Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
11 de Febrero de 2012, 02:38:41
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  Frases de apoyo a "la Roja”:
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Imprimir
Autor Tema: Frases de apoyo a "la Roja”:  (Leído 1926 veces)
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #45 en: 07 de Julio de 2010, 03:58:28 »

Impresionado Jejeje por fin he encontrado el avatar patrio definitivo y para todos los publicos: ¡¡La bandera de jamón serrano de pata negra!! Para verlo mejor “pica”, y nunca mejor dicho, aquí ¡¡Y viva el pulpo pitoniso, que dice que ganará España, coñooo!!! Lengua Lo tenía puesto y que ricoooo el jamón, pero ahora me voy a poner a Alberto Contador con su pedazo de bandera... para que campeón llame a campeón y ganemos; no vaya a ser que le llevemos la contraria a un pulpo tan listo.- Cheesy

Cheesy-------<¡¡Que viva Españaaaaa!!!-------< Sonreir

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Cris

« Respuesta #46 en: 07 de Julio de 2010, 04:49:40 »

pero deluna no te enfades conmigo..............jejejej

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
SxE

« Respuesta #47 en: 07 de Julio de 2010, 06:44:45 »

Aupa campeones!!! A echarle un par y cargaros a esos invasores de Mallorca,  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

La psiquiatría es el único negocio en el que el cliente nunca tiene la razón, xD
deluna

« Respuesta #48 en: 07 de Julio de 2010, 07:07:31 »

¡¡Ahora que si queremos llamar a la victoria, este si que es el avatar definitivo… lo que quizás no se vería bien en el “sello de correos” para avatares, pero lo dejo aquí, que lo mismo que el dinero se dice que llama al dinero… los campeones espero que llamen a los <goles>.-!! Impresionado

deluna

« Respuesta #49 en: 07 de Julio de 2010, 07:38:21 »

pero deluna no te enfades conmigo..............jejejej

Sólo si te pones el avatar del repoker de campeones españoles, que aunque nunca hayamos tomado café con ellos, nos han hecho llorar de alegría y de orgullo... ya sé que soy jodio, pero eso es lo que hay.- Lengua Por cierto, es <este> Beso

deluna

« Respuesta #50 en: 11 de Julio de 2010, 06:03:18 »

Hora de cambiarme el avatar… por el de la hora de la verdad, por el que en unos días le ha cambiado la cara a todo un país, por el que ha conseguido unificar sentimientos y colores a “casi” todos los 47 millones de habitantes de España por medio de la ilusión y el orgullo; la ilusión de hacer historia a lo grande y el orgullo por los nuestros, por nosotros mismos. Pase lo que pase esta tarde, no quiero dejar pasar la ocasión de darles las gracias a la Roja por habernos subido la autoestima, por habernos despertado la esperanza y reavivado la ilusión… gracias por hacer que se cumpliera la quimera de sentirnos español en una España Campeona del mundo.- Gracias por tanta alegría en nuestras calles y en nuestros corazones.- Gracias.-

Mi hijo ha conseguido una bandera de España, para ir con sus amigos a ver el partido en una pantalla gigante al palacio de deportes, de esas que hace tan sólo unos días costaban 90 céntimos, y hoy, ya agotadas, la ha “sacado” por sólo 9 euros… y lo contento que viene el jodio. Para que luego se diga que ser campeones del mundo no “mueve” la economía.- Gi&ntilde;ar

Beso-------<¡¡A por ellos campeones... que todos juntos podemos!!!!-------< Beso
Impresionado Impresionado¡¡¡Gooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllll de Iniestaaaaaa!!!!!!!!!!! Impresionado Impresionado

deluna

« Respuesta #51 en: 12 de Julio de 2010, 03:01:50 »

Mis Predicciones Mundialistas:

España mañana ganará a Portugal - En Cuartos: Alemania se cargará a la Argentina del "pelusa" y Holanda se pasará por la piedra a Brasil… así que, Joé, nos van a hacer el “trabajo sucio” y vamos a tener que ser campeones por cojones… perdón, por narices, jejeje.- Sonreir 

Bueno, bueno, bueno… Pues parece que hemos sido campeones por cojones, perdón, por narices, como “alguien” predecía aquí el 29 de Junio… ahhh y también parece que el que salió de la papiroflexia expresionista para comprar un Toshiba le ha salio gratis total, o como dicen en mi pueblo de balde o de gañote… y yo ahora que tengo que decir, aparte de abrir mi bufete adivinatorio? y que el  árbitro ha sido un cabronazo... aunque será mejor que primero lo celebre, así que imaginarse al deluna enfundao en una bandera y haciendo igualito, igualito, que esta <gente>!!!! Y diciendoooo:

Cheesy-------<¡¡¡Pero que contentoooo estoyyyyyyyy Cheesy  ViVa La Roja, Viva España, Viva Toshiba y Viva la madre que nos parióóóóóóó!!! Beso Beso Beso       

Myriam
Administrador
*

« Respuesta #52 en: 12 de Julio de 2010, 11:26:22 »

Si felicidades a todos, aqui despues de una noche en vela, gracias a la celebración de la Plaza de la Merced...y desde las cinco de la tarde, Canela, casi la palma, esta vez ha estado peor que nunca animalito mio...La abu se ha podido dormir a las 7 de la mañana...nunca he podido entender, como se consienten esas cosas...como la policia no pone limites, la verdad lo flipo.

Es abusivo, celebrar, lo celebramos todos,pero hay formas y formas...yo ahora a los de esta noche, los ponia a limpiar toda la mierda que han dejado, las vomiteras, las meadas y no los dejaba dormir, lo menos hasta mañana.

Confundir la alegria con las ganas de hacer daño y perder los papeles...estan son las cosas que no puedo entender.

A ver si es verdad que ahora va a mejorar el PIB

Besos y enhorabuena a estos chicos que s e lo han currado

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #53 en: 12 de Julio de 2010, 12:42:44 »

TOSHIBA DEVUELVEME LA PASTA

y... ante todo, mucha calma.
Cris

« Respuesta #54 en: 12 de Julio de 2010, 05:08:36 »

pues me alegro mucho por tu yerno y por Bea;)

aqui no se  notaba mjucho la celebracion, he dormido como siempre

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
deluna

« Respuesta #55 en: 12 de Julio de 2010, 06:17:57 »

Joxín, para no tener problemas, supongo que además de comprar la tele te registraste en la Web que a tal menester, aunque casi de tapadillo, tenía habilitada Toshiba; lo digo porque por ahí se están queriendo escaquear los tíos. No creo que sea legal, y que terminaran pagándoles a todos, pero formaba parte de la letra “chiquenina” de la promoción. En tales promociones, los condicionantes importantes tienen que ser recogidos en el enunciado visible (a primera vista) de la promoción del tipo: “Compre un TV Toshiba, regístrese en la Web tal y si la selección española gana el mundial de futbol, le saldrá gratis” y no poniendo tal requisito a hurtadillas y a la remanguillé en la letrita pequeña…

… Si no te has registrado en la Web de los cojones, hoja de reclamación al canto, que recoja la reclamación del importe y la poca transparencia, con la intención de engañar, en los requisitos de la promoción, para que quede constancia escrita, les obligues a contestarte y a la delegación de consumo a intervenir.- Joé, que con el trabajito que ha costado ganar el mundial, lo menos que pueden hacer es apoquinar en el pais que lo ha ganado, que ya se resarcirán en aquellos otros en los que han hecho la misma promoción y los pobres, con perdón, san comio una mierda.- Sonreir Enhorabuena y menos mal que la "achurra" no te funcionó, jejee, ¿no? Gi&ntilde;ar

Myr, 3.600 euracos, no están mal, y por ahí empieza a mejorar el PIB. Enhorabuena a Bea, al yerno, y a ti por la parte que te toca, que a algo te convidaran ¿no?... lo peor ha sido la celebración de eso cafres que lo mismo les da liarlas por un motivo que por otro, el caso es darle por culo a la pobrecita Canela, "animalita", que la van a dejar tiesa esos petardos con tanto petardo y a ella ni siquiera le gusta el futbol!! Eso deben de ser los daños colaterales, que se dicen.- Beso Besitos Beso...
¡¡¡Y Viva la Rojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Joé
!!!!!

jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #56 en: 12 de Julio de 2010, 08:02:34 »

Joder que cara tienen!! Estaba visto que se intentarían escaquear. ¡ Que les den! Yo registre el portatil, así que ahora a ver que pasa...

Pero era de imaginar. Tranqui pisha que estos no me torean, les quemo la tienda  Gi&ntilde;ar

y... ante todo, mucha calma.
deluna

« Respuesta #57 en: 13 de Julio de 2010, 01:59:18 »

... Girar ojos tampoco es mala solución Lengua ya que el fuego parifica y abre las entendederas.- Cheesy

Yamil

Soñando con días llenos de luz y alegría...

« Respuesta #58 en: 13 de Julio de 2010, 11:08:09 »

FELICIDADES !!!!!!!!!!!QUE LO DISFRUTEN, , BAILEN, CANTEN, SALTEN, GRITEN  COMAN ....PERO TODO  ;)CON MODERACION
deluna

« Respuesta #59 en: 14 de Julio de 2010, 02:49:17 »

Girar ojos uahhhhhh!!!!!!!!!!!! que bello ese sueño que tuviste, pero la realidad es que la copa a América ha de regresar ya Lengua....Brasil, Argentina o Paraguay...han de traernósla sin tardar....pero en caso que no suceda le voy a la España Beso Beso Beso o al que quede campeón , pues yo nunca pierdo Sonreir

Yamil, anda que te luciste con tus tres primeras “candidatas” al título… menos mal que con la coletilla de consolación lo has arreglao bastante y ni pierdes, ni quedas como la chata… ¡¡Por ahí te vas a librar!! Diez o quince millones de besos (Para la colección y para aumentar la reserva)  Beso Beso Querida Lora.- Gi&ntilde;ar     

Por mi parte, hora de bajar el pistón de la celebración patria, cambiando el avatar por otro del que también me siento orgulloso hasta las trancas... pongo su avatar y con eso sigo la fiesta.- Beso Besines.- Beso deluna "jamoneando".- Sonreir   

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión