Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
11 de Febrero de 2012, 10:49:09
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Soy Nuevo/a
| | |-+  de vuelta
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: de vuelta  (Leído 543 veces)
buffy

''...... pero lo importante es mantenerse''

« en: 08 de Junio de 2010, 02:37:03 »

Hola a tod@s! Soy charo de malaga Sonreir,he estado por aqui en ciertos momentos,y ahora vuelvo con energias renovadas,y me he dicho a mi misma,tantas paginas de contactos,podia dedicarle menos tiempo,que ya resulta ''rayante'',  Avergonzado,y pasarme por aqui,que siempre me encanta,tengo las puertas abiertas,me recibiis calidamente,aprendo,me rio,y charlamos un ratito.
   Como soy una inconstante  Avergonzado constante,me he dicho,pues te levantas a una hora decente,y le dedicas un ratito matutino,en el que a mi me apetece mas escribir,y veo que puedo aportar ,porque aportarme siempre lo haceis. Sonreir.
   Que decir que tengo un tbP tipo I,que cursa con episodios mixtos, los ultimos vienen a ser ,hipomaniacos-depresivos,ahora estoy jubilada,soy enfermera, pertenezco a bao (asociacion de bipolares de malaga),sin ella no estaria aqui,y en mi tiempo libre de momento preparo travesias a nado en el mar,y monto en bici todo lo que puedo(es mi medio de locomocion).
     Esto es para que me conozcais un poquito,no me enrollo mas.Disculpadme,no pongo las tildes,es que tardo menos, Avergonzado
   Besos fuertes a tod@s.

''Hay algo más importante que la lógica,es lla imaginación´´Alfred Hitchcock.
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2010, 06:57:49 »

Jajaja bullanguera .....mira que no poner tildes...poldiooo  Impresionado hay veces que cuando termino un post me digo, como pongas to las que te has saltado no acabas...

Un beso rubia, si mañana estoy mejor nos vemos en el Taller de Bea

Muaaa

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Yamil

Soñando con días llenos de luz y alegría...

« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2010, 04:28:28 »

Giñar recontrasuper bienvenida querida Buffy, ya te había leído antes, ¿has cambiado de avatar o antes no tenías? te comento que ese que tienes me fascina...los colores....sino andas lista, al rato te lo quito, ja,ja Cheesy, yo estoy estrenando uno, que deluna amablemente puso a disposición de suacita, pero ella no lo tomó, y yo ni lenta ni perezosa que le caigo encima...ja,ja y aquí me tienes presumiéndolo......por lo que ves me encanta poner las tildes, aunque las ponga equivocadas,  y un montón de comas y punto y comas; a mi antojo, ji,ji,ji...que terrible estoy; Sonreir y no hagamos bulla que si nos oye la Real Academia Española, nos contrata para que le revisemos y aprobemos  la próxima edición ...ja,ja.....

Querida Myriam, que no conoces la regla de otrtografía que dice: En las tildes, mejor que falte y no que sobre. Cheesy

Posdata. Buffy, te invito a jugar en el extractor. 

Abrazos y hasta siempre Yamil.
Juanjo_Pina

« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2010, 03:57:18 »

Rebienvenida, buffy. Un abrazo.
Irene

Voluntad, fortaleza, confianza, calma.

« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2010, 04:10:03 »

Rebienvenida, Charo, a este punto de encuentro nuestro.
Un abrazo.

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar."
SxE

« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2010, 09:50:50 »

Jelou, bienvenida

La psiquiatría es el único negocio en el que el cliente nunca tiene la razón, xD
carme

« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2010, 01:57:18 »

Bienvenid@s y re-bienvenid@s a tod@s las últimas incorporaciones.
Petonets

Hoy mis lágrimas se quieren suicidar
Cris

« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2010, 08:30:37 »

hola Buffy, he aqui otra BAO, aunque no os vea tanto como me gustaria:P por cierto vais a hacer alguna comida de verano?

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2010, 09:23:33 »

Pues si,...estaba esperando a ver si me ponia mejorcilla para organizar algo....en esta semana proxima lo miro...habia pensado retrasarla un poco, de manera que fuera por ejemplo el dia 3, para que asi, te pudieras quedar un par de dias, ya que  el dia 5 dara una ponencia  Beatríz "Afrontando la realidad del suicidio" que es muy intresante y ya hemos acordardo dar una al año, sobre este tema tan peliagudo como real y que por eso hemos de afrontar...como han llegado ultimamente muchos nuevos, es el momento apropiado.

Tu me dices como lo ves...

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

Adela

« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2010, 12:54:32 »

Hola Charo, me alegro verte por aquí, Giñar hace unas semanas que no voy por Bao, cuando esta recaída sea solo caída.... aprareceré por alli de nuevo.
No quiero perderme la ponencia de Bea, aunque vaya en pariguelas. Sonreir
Un besote Beso Beso Beso

Si lloras porque no puedes ver el sol. . . . las lagrimas te impedirán ver las estrellas (R.Tagore)
Cris

« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2010, 03:01:17 »

pues me parece muy interesante la conferencia, porque nunca he ido a ninguna sobre el tema del suicidio

me gustaria mucho ir, aparte de que Malaga me encanta:)

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2010, 12:32:36 »

Pues a ver si lo hacemos coincidir el almuerzo el dia 3 la conferencia el 5 vale? a ver si Adela esta mejor para entonces y puede venir sin parihuelas Sonrisa

Besos a las dos

;-.

Yamil

Soñando con días llenos de luz y alegría...

« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2010, 04:58:39 »

Myriam y para los que no podemos ir......... Enojado, por motivo de vivir al otro lado del charco, podrías darnos.....un resumen o subirlo en video, pues es un tema muy interesante  Girar ojos y deseamos aprender también.....gracias por este espacio.....tan maravilloso.

Hasta siempre Yamil
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2010, 11:25:01 »

No se si se podra hacer eso...pero lo mirare

Besitos

M.-

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión