Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
10 de Febrero de 2012, 02:30:21
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Soy Nuevo/a
| | |-+  Hola soy nueva por el foro.necesitaria consejo y opiniones
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Hola soy nueva por el foro.necesitaria consejo y opiniones  (Leído 830 veces)
albaale

« en: 30 de Junio de 2010, 08:54:53 »

Hola a todos:en navidades de 2007 descubri vuestro foro.me meti en el y me contestasteis muy amablemente, porque iba muy perdida.mi marido tiene trastorno bipolar, el lo asume, tenemos una asociacion en zaragoza y ha asistido a los cursillos.desde esas navidades no habia habido crisis.toma su medicacion(depakine 500 crono y seroquel 100) y hace una vida normal.en la ultima consulta le bajaron la medicacion a seroquel 50 y la verdad es que hemos empeorado.esta semana en la consulta del psiquiatra le han cambiado medicación de seroquel 100 por zyprexa velotab 15 mg.en comprimidos bucodispersables.empezamos esta noche la primera toma.me gustaria saber si alguien ha tomado esa medicacion.(aunque ya se que cada paciente es un mundo)tambien le han puesto hoy una inyeccion con efecto 72h.para que este tranquilo.(el solo ha tenido en su primera crisis la fase maniaca)y desde la semana pasada esta muy agitado.quisiera saber opiniones.tengo dos peques de 7 y 5 años y llevo una semana de bajon.aunque las dos familias nos apoyan y los amigos tambien.tambien preguntaros si aparte de la bajada de medicacion.la toma de alguna de las pastillas,en concreto depakine crono 500.puede afectar a la crisis.(imagino que si)mi marido a veces come fuera y creo que ha podido haber algun olvido.gracias por escucharme.me encanta vuestro foro.somos de zaragoza.gracias y un saludo.
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2010, 09:04:11 »

Hola Albalee, rebienvenida  a este sitio...es una suerte que pertenezcais a ATBAR, ellos hacen con frecuencia los talleres de psicoeducación que tanto pueden ayudarnos. Dale un beso a Jose y Marian de mi parte.

Estate tranquila, ha estado mucho tiempo bien, y volvera a estarlo...confiad en su médico, la zyprexa dispersable es un buen medicamento y si ahora no le hacia efecto la quetiapina, es una buena eleccion, no se que sera lo que le han inyectado (¿risperdal?decentan?...) el caso es que estan por pararle antes de que haga una mania, lo cual es de agradecer.

Tu no te agobies, que todo se pondra en su sitio

Un beso

Myriam.-

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
albaale

« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2010, 09:36:06 »

Gracias por contestarme.la verdad es que en la asociacion ayudan un monton.nosotros nos sentimos muy arropados, aunque ahora hace un tiempo que no vamos.gente encantadora.en cuanto a la inyeccion no se que le han inyectado.ahora lo tengo dormidico en el sofa,asi que dentro de un momento voy a despertarlo para darle la medicacion de la noche y que descanse.a ver si acertamos con la medicacion y vuelve todo a su ser.gracias por todo myriam.por lo que leo de ti en en los foros eres buena gente.y eso hoy en dia es muy importante.agradezco tu animo y apoyo un beso.Eva.
Yamil

Soñando con días llenos de luz y alegría...

« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2010, 02:34:07 »

Sonrisa bueno querida Eva, pues Myriam no es buena gente, es requetesuperrecontra bonísima persona y calidad de ser humano.

Pues será un gusto tenerte en el foro...a ti te doy la bienvenida y ánimos para que tu esposo mejore pronto.

Te digo algo, eres muy afortunada de que exista una asociación en donde tu vives, un lugar a donde llegar y sentirte bien, acá al otro lado del charco (América), donde yo vivo, no existen grupos u asociaciones, con quienes caminar...y a veces son tan necesarios...así que si tú  y tu esposo tienen ese regalo, no dejes de ir, piensa en todos aquellos que anhelamos tener una oportunidad así y desafortunadamente, la falta de fondos, de prioridad a la salud mental y un sin fin de cosas hacen que nos toque caminar como podamos.
El detalle es que tuve el maravilloso obsequio de encontrar este foro, en medio de mi desesperanza y dolor, y es y ha sido por 3 años un oasis para mi corazón, es como el grupo que no tengo...en mi país.

cuídate mucho
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2010, 07:45:26 »

Ojala pronto empiece a mejorar...una cosilla,cuando se esta en mania o premania, el dormir es casi tan terapeutico como un antipsicotico, asi que no le despiertes, simplemente, corre la hora de la toma.

besos a las dos

M.-

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2010, 02:57:21 »

Bienvenida. Se me había pasado tu saludo. Bueno, como ya nos conoces pues nada, bienhallada seas.  Labios sellados

y... ante todo, mucha calma.
carme

« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2010, 11:09:12 »

BIENVENIDA a nuestro particular mundo

Hoy mis lágrimas se quieren suicidar
13conca

El sol sale para todos

« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2010, 09:44:21 »

Me alegra que estes entre nosotros. Te garantizo que de aqui sacarás mucho y bueno. Y siempre serán interesantes para todos tus aportaciones.
Un abrazo.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión