Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
11 de Febrero de 2012, 10:13:48
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  Frases de apoyo a "la Roja”:
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Imprimir
Autor Tema: Frases de apoyo a "la Roja”:  (Leído 1955 veces)
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2010, 01:45:46 »

Joé... pues ya que me estoy calentando actualizo y afino:

España 1 - Paraguay 0

Para conocer el secreto pica: aquí

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
deluna

« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2010, 02:25:30 »

Incluso mejor que frases de apoyo, propongo una “huelga” de avatares iguales de apoyo a la Roja; en este mundial tod@s, se entiende que futbolísticamente hablando, para que también el Joxín se la pueda poner (eso es broma), con la que va a ser la selección campeona del mundo… con dos cojones. Así que os dejo una banderica-avatar para el que quiera ondearla a los aires del foro, también y hace ya mucho tiempo campeón del mundo. Como se podría decir que hasta tenemos nuestra propia frase de apoyo... ¿Donde mejor para encontrar nuestro mundialista avatar que en ella? pues porfa picarla:

Yo ya me he colocao uno nuevo de verdadero apoyo a "La Roja"... para compaginar "las dos cosas que me apasionan" y mañana si alguien secunda la propuesta me "enfundo el oficial". Suerte para mañana. Gracias adelantás y un besote en tor cogote.- Beso deluna "como una cabra por la Roja".- Lengua

P.D.: Estoy pensando, que el avatar que yo llevo puesto también anima un montón y es más “fresco”, así que lo podemos convertir en alternativo, según los gustos, y para que podáis hacerlo os dejo el enlace justo aquí.- Cheesy  Y este otro, también podría ser apropiado y quedar muy requetebien; pues tendríamos variedad y representaríamos a un pais: vosotros mismos, todos son validos para mañana pasar de cuartos e instalarnos en semifinales a esperar, estoy convencido que a Alemania.- Girar ojos    

jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #17 en: 03 de Julio de 2010, 10:13:30 »

Yo, ya que Italia me ha fallado, os apoyo ( siempre que juegen como deben, que lo saben hacer. Aun tengo en los ojos el Holanda-Brasil de ayer. Antes de empezar le dije al chaval que iba a ser un partido histórico. Y tanto. ¿ Eso era fútbol con mayusculas!

Además acerte en resultado de la miniporra hogareña. Dos euracos que me saque. Hoy me voy de farra con la apuestaza.

Aupa Llorente. Ah, ¡¡¡ Mardona, ¿por qué no te callas? !!!! Enojado Enojado Enojado Enojado

y... ante todo, mucha calma.
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #18 en: 03 de Julio de 2010, 11:37:06 »

Si...este hombre cada vez que abre la boca sube el pan...

Ya me he calzado mi avatar "efe"

Beso Beso

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
deluna

« Respuesta #19 en: 03 de Julio de 2010, 04:51:32 »

.. Gracias Jefaaaa, te queda que ni pintao, se nota que te lo he hecho a media. Yo creo que me acogeré al derecho alternativo y me voy a quedar con el tetamen patrio, que mola mazo. Sonreir

Joxín, si no estás mu conforme con la roja, y ante la espantá de la “achurra”, puedes ir con la Francia, que jomiooo es que tienes un ojo pa que te lo pique una mosca verde!!! Lengua

Ya falta menos para que empiece el partido… y Argentina va perdiendo con los alemanes. Que se joda el maradona bocazas.- Como esto siga así, pongo un consultorio adivinatorio y me forro.- Beso Beso Besotes y ánimos pa la Roja.-
Gi&ntilde;ar

por cierto, revisando el nivel de aciertos de la cita adivinatoria:

Cita de: deluna  Publicado en: 29 de Junio de 2010, 02:44:12
Mis Predicciones Mundialistas:
España mañana ganará a Portugal - En Cuartos: Alemania se cargará a la Argentina del "pelusa" y Holanda se pasará por la piedra a Brasil… así que, Joé, nos van a hacer el “trabajo sucio” y vamos a tener que ser campeones por cojones… perdón, por narices, jejeje.-
Pues va de "puta madre", como la clasificación de la Roja.- Girar ojos  Gi&ntilde;ar

Un Rato despues: Impresionado----<Estamos en Semifinales, sufriendo *, pero en semis... ¡¡¡Viva Nadal!! Cheesy!

*Pica el "sufriendo"... y verás como.- Besotes aclaratorios.- Beso Beso

Myriam
Administrador
*

« Respuesta #20 en: 04 de Julio de 2010, 12:30:09 »

Cheesy Cheesy Cheesy

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

deluna

« Respuesta #21 en: 04 de Julio de 2010, 03:46:50 »

Bueno, buenooo… Y hoy con lo rápido que va el mundo y hasta el miércoles qué… Quién nos va a alegrar un poco la vida, quién nos va a hacer olvidar por un rato la crisis o a “la cosa” de aquel bar que frecuenta Myriam?? Pues para hoy tenemos a nuestro campeón de campeones, al mejor, al único, al número uno, al potro indomable de Manacor… al irrepetible, al genuino, al orgullo patrio y de la raza humana, el sin par: Impresionado¡¡Rafa Nadal!!! Impresionado

... Este si que se merece un avatar para salir campeón de Wimbledon… así, que si os apetece podéis probar con uno de estos tres:   

1          2           3    

Yo hoy, me voy a poner el tercero... bueno no, el que muerde la raqueta... y tú? Gi&ntilde;ar 
Beso

jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #22 en: 04 de Julio de 2010, 11:25:00 »

Maradona, ¿ que pasó boludo?

Aupa la roja!! ( Ayer me acorde de que si gana españa, Tohiba me devuelve la pasta!!!!)

Todo nublao y triste. Ni al parque puedo salir. Qué cruz!!

y... ante todo, mucha calma.
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #23 en: 04 de Julio de 2010, 11:40:54 »

Vale pos me pondre el de "terminaito"...pero mañana me vas a tener que devolver el mio...qye ya sabe sque tengo el armario mu desordenao  Girar ojos. Marcinito, ojalo pronto pase el nublao que mal farioda chiquillo...te entiendo perfectamente...aupa el deusto¡¡

deluna

« Respuesta #24 en: 04 de Julio de 2010, 02:20:36 »

… eso, eso, vente pa España Joxín, aunque sólo sea por sacarle la pasta a Toshiba y pa poder tomar el SOL (que caló jase aquí zagá)… aunque a mí me han dicho que Toshiba no le devuelve la pasta a quien no se “calza” un avatar de la Roja… y yo soy el chivato que han contratao pa avisarles, así que se siente, o ya sabes lo que hay que hacer so interesao!!.- Sonreir Aunque también se puede decir: convenio.- Cheesy

Chiquilla, no te preocupes por el avatar de mañana, que mañana toca otra vez el del apoyo a la Roja; total el miércoles ya está aquí y no compensa estar desnudándose a cada paso. Mañana te colocas el del tetamen patrio y ya verás como te sienta tan bien… como a nosotros el vértelo puesto.- Gi&ntilde;ar jejeje.- Cheesy deluna "aconsejando".- Cheesy

Girar ojos-----<¡¡Viva Nadal y la madre que lo parió!!!!----< Beso   

Myriam
Administrador
*

« Respuesta #25 en: 04 de Julio de 2010, 02:35:10 »

Uff el del tetamen no poldioo....que nada mas de pensarlo me duele...los tios no os podeis imaginar lo que duelen las mamas cuando se mueven tanto jajaja...quizas si lo pensais como si fueran los testículos...lo entenderíais  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

deluna

« Respuesta #26 en: 04 de Julio de 2010, 02:42:17 »

... que vaaaa, lo huevisticulos no son tan grandes, ni dan tanto juego!!! Cheesy

Myriam
Administrador
*

« Respuesta #27 en: 04 de Julio de 2010, 02:43:57 »

Yo he visto a un tio caerse en redondo al suelo de un síncope por el dolor que le produjo un golpe que le dieron en los eggs... Girar ojos

deluna

« Respuesta #28 en: 04 de Julio de 2010, 08:08:26 »

Impresionado Impresionado ¡¡¡Nadal, indudablemente eres mi ídolo… y es que ante la crisis: Rafa Nadal, lo único fiable!!! Piquen por favor: Monstruo, Mucho Más Que Monstruo.- Impresionado Impresionado

Juanjo_Pina

« Respuesta #29 en: 05 de Julio de 2010, 01:06:34 »

Apoyo a la Roja:

Como no entren Cesc por Xabi Alonso y alguien por Torres nos van a meter diez.

Ánimo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión