Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
10 de Febrero de 2012, 02:20:51
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Bipolares en red
| |-+  Trastorno Bipolar
| | |-+  ITV
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ITV  (Leído 500 veces)
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

ITV
« en: 30 de Junio de 2010, 12:51:57 »

La he pasado con nota. Lo unico destacable son tres kilitos más. Me baja las benzos de la nuiit, y me quedo con la dosis mínima desde que estoy diagnosticado. Como Dios. Hemos hablado sobre las redes sociales mas que sobre mi salud. El chamán se va de vacaciones ( el dice Vacaciones no, dejo de venir: nunca de vacaciones: esta mal el pobre.

Hasta mediados de agosto no me quiere ver ni en pintura. Grande mi médico!!
 Sonreir Sonreir Sonreir

y... ante todo, mucha calma.
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2010, 12:52:56 »

Grande el paciente...besitoss  Beso

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2010, 04:40:20 »

Impresionado Impresionado ¡¡¡Tres kilos más… con lo caro que se ha puesto tu chamán, ya puede ser grande, ya!!!! Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado
Girar ojos----<¡¡Que barbaridad... Joé, es caríííííísimo!!! Girar ojos
Yo casi hubiera preferido que no me pasara "la nota"... así por lo menos me ahorraba el IVA... uffff, tres kilitos más ¡¡como se está poniendo la psiquiatría!!! Lengua

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2010, 06:01:03 »

Delu que tás comio jomio...que los tres kilos supongo que seran en la lorza...¿o no ? jajaja...Myriam entrometiendose y de camino cogiendo algun kilo ajeno Impresionado Impresionado Impresionado

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

Irene

Voluntad, fortaleza, confianza, calma.

« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2010, 06:58:15 »

¡¡¡Myriam, jomía, la ironía...!!!  Sonreir Sonreir Sonreir

Joxín: Me alegra que este fastidioso tema esté ahora controlado y deseo que te dure por lo menos cien años!!!

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar."
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2010, 10:18:02 »

zenkiu Irene, a ti también "centi anni" de salud y alegría.

Si Mym, en la lorza tengo. Seran liquidos y tal, que no ando muy José Coronado. Lo que me jode es que no me queda bien el bañador "surfer". Ay, lo que cuesta mantener este cuerpazo..... Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Pisha, ere un cabronaso  Gi&ntilde;ar

xavier
Moderador Global

« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2010, 07:04:53 »

Me alegro que estés bien, siempre es agradable saber que vas cogiendo la forma, los kilos demás hay que perderlos pronto, aunque cueste, ahora con el chaval que ya te ha dejado pequeño, andar por los montes de tu tierra y tus galopadas en bici te irán bien.
Saludos

Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro sino del resultado de una emoción. ( Eduard Punset)
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2010, 07:46:24 »

Impresionado Impresionado Cheesy Cheesy Cheesy

buffy

''...... pero lo importante es mantenerse''

« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2010, 02:14:24 »

Enhorabuena jxn,estas siendo un ''buen chico bipolalllll''.

Me ha llamado la atencion que hables de las redes sociales,te ocupan mas tiempo del debido,si?.¿Seria buen tema a tratar,no?

En mi caso,es uno de mis caballos de batalla,y mira que entreno paratravesias a nado,monto en bici,es mi medio de locomocio..
Para el año que viene tengo prevista alguna actividad intelectual (quierooooo matricularme a dos asignaturas de psicologia..........schhhhhhhhhh,a ver como estoy)
   Jo,es que las redes sociales son un enganche,para colmo me hago un blog en una,y no veas ya el enganche es total,para colmo te enamoras de uno,con el que has quedado en persona,un culebron al mas puro estilo:''pasion de sistemas binarios''

Vaya que cojiendo el hilo de tu itv,te estoy contando mi vida,''i am sorry``

Enhorabuena ''buen chico bipolar''   medalla de oro en niveles de benzodiazepinas,ueeeeee,un hurraaa,ese jxn,ese jxn,ueeeee,ueeeee

''Hay algo más importante que la lógica,es lla imaginación´´Alfred Hitchcock.
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2010, 02:35:21 »

Gracias, pero no me tomeis como ejemplo.....jejejjejje

Buffy cazafantasmas creo, lo de las redes es como todo. En su justo termino. Yo decía que pasaba, que no me gustaba, y ahora estoy en el facebook. Con él me engancho con noticias, blogs, sabes de tus colegas...No son angel ni diablo. Yo lo que no hago es chatear con nadie. Me txina el ritmo de las conversaciones ( tambien soy anti-videoconferenciass y antiteléfono. Prefiero el cara a cara.Ojos.

Bueno y gracias por todo, que sois uno soletes!

buffy

''...... pero lo importante es mantenerse''

« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2010, 10:09:30 »

jxn es buffy cazavampirossssssssss
 Cheesy

''Hay algo más importante que la lógica,es lla imaginación´´Alfred Hitchcock.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión