Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
11 de Febrero de 2012, 02:33:33
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  Frases de apoyo a "la Roja”:
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Imprimir
Autor Tema: Frases de apoyo a "la Roja”:  (Leído 1925 veces)
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #30 en: 06 de Julio de 2010, 02:15:25 »

… Menos lobos Juanjo, menos lobos. Pero ahora creo que ya procede el volver al “uniforme” de ánimos a la Roja, que pa eso va a ganar por 2  1, sufriendo, no digo que no, pero GANANDO Y PASANDO A LA FINAL.-

Cheesy-------<¡¡PODEMOS!!-------<Girar ojos

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #31 en: 06 de Julio de 2010, 02:28:19 »

Llorente y Cesc  por Torres y Busi o Xabi A. en la segunda parte. La defensa ni  tocarla. Al loro con Podolski y Swestaiger ( o como se diga) Ozil no va a tocar Bola. Klose marca uno. Villa uno y el rey León otro.

Aupa Toshiba!!!

y... ante todo, mucha calma.
deluna

« Respuesta #32 en: 06 de Julio de 2010, 04:07:56 »

... Klose marca uno. Villa uno y el rey León otro.

Aupa Toshiba!!!

... Carroza, ves, eso ya tiene mucho mejor color, donde va a parar. Sonreir

deluna

« Respuesta #33 en: 06 de Julio de 2010, 05:33:43 »

Voy a dejar tres "vestidos" más discretos, por si a alguien le apetece enfundarse un avatar de ánimo a la Roja, a Toshiba o a quién entienda que tiene que animar, sin desaforados alardes patrios y a continuación, para ponerlo cómodo, los tres anteriores. Ahora decir que no soy buena gente. Venga animaros a usar algún disfraz de aupa a la selección de España, que lo importante es que hagamos piña, Joééééé que lo que está pasando es histórico… los dejo enumeraos y vosotros pa verlos los picáis: ¿vale?

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - (11 Guapa) - 12
Cheesy-----<¡¡Me lo estoy currando ehh?!-----<Beso

Myriam
Administrador
*

« Respuesta #34 en: 06 de Julio de 2010, 09:34:44 »

Vale, te dev uelvo tu avatar y me pongo el pin

Illo hay varias que son pa ponerlas en lo "arto" de la TV con la gitana y ere toro jeje...

Beso Beso Beso Beso Girar ojos Girar ojos Beso

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Cris

« Respuesta #35 en: 06 de Julio de 2010, 11:57:09 »

con alemania pierden fijo

que mala malisima soy jajajajajajajaz

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
deluna

« Respuesta #36 en: 07 de Julio de 2010, 12:41:05 »

Despertar ¿"Pierden"?... eres mala, malisima, y descastá!! Anda, anda y ponte un avatar para la ocasión y te redimes, "pierden"; seguro que si se gana es "ganamos".- Enojado Gi&ntilde;ar

Myr, pues claro que son tópicos de encima del TV, pues de eso se trata ¿no? de tópicos patrios de apoyo a la Roja y cuanto más grande sea el topicazo, pues mejor... sino mira  estos 2 .- Y tú vas y escoges el pin, con lo bien que te sentaba el que tenías o ahora podría sentarte el del abanico.- Sonreir Yo no sé si quedarme con el de la guapa... ojú que dudas mare!! Huh lo mejor será que los vaya rotando.- Girar ojos o no, Joééé Beso

Cris

« Respuesta #37 en: 07 de Julio de 2010, 12:43:12 »

pero deluna tio , si ganan , ganan ellos,  yo no gano nada...........o si?

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

deluna

« Respuesta #38 en: 07 de Julio de 2010, 12:47:41 »

Despertar, jomia, cuando seguro que no ganas nada es si gana Alemania... o sí?? Triste

Cris

« Respuesta #39 en: 07 de Julio de 2010, 12:53:10 »

me da igual si gana uno u otro jajajaja
el futbol es algo que no me produce emociones

Yamil

Soñando con días llenos de luz y alegría...

« Respuesta #40 en: 07 de Julio de 2010, 02:45:32 »

Cheesy deluna lo prometido es deuda, ya me puse el traje enn apoyo a España...de naranjita y ya recuerdo porque me gusta tanto y es que cuando salió que te dije tenía 5 añitos y pasaban un programa llamado las aventuras de naranjitio......

Myriam, me recuerdo que me preguntaste sobre el avatar anterior, pero no encuentro donde me hiciste la interrogante, así que te comento aquí, que no es de Frida Khalo,  pienso que ella es muy buena artista, excelente obra salida del interior, pero fue  muy sufrida, con ese accidente tan macabro que sufrió, ella me sabe a dolor.

El avatar es como de una guerrera  antigua tipo espartana, es de fantasía, te lo culego aquí, para que puedas verlo en grande

http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/es/pa/esparta/channels/libertonia/images/5156532guerrera.jpg
deluna

« Respuesta #41 en: 07 de Julio de 2010, 03:21:46 »

Impresionado Yamil, estás verdaderamente preciosa y te sienta como un guante. Gracias por el apoyo a la Roja, que viniendo de ti, una salvadoreña, es doblemente apreciado y dará mucha más fuerza… ¡¡Por eso, este partido lo vamos a ganar!!!

Un carromato lleno de Besos y Cariño por solidaria… y que vayan aprendiendo “otras”, que dicen que no ganan nada, ni le produce sentimientos los triunfos de su pais y la alegría de su gente.- Gi&ntilde;ar Beso Beso

P.D.: Yamil, quítele tamaño a la fuente del texto de tu enlace y ponle 08 puntos, que si no estira todo el post y es muy molesto. Gracias guapa.-. Gi&ntilde;ar

Juanjo_Pina

« Respuesta #42 en: 07 de Julio de 2010, 08:42:18 »

Pero si gana, se respirará buen humor en la calle durante días, y de eso gozaremos todos Sonrisa

me da igual si gana uno u otro jajajaja
el futbol es algo que no me produce emociones
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #43 en: 07 de Julio de 2010, 10:41:13 »

Uy es verdad yamil guapa, gracias, es que veo menos que un gato de yeso...

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Cris

« Respuesta #44 en: 07 de Julio de 2010, 02:40:36 »

deluna,nunca he tomado cafe con los jugadores de la seleccion

jajaajajajajaja

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión