Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
08 de Septiembre de 2010, 08:19:16
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Soy Nuevo/a
| | |-+  Hola de nuevo. . . . .
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Hola de nuevo. . . . .  (Leído 190 veces)
Adela

« en: 28 de Mayo de 2010, 10:32:10 »

No sé que contaros, la mente se queda en blanco. . . . . . .
A pesar de no participar en el foro en estos meses, si os estuve leyendo. . . . . .
Y a pesar de que comparto la gran mayoria de sentimientos y/o experiencias. . . . . mi inseguridad me hace sentir "como pez fuera del agua", y no me atrevo a compartir con vosotros mis propias experiencias por falta de interés para los demas. Indeciso Avergonzado Labios sellados

Disculpad. . . . . trataré de ser mas participativa, cuando os leo me siento arropada. Gracias por ello.
 Sonrisa Giñar Sonrisa Giñar Sonrisa Giñar Sonrisa Giñar

Si lloras porque no puedes ver el sol. . . . las lagrimas te impedirán ver las estrellas (R.Tagore)
Myriam
Moderador Global

« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2010, 10:42:57 »

Hola cariño, tu ve escribiendo poquito a poco y veras como te va saliendo solo...esto es como montar en bici Giñar

Cuidate mucho amiga, hoy hace un dia estupendisimo, y si te vas un ratito a la playa?? la solterapia ayuda muchisimo, yo tengo cita mañana Sonrisa

No creo que lo que puedas contar pueda dejarnos indemnes..a todos nos interesamos todos, asi que usanos

Mil besotes

M.-

Myriam.-
Yamil

Dormida en el sueño infinito de la paz

« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2010, 12:46:36 »

Cheesy nunca antes te había leído, me refiero ha hace tres años máximo, no te preocupes, que lo que tengas que decir, que venga de dentro hacia afuera, siempre será importante para nosostros....tus experiencias nos enriquecerán...y será un gusto leerte....sigue sintiéndote arropada, que a mi me pasa algo similar....me siento abrazada por las palabras de Myriam, y lo mejor de todo es que son capaces de abrazar el alma.....

Hasta siempre
Yamil

Hasta siempre Yamil
Adela

« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2010, 10:40:47 »

Gracias a las dos, es  verdad las palabras de Myrian abrazan, tambien la de muchos otros compañeros. . . . .
Yamil, llevo poco tiempo empeze a entrar en este foro a finales del año pasado. . . . . . . luego desaperecí. . . . . . . y ahora he vuelto. . . . . espero quedarme mucho tiempo.

besos

Si lloras porque no puedes ver el sol. . . . las lagrimas te impedirán ver las estrellas (R.Tagore)
Myriam
Moderador Global

« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2010, 03:09:11 »

Eso es lo que hacemos todos, por eso seguimos por aqui

besos

M.-

Myriam.-
despertar

« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2010, 05:59:35 »

aqui todos nos abrazamos, esto es como una gran familia Giñar

La luz al final del túnel puedes ser tú.
Adela

« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2010, 09:51:42 »

gracias Yamil Giñar

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión