Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
23 de Mayo de 2012, 09:17:34
Noticias:
Acceda a
www.bipolarneuro.com
Foros de www.bipolarneuro.com
Bipolares en red
Trastorno Bipolar
El cambio de medicación.
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: El cambio de medicación. (Leído 673 veces)
sua
Visitante
El cambio de medicación.
«
en:
24 de Junio de 2010, 07:33:06 »
Me ha tenido fuera de juego a ratos y peleando duro.
La cama ha sido mi gran compañera... sueño, apetito insaciable ( esta vez el estómago me la ha jugado pero a la contra- ( parece que es por el medicamento que me han dado para cuando me acuesto-) y así como antes se me cerraba del todo no sé yo qué es mejor... en mi vida cosa igual!!!. De seguir así, me lo quitan.
No me puedo permitir ni un kgrs de más con estas luxaciones de rótula que sufren mis rodillas.
Y ya puestos me pongo: el traumatólogo ha "encontrado" una escoliosis seria de la columna...vamos; que estoy como para tirar cohetes..uffff...
Las visitas se van espaciando y el feeling con este nuevo psiquiatra existe.
Ya va pasando la asimilación al cambio y esta semana he empezado con mejor ánimo.
ah!!.. me estoy quitando de la cafeína ína ína. Tarea complicadilla pero asumibles los efectos secundarios.
Aquí mi reporte para quien se haya preguntado donde andará ésta...Andar no ando apenas ( no me reconozco ...con lo que disfrutaba paseando...el que no esté Susu también ha ayudado a la pereza..en fín...).
Ayer comimos los primeros melocotones que hemos visto nacer y crecer. Toda una fiesta para los sentidos.
Un abrazo colectivo y suave suave a los dos campeones que siguen como si nada hubiera pasado, casi,..
josepmª
Re: El cambio de medicación.
«
Respuesta #1 en:
24 de Junio de 2010, 09:00:04 »
Estimada, no he preguntado, por ti: despues de tu estado de gravidez fustrado, tu cambio rural, tu responsabilidad con tu tia abuela, tu . . .; Creia que estabas en stanby voluntario. Lo de dormir y dormir, dejame ser petulante: podria dedicarte un libro!. En cuanto al apetito, estoy con sobrepeso, metro sesenta y ocho, y mas de cientodiez kilos, por suerte me autoconvenci, y voy bien con el endocrino; En cuanto al ansia de ingerir, supongo que debe ser comun: en ocasiones, un dia o un dia y medio me comeria un buey,(expr. cat. "em menjaria un bou"), y en ocasiones, una semana larga, solo me alimento de fruta, y en ocasiones obligado por el dolor del estomago vacio(digo yo). Lo que si que tengo siempre es una sed insaciable, imperiosa; eso si saciada: siempre agua con litines,(sales de litio), facilmente tres o mas litros al dia, y me calma. Mi psiquiatra, va moderando mi medicacion, con cambios, para ajudar a mi castigado higado, tambien vigilando la diabetis, claro, me ha explicado que al perder peso, el azucar con que cuenta nuestro organismo, se intrega en nuestro torrente sangineo,(me dio una explicacion mas compleja, pero no te voy a aburrir con los detalles); ves aqui entra lo mio con el feeling, este detalle tan basico, pero informacion tan importante para mi, no me la dio, ni mi medico de cabezera, ni mi endocrino, ni mi dietista. Que le haremos, (que li farem. cat). Volviendo a lo tuyo, que como es mi costumbre, ya me he alargado demasiado, mi psiquiatra, me comento de mis temporadas de continuo dormir: que en ocasiones el cerebro sabe mejor que nadie, lo que necesita el cuerpo. Suerte y mas salud, para ti sua, para tus dos campeones; Y claro para todos, todos.
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
«
Respuesta #2 en:
24 de Junio de 2010, 10:42:40 »
Alegrana tus esperadas buenas nuevas, bienvenido cambio de pastilleo compostelano y de psiki. Todo ira a mejor
Te quiere
M.-
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
deluna
“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"
«
Respuesta #3 en:
24 de Junio de 2010, 01:20:34 »
Suita Guapa, alegría de verte por el barrio… y desearte que a partir de ahora todo te vaya y sea como esos melocotones propios, una fiesta para los sentidos. No dejes de andar, ni pereza, ni leches; esa es la primera lucha, la primera batalla, que tienes que ganar para empezar a arrasar en la guerra.- Para ir asimilando la nueva medicación, el ejercicio es muy importante; así que me debes una promesa.-
Un abrazo, pero de suave, suave, nada… a lo brutito, fuerte y bien apretao… ahhh y un par de besos como tus melocotoneros… por lo menos.-
deluna "Suiteando".-
P.D.: Cuídate, sabes que se te quiere.-
(ese de propina)
Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
13conca
El sol sale para todos
«
Respuesta #4 en:
24 de Junio de 2010, 04:23:32 »
Pues es verdad Sua que se te echaba de menos, pero bueno, ya andas por aqui lo que es una buena noticia.
Totalmente de acuerdo con Deluna, lo de caminar tienes que retomarlo, para mí es fundamental y siempre beneficioso, creo que lo es para todo el mundo.
Te cuento que me encantan los melocotones, pero por capricho de la naturaleza soy incapaz de tocarlos, así que es una de esas cosas que si quiero comer tengo que tener un voluntario al lado que me quite toda la piel, así que mi marido es el que me mima en esto como en otras tantas cosas.
Bueno cielo, que a terminar de levantar cabeza y espero seguir leyéndote.
Un abrazo.
gracias
Recambio de medicación.
«
Respuesta #5 en:
24 de Junio de 2010, 06:34:19 »
¡Hola! Sua, me alegro mucho de verte, nuevamente, por aquí. A poquito a poco. Despacito se llega lejos...
Un besito
gracias
MAR81
«
Respuesta #6 en:
24 de Junio de 2010, 06:39:39 »
Sua hola, que bueno que estes mejor, poco a poco vas a estar mejor. Muchoa Abrazos y besos, cuitade.
sua
Visitante
«
Respuesta #7 en:
25 de Junio de 2010, 10:20:55 »
bua! estos sentimientos de inferioridad que me andan rondando tienen la capacidad de "obligaros" a responder ...¡una necesidad de yo qué se!!!.
Desde luego que la depresión o lo que al fín y al cabo es uno mientras no se acepte da más guerra que otra cosa. Esto no es de ahora; me recuerdo siempre con temores de no llegar a suficiente aunque notas y cosas decían que había una inteligencia notable.. pero a uno eso no le sirve si se sigue sintiendo inferior.
La hipo ha sido siempre por ese lado... por fín sensaciones de plenitud dejandome sentir que no hay motivo para este apocamiento . Ni uno ni lo otro..y en medio mucha desorientación. Al final se opta por ir continuamente hacia la Señora Soledad y... con ella algo mejor que con el resto.
Me contesto yo misma, ok?. Vendrán otros tiempos, y... como dices mi querido josepmª..lo mejor está por llegar.
Un abrazo.
jxn
Vuela, pero vuela bajo.
«
Respuesta #8 en:
25 de Junio de 2010, 02:56:04 »
Kaixo Vecina. Eso que dices de inferioridad quitalo del bolo. Creo que algo te conozco, y deberías estar muy orgullosa de ti misma. Eres grande, asi que mirate al espejo y saca pecho. Como la Maura: Nena tu vales mucho!!
Ala, para la Concha que el agua esta de maravilla y viene malo otra vez.
muxus a miles.
y... ante todo, mucha calma.
sua
Visitante
«
Respuesta #9 en:
25 de Junio de 2010, 08:22:42 »
eres un amor botxo...
Buen finde!!
Muxus.
carme
«
Respuesta #10 en:
26 de Junio de 2010, 09:47:36 »
Hola sua
Solo darte ánimos para seguir adelante.
Muxu
Hoy mis lágrimas se quieren suicidar
sua
Visitante
«
Respuesta #11 en:
26 de Junio de 2010, 10:23:39 »
ok. Cansadaaaa...
Muxu.
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
«
Respuesta #12 en:
26 de Junio de 2010, 11:10:27 »
Besitos reponedores de fuerza y energia
Cuidate reina
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Diseri
Extranjera !!!!!!
«
Respuesta #13 en:
26 de Junio de 2010, 06:18:54 »
ANIMO SUA!!!!!!
PRONTA RECUPERACIÓN PAR TI!!!!
"Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia." refran
Páginas:
[
1
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Bipolares en red
-----------------------------
=> Trastorno Bipolar