Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
10 de Febrero de 2012, 02:30:58
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  Frases de apoyo a "la Roja”:
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 ... 5 Imprimir
Autor Tema: Frases de apoyo a "la Roja”:  (Leído 1920 veces)
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« en: 25 de Junio de 2010, 05:18:52 »

… Hoy la roja sale con su alineación de gala: Paco el camarero, mi prima Pili, Pepe el butanero, Anita la enfermera, el cartero Juan, mi sobrina Luni… y ASÍ hasta 46 MILLONES!!!

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2010, 05:33:30 »

Enga...animo campeones que teneis que ganar ( este año tengo especial interes por una apuestilla que hizo mi yerno, que les ayudaria a su proyecto futuro ...que convenia soy ¿no?) bueno de todas formas alaaaaaaaaaa mucho animo  Lengua

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
13conca

El sol sale para todos

« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2010, 06:16:05 »

Mi frase, por supuesto.........Podemosssssss.

Venga chicos, alegrarnos la tarde.
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2010, 10:53:58 »

Los azzurri eliminados. Paso del mundial. Ahora en vez de futbol me voy a dedicar a la papiroflexia expresionista.

http://es.fifa.com/worldcup/photo/photolist.html

y... ante todo, mucha calma.
deluna

« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2010, 02:44:12 »

Mis Predicciones Mundialistas:

España mañana ganará a Portugal - En Cuartos: Alemania se cargará a la Argentina del "pelusa" y Holanda se pasará por la piedra a Brasil… así que, Joé, nos van a hacer el “trabajo sucio” y vamos a tener que ser campeones por cojones… perdón, por narices, jejeje.- Y aún habrá algún “capullo” que estará dedicándose a la papiroflexia expresionista... y es que hay gente pa tó!! Sonreir 

* El blanco no sale, por eso lo echaréis a faltar en algunos paises y en algún "capullo papirofléxico".- Gi&ntilde;ar

Yamil

Soñando con días llenos de luz y alegría...

« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2010, 03:23:35 »

Girar ojos uahhhhhh!!!!!!!!!!!! que bello ese sueño que tuviste, pero la realidad es que la copa a América ha de regresar ya Lengua....Brasil, Argentina o Paraguay...han de traernósla sin tardar....pero en caso que no suceda le voy a la España Beso Beso Beso o al que quede campeón , pues yo nunca pierdo Sonreir
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2010, 11:21:27 »

jajaja, Yamil como mi nn. Estos si que saben. Nada, pues yo también con la que gane.  ( Y mal que le pese a mi camarada deluna, Portugal no es sólo el CR9, tienen una defensa muy bien puesta. Pepe se sale. Y Thiago, y Simao....

Aupa el Deusto

deluna

« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2010, 02:05:55 »

… Pues más merito pa la Roja. Pero si es que no sólo le vamos a ganar, sino que nos van a tener que dar diez o doce camiones de toallas de San Antonio pa quedá en paz.- Sonreir

... Ahhh lo de Yamil, el Nn y el papi del Nn, es muy inteligente, ir con la que gane… por eso yo voy con España
, coño!!! Cheesy Que pa eso es: ¡¡¡La Campeona de Europa!!! Girar ojos
Impresionado ¡¡¡A POR ELLOS, OE, A POR ELLOS, OE, A POR ELLOS, OE,OE,OEEEEE!!!!!! Girar ojos

Juanjo_Pina

« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2010, 06:26:57 »

Yo apoyaré a España suplicándole al incompetente de Del Bosque que le devuelva su sistema de juego durante la Eurocopa Sonrisa

Y si no, que se salgan los chiquitines y nos den una alegría.
Irene

Voluntad, fortaleza, confianza, calma.

« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2010, 06:34:44 »

Según informan los medios españoles “Es la prima más alta de todas las selecciones que disputan el Mundial por ganarlo. Si la selección española gana el título en Sudáfrica, cada uno de los 23 jugadores de “La Roja” se embolsará un total de 600 mil euros. Es el acuerdo definitivo que alcanzaron  los capitanes del combinado nacional con la RFEF” …  A partir de cuartos de final los honorarios irán aumentando. Pasar de octavos, 60 mil  euros. Alcanzar las semifinales, 90 mil euros. Llegar a la gran final, 120 mil euros. Ganarla, 600 mil euros por jugador.”

Sin comentarios. Sencillamente, lo veo abusivo.

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar."
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2010, 07:11:29 »

a lo que hay que añadir "trabajo" publicitario, y vaya con los niños. Yo amo el furbol, pero paso de estos bussines.

Acabo de tragarme el Paraguay V´s Japan: menuo pestiño. Encima hasta los penaltis. Clasifica Paraguay, que suponiendo que deluna acierta será el próximo rival de la roja.

¡¡ Que vuelva la liga y aupa el Deusto!!!

deluna

« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2010, 06:00:09 »

Cita de: deluna  Publicado en: 29 de Junio de 2010, 02:44:12 
Mis Predicciones Mundialistas:
España mañana ganará a Portugal - En Cuartos: Alemania se cargará a la Argentina del "pelusa" y Holanda se pasará por la piedra a Brasil… así que, Joé, nos van a hacer el “trabajo sucio” y vamos a tener que ser campeones por cojones… perdón, por narices, jejeje.-

Sonreir... Esto va bien y es que soy un monstruo... Gi&ntilde;ar

Myriam
Administrador
*

« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2010, 09:51:46 »

Illo donde tas comprao la bola de cristal?? anda que no veas como afinas... Beso Beso

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

xavier
Moderador Global

« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2010, 10:34:48 »

Yo me iba a comprar un castillo me hacía falta un....pero al final voy a ponerte a ti (De Luna )de pitoniso, con despacho y todo.
Si ganamos mañana, ya casi está, Alemania nos ayudará con la albiceleste.
Podemos.........sino se nos va la olla.
Os imaginais un final España - ghana el Mundial
Xavier el futbolero

Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro sino del resultado de una emoción. ( Eduard Punset)
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2010, 12:26:10 »

NN tu con calmita eh?? que no se yo si tu cardiovascular te ha dado permiso para ver errr jurrgol... Indeciso Indeciso Indeciso Indeciso Girar ojos Girar ojos Girar ojos

besos

Páginas: [1] 2 3 ... 5 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión