Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
23 de Mayo de 2012, 09:20:44
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Bipolares en red
| |-+  Trastorno Bipolar
| | |-+  Parece que esto por fin toma otro color.
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Parece que esto por fin toma otro color.  (Leído 630 veces)
13conca

El sol sale para todos

« en: 03 de Julio de 2010, 10:31:55 »

Quería deciros que ayer a mi también me tocó visita al psiky, la analítica completamente normal, mi estado de ánimo se parece cada día más a como yo soy.
Voy disfrutando de lo que hago sin que como en los meses pasados cualquier cosa me angustiara, me hiciera pensar en lo que me costaría.
Me apetece salir y me resulta agradable ver a personas conocidas, cosa  que hasta no   hace mucho  era para mi un verdadero sacrificio.
En fin, que sin haber tenido una subida fuera de lugar, voy retomando mi vida con todas sus consecuencias y todas sus alegrias.
Si no hay cambios (y lucharé porque no los haya), hasta después de verano no tengo que volver a consulta y para entonces si todo sigue como ahora, empezarán a rebajarme medicación.
Anímo a todos los que aún no habeis llegado a remontar,Xavi pienso especialmente en ti, porque cada día que pasa, es un día dia menos hacia la mejoría.
Un abrazo para tod@s, os quiero un montón y una vez más agradezco todo lo que me habéis aportado.

Ah y mañana tengo fiesta, hace 26 años que que mi chico y yo dijimos el sí quiero
13conca

El sol sale para todos

« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2010, 10:34:58 »

Perdón, cambie el nombre de Xavi por Juanjo, la verdad es que aún no termino de ubicaros a todos, pero es igual, mi deseo de mejoría por supuesto es para cada un@ de los que se encuentren un poco bajos.
Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2010, 11:39:24 »

Que dos buenas noticias Concha me alegro mucho de ambas

Muchos besotes y a seguir asi otros 26 añitos

Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Diseri

Extranjera !!!!!!

« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2010, 06:39:28 »

Felicidades por el: SÍ!!!  Cheesy

Y muchas felicidades por tu recuperación, que todo siga marchando bien y que no tengas otra recaida!

Cuidate mucho  Cheesy

Saludos!

"Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia." refran
13conca

El sol sale para todos

« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2010, 07:38:34 »

Muchisimas gracias a las dos. La verdad es que como celebré (por decir algo) mi 25 aniversario, habiendo salido un mes antes de un ingreso hospitalario y como ha sido la de este año, es como lo hueran vivido dos personas distintas.
Mirando atrás veo lo valientes que somos para hacer frente a una muerte en vida, lo luchadores para no rendirnos entre tanta adversidady sufrimiento y lo que valoramos lo sencillo, lo rutinario, (de lo que todos se quejan) y nosotros daríamos parte de nuestra vida por llegar a esa rutina que vemos imposible de conseguir.
Necesito muy poco para vivir, cada vez me conformo con menos en cuanto a lo material se refiere, pero retomar mi vida y sentirme útil para mi y los míos es mi única meta.
Un abrazo para tod@s
Irene

Voluntad, fortaleza, confianza, calma.

« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2010, 10:18:08 »

Felicidades con retraso, Concha, y por doble partida, aunque sea con retraso. He estado cuatro días sin poderme conectar y hasta ahora no he leído tu post. Feliz 26 aniversario (imagino que más de la mitad de la vida con tu chico) y me alegro mucho que tu estado de ánimo se vaya normalizando.
     Creo que no deberías de tener mucha prisa por reducir la medicación si te mantiene estable, me dan pánico los retrocesos.

Un beso.

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar."
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2010, 11:15:04 »

Bien, bien. Si hay mas luces que sombras. Enhorabuena por las dos cosas.

y... ante todo, mucha calma.
13conca

El sol sale para todos

« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2010, 04:37:18 »

Muchas gracias Irene y Joxin.
Irene, como siempre dejo mi tratamiento en manos de mi psiki, que me conoce bien y desde hace mucho tiempo. Si él me dice que hay que reducir así lo haré. Yo no tengo ningún inconveniente en tomar medicación. La lllevo tomando muchos años y de verdad no me causa ninngún problema el hacerlo. Lo que sí es problema es estar mal.
Soy muy cuidadosa con mi tratamiento y sigo las pautas de mi medicación a rajatabls, pero si el psiki dice habrá que empezar a rebajar y en todo este tiempo hasta que llegue ese momento no hay cambios, como siempre, seguiré su consejo.
Un abrazo.
xavier
Moderador Global

« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2010, 07:31:13 »

me alegra que todo te vaya mejor que te recuperes pronto. "26 años con tu chico son muchos años, espero que la fiesta fuera por todo lo alto.
Saludos.

Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro sino del resultado de una emoción. ( Eduard Punset)
13conca

El sol sale para todos

« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2010, 10:07:00 »

Xavier la fiesta fué una comida de familia(hijos y parejas) y unos regalos por sorpresa para cada uno. Pero vamos, mi mejor regalo tener buena salud.

El 25 aniversario no pudimos celebrarlo por encontrarme yo en plena crisis. Este año lo hemos hecho en familia, pero si todo sale como pensamos para después de verano, cuando ya haya pasado el periodo de vacaciones si que queremos celebrarlo ya con hermanos, sobrinos, hijos de sobrinos.......en fin como nos hubiera gustado hacerlo en su momento.

Un abrazo.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión