Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
23 de Mayo de 2012, 09:15:33
Noticias:
Acceda a
www.bipolarneuro.com
Foros de www.bipolarneuro.com
Bipolares en red
Trastorno Bipolar
Trastorno de personalidad o Bipolar? Ayuda
« anterior
próximo »
Páginas:
1
2
[
3
]
Autor
Tema: Trastorno de personalidad o Bipolar? Ayuda (Leído 1416 veces)
Juanjo_Pina
Re: Trastorno de personalidad o Bipolar? Ayuda
«
Respuesta #30 en:
18 de Junio de 2010, 08:32:47 »
Por cierto, estoy de acuerdo con Myriam en lo del TLP.
Yamil
Soñando con días llenos de luz y alegría...
«
Respuesta #31 en:
18 de Junio de 2010, 08:49:10 »
Pues Juanjo.....yo también...creo que Myriam tiene razón y ando por esos lares.....
Posdata: Tu avatar es muy impactante....cuando te leo, me parece que estás hablando con una voz muy ronca, como de las películas de suspenso o trhillers . Se que lo has colgado por el sindróme de Horton.
gracias
«
Respuesta #32 en:
19 de Junio de 2010, 12:36:31 »
Cita de: Juanjo_Pina en 18 de Junio de 2010, 08:32:47
y para ti cual es la diferencia esencial entre una cosa y otra???
Juanjo_Pina
«
Respuesta #33 en:
19 de Junio de 2010, 10:57:25 »
Cita de: gracias en 19 de Junio de 2010, 12:36:31
No hay una sola diferencia, hay muchísimas.
Echa un vistazo
aquí
para el tlp y
aquí
para el tb.
gracias
«
Respuesta #34 en:
19 de Junio de 2010, 11:11:49 »
Cita de: Juanjo_Pina en 19 de Junio de 2010, 10:57:25
Cita de: gracias en 19 de Junio de 2010, 12:36:31
No hay una sola diferencia, hay muchísimas.
Echa un vistazo
aquí
para el tlp y
aquí
para el tb.
juanjo_pina, yo solo te pregunto por la diferencia esencial, por la más importate, vamos si la puedes decir...
Juanjo_Pina
«
Respuesta #35 en:
19 de Junio de 2010, 02:11:57 »
Es que es muy difícil resumir en una las diferencias entre un melón y un pollo. Pero lo intentaré.
Yo soy TLP y TB. Si tuviera que resumirlo, diría que el TLP produce variaciones del ánimo a corto plazo y el TB a largo plazo.
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
«
Respuesta #36 en:
19 de Junio de 2010, 02:47:42 »
Cuando nos ponemos espesos y pesaitos con un tema no nos gana nadie ¿eh?
Primo, ya me explicaras un dia con tiempo, como se hace eso de "aqui" y cuelgas un enlace etc...esta chulisimo...
Bueno, en mi opinión, creo que ya hemos opinado y valga la redundancia, como para dar a nuestra querida Yamil nuestra opinión...quizas si seguimos., lo unico que consigamos es liarla y liarnos a balazos entre nosotros con nuestros post "cargaitos"
Pienso que seria bueno cerrar este post ¿no?
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
gracias
«
Respuesta #37 en:
19 de Junio de 2010, 03:34:57 »
Juanjo_Pina, seguramente no habrás oído hablar de los TB que son
cicladores rápidos, e incluso ultrarápidos
... Asi que sí esa es la diferencia esencial, ya ves que andas un poquito errado...
Myriam, respecto a cerrar el post, tu misma, pues tuyo es el "chiringuito"
, como es natural, puedes hacer lo que te venga en gana...
Pero el post, en mi humilde opinión, está resultando muy interesante y me está aportando cosas en las que no me había parado a pensar... Lo lógico sería que fuera
Yamil
la que dijera que se cerrara que para eso ha sido ella la que
inició el debate
...
Y respecto a los
"balazos"
, yo no veo ninguno por ningún sitio, creo que todos nos estamos expresando con exquisita educación y respeto.
En serio, Myriam, no temas al debate, no es malo, y
siempre se aprende algo
.
Pero, bueno, dicho queda, el chiriguito es tuyo y puedes hacer lo que te plazca. Ya sabes que mi admiración hacía ti viene de largo.
Aprovecho para darte un abrazo de fuerza y energía.
gracias.
josepmª
«
Respuesta #38 en:
19 de Junio de 2010, 04:14:37 »
Un chiringuito financiero! donde?; Desde lo de Jaime Morey, la comision de valores, prometio cerrarlos todos, por mucha hermanisima que hubiera o hubiese! Ups, perdon, es un chiringuito de playa! Claro como el lunes, empieza el VERANO, bien seguro que me encontrare con deluna, y nos tomaremos, un par de claras, despues un par de champus, y para acompañar deluna seguro que ataca un espeton, y yo me inclinare por unos mejillones, y algunas chirlas, todo al vapor eh!, sin segundas. Y ya reservaremos plaza, para el final de setiembre, el final del verano, con xavier, que ya recuperado se apuntara con unos bigaros. Bueno Myriam, estara siempre ahi, como es la dueña, recuerdo que sua y joxin, tambien dijeron que bajarian un dia de estos, la musica sera de Labordeta, Patxi Andion, claro la dj. es pepa, que en su nuevo enfoque empieza a fluir, y pincha con fruncion La Bambola, que ahora, (es verdad), tiene una version trans, bueno, os dejo, con este panorama, lleno de buen humor y de buenas vivraciones, y con un "Pau, tius",(paz para todos), me sumerjo en la soaree, que glamur chic@s. Y despues , nos subiremos a Sant Carles de la Rapita, a cepillarnos, una paella "senyoret"(señorito), que en el Hotel Juanito, el propietario Juanito, y no se jubila el tio, ha preparado., Con un entrante de calamarcitos, jamon, muy fino, escamarlans y gambas, especiales para deluna, y para: gracias, Yamil, juanjo_ pina, deluna, sua, joxin, xavier, Myriam, pepa, alfanumerica, y toda, toda: la concurrencia, es que no me cabreis todos, pero todos estareis. Feliz verano; Suerte y mas salud para todos, todos. Y recordar: Llo Mejor Siempre Esta Por Llegar.
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
«
Respuesta #39 en:
19 de Junio de 2010, 06:34:38 »
Lo lógico es que los post los cierren quienes tienen la llave...o sea el que inicio el debate y el/los moderadores...
Dueño-Pago hosting-Propietario...ummm no se esos temas, como que mejor ni mencionarlos,es como de mal gusto... si , este sitio esta abierto, efectivamente, gracias a que hacemos frente mi marido y yo a unos pagos...pero tambien hay otros muchos motivos.
Entre mis muchos defectos esta el de preguntar demasiado...gracias gracias, por recordármelo.
Mi "temor" al debate, no es temor per se al debate, sino a las consecuencias que pueda traer para las personas que se vean inmersas en el...este foro, esta especialmente compuesto por personas que en algun momento puedan ser mas vulnerables que otras...mi labor es velar por ellos, para bilguerias y grandes tertulias, debates parrafada (josemª)etc....., esta la red llena de lugares, cuando los temas se ponen de forma que intuyo puede estar afectando a alguien (o pueda hacerlo...) mi obligación se zanjarlos. Quizas sirva para algo mi experiencia de varios años moderando foros sobre TB. Por si tenia que dar alguna explicación, cosa que pense que no seria necesario hacer, aqui esta.
Yo te mando el mismo abrazo lleno de fuerza y energia y elevado al cuadrado y tambien para los tuyos, los serntimientos son mutuos, igual que cada uno sabemos de la forma de ser del otro y las respetamos
M.-
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Páginas:
1
2
[
3
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino: