:16:46 »

Una cosa ... yo he votado con el facebook de nagore y me ha salido: a nagore y 68 personas les ha gustado. Quiere decir esto que tb cuentan los votos de los agregados Huh
Que alguien me lo aclare porfi
Gracias

Hoy mis lágrimas se quieren suicidar
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2010, 11:20:19 »

ya tá

y... ante todo, mucha calma.
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2010, 11:36:29 »

Yo no tengo ni idea...a mi salio algo igual, nunca entro el facebook, no se manejare y no me encanta,pero entiendo que es que ya habian votado ese numero de personas, antes que Nagore

Besitos a los dos

M.-

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
13conca

El sol sale para todos

« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2010, 08:10:50 »

Pues lo he intentado pero no he podido votar. En facebock me registre hace tiempo pero no me reconoce la contraseña y en el enlace no veo como hacerlo.
Ainsssss que torpe es una para determinadas cosas. Decidme como puedo hacerlo porfi.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión