Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
12 de Febrero de 2012, 07:25:14
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Tablón Informativo
| | |-+  Algunas Ponencias de la III Jornada
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Algunas Ponencias de la III Jornada  (Leído 1472 veces)
Cris

« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2010, 12:10:01 »

millones de gracias Xavier

y tambien a los ponentes

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2010, 12:29:16 »

Beso Beso Beso Beso Beso

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Cris

« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2010, 02:14:48 »

y por supuesto gracias a ti tambien

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
Adela

« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2010, 12:08:32 »

Yo estuve en la III Jornada, y ya me parecieron interesante, es verdad tenemos memorias de pez. . . . . . .  es bueno tener la posibilidad de volver a leerlas, e incluso enviar el enlace a "amigos" y o familiriares para una mejor relación.

Gracias Xavier y Myrian

Si lloras porque no puedes ver el sol. . . . las lagrimas te impedirán ver las estrellas (R.Tagore)
Adela

« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2010, 12:35:53 »

Sínd
he leído la ponencia de Beatriz Pacheco.;Me parece muy interesante,pero no dice nada que no sepa pero  siempre es interesante recordarlo.La psicoeducación o el tratamiento de la atención son básicos pero aveces,ya se conocen.Yo necesitaría otro tipo de terapias,por ejemplo como afrentar la enfermedad en solitario;por el momento no he leído ni me han comentado nada sobre esa realidad,para seguir aprendiendo a afrontarla.

Un beso

Hada, cielo creo que estamos en las mismas circustacias,"-solas-" obviamente cada uno de nosotros tenemos nuestra particularidades.
Yo estoy en fase depresiva desde hace casi 1 año, con días algo mejor, pero tb. con días terribles.
Por favor, si te apetece contar conmigo, quizas, solo quizas pueda ser un apoyo mas.

rmariagd@gmail.com

Besos

Si lloras porque no puedes ver el sol. . . . las lagrimas te impedirán ver las estrellas (R.Tagore)
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión