Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
11 de Febrero de 2012, 03:16:22
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Tablón Informativo
| | |-+  DVD´s I Y III JORNADA SOBRE TB EN MÁLAGA
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: DVD´s I Y III JORNADA SOBRE TB EN MÁLAGA  (Leído 436 veces)
Myriam
Administrador
*

« en: 27 de Junio de 2010, 07:53:47 »

Hola familia, la cosa esta mal para todos, nos han hecho muchos recortes en las subvenciones asi que hemos puesto en marcha una medida para recabar algunos eurillos para pagar comunidad, teléfono, agua, papeleria, fungible, etc....si alguien esta interesado en las grabaciones  integras de las Jornadas, os digo como podeis haceros con ellas.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Ya están a la venta los  Dvd’s de la I y III Jornada sobre T.B en Málaga

El videográfo cobra por cada copia 10 € y se ha añadido una pequeña aportación que será a beneficio de BAO (o sea que es nuestro propio beneficio…gastos teléfono, papelería, comunidad, fotocopias, libros, agua, material fungible, etc…)

PRECIO SOCIO:     13 €.- (Estuche con 4 DVD  8h duración)  (III JORNADA)

25 €.- (Estuche  con  4 DVD 8 h duración  I Jornada +Estuche  con  4 DVD 8 h. duración III Jornada)

PRECIO NO SOCIO: 15 € (Estuche con 4 DVD  8h duración)  III JORNADA

30 € (Estuche  con  4 DVD 8 h duración  I Jornada + Estuche  con  4 DVD 8 h. duración III Jornada)

CAMISETAS BAO: Camiseta blanca  con nuestro logo en color, algodón tallas M y L precio unidad 5 €

PRECIO DE LOS ENVIOS POR CORREO:

Para enviar un DVD y una camiseta  a cualquier lugar de España:
Carta certificada 4,70
Carta ordinaria 3,20
Sobre con burbujitas 1 euro,

(Yo optaria por el envio ordinario 3,20+ 1 del sobre)

Me tengo que enterar bien del precio, porque he visto que me han pasado precio de un estuche y una camiseta, pero no de dos estuches...

Bueno, la forma de hacer el pedido seria comunicar a BAO por mail el nombre la direccion de envio y el pedido que se querría hacer

baomalaga@gmail.com

y desde bao se os contestaria, diciendo el importe total y el numero de cuenta donde debereis de hacer el ingreso por el total del importe (incluyendo envio) , vosotros al hacer el ingreso, debeis de reflejar vuestro nombre (el mismo del envio)y en ese mismo momento sale el material para su procedencia.

Besos

M.-

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Yamil

Soñando con días llenos de luz y alegría...

« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2010, 01:19:07 »

Huh lástima, que solo mandas para España...no porque me anotaba para uno.
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2010, 10:19:56 »

Idea cojonuda. Algo hay que pillar. ¿ Hay XL?

y... ante todo, mucha calma.
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2010, 07:35:34 »

Yamil,a mi me da igual mandarlo donde sea, dime el pais y pregunto cuanto vale y ya me dices si te interesa.

Lo de las camisesta,s la idea cuando las encargue es que todas eran  XL y L pero han venido en tallaje americano, dicen que se llama, cosa que no entiendo porque los americanos casi todos estan gorditos...y yo las veo chicas...vamos  ya te digo el equivalente a L y M  Huh

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

buffy

''...... pero lo importante es mantenerse''

« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2010, 06:39:47 »

yo peso 50,(eso era a.tbp)que diga 85 ,y la l,me queda bien

besos,a evr si compro el dvd de la iii jornada

''Hay algo más importante que la lógica,es lla imaginación´´Alfred Hitchcock.
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2010, 11:48:23 »

A ti te queda bien to chiquilla...

Si lo vas a querer dime para pedirte una copia, sino, recuerda que la biblio de BAO (servicio de prestamo de videos y libros...) se quedara con una, asi que la puedes sacar y visualizarla en cualquier momento.Besitos

M.-

carme

« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2010, 08:09:58 »

Cómo puedo hacer el pedido ??
Voy con un poco de retraso ...

Hoy mis lágrimas se quieren suicidar
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2010, 08:22:08 »

manda un mail a baomalaga@gmail.com diciendo que quieres que te enviemos

Se te contestará confirmando y dando un nº de cuenta donde hacer el ingreso, diciendote el importe total de tu pedido, incluyendo el precio del envio...(las tarifas de correos que hay abajo, no son muy exactas, pero son aproximadas, no sabemos porque no nos dan dos precios iguales...)

Besitos a las 2

M.- 

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión