Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
08 de Septiembre de 2010, 08:18:42
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Soy Nuevo/a
| | |-+  Regreso al foro
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Regreso al foro  (Leído 374 veces)
buffy

''...... pero lo importante es mantenerse''

« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2010, 03:23:44 »

Hola SxE!Es directo por el filo,no?traduccion literal,o quizas es un grupo de musica,o una expresion.?
   Soy charo,me alegro que vuelvas por aqui,yo soy como el guadiana,un rio que tenemos en malaga,que aparece y desaparece
.La psicoterapia unida al tema farmacologico,me parece muy buena idea mas cuando hay patologia dual,en mi caso tambien ademas del tbp,tengo algun trastorno de la personalidad
todavia no diagnosticado,y me va bien la psicoterapia,no llevo demasiado tiempo,pero le estoy viendo color,y llevando a la practica las herramientas que me dan en las sesiones,y haciendo los deberes,i ntentando ser ''una buena chica bipolar'' Sonreir
  Mucho animo sxe,dicen que con el tiempo y una caña todo se consigue ademas esa vena poetica,seguro que que te ayuda Cheesy.Besos fuertes Beso

''el que madruga encuentra todo cerrado.....''
SxE

« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2010, 07:16:09 »

Muchas gracias y mucho ánimo para tí también.  Sonreir

SxE es Straight Edge = Sendero Ecuánime. Ya que lo preguntas es un placer explicarlo. Estuve un tiempo algo implicado y siempre me ha atraído.

Es una subcultura juvenil surgida del punk en Washington DC en los 80's. Su música es el Hardcore = HxC. Grupos del género, por ejemplo: Teen Idles, Minor Threat, SSD, Earth Crisis, Undertow, Strife, The Defense de Barcelona...

Se pasó de los ideales originales del punk '70 y '80, tales como individualismo, rechazo al trabajo y la escuela y actitudes sobre vivir el momento a otros bastante diferentes.

A mediados de los ochenta la banda Youth of Today y su canción “Youth Crew” ayudaron a crear un movimiento más complejo.

Empezó a surgir en esa época la vinculación al feminismo, ecologismo, vegetarianismo, el veganismo, la justicia social y los derechos de los animales; ideales que se unieron al de abstenerse de consumir drogas (incluído tabaco y cafeína  Girar ojos) , que venía de antes.

Suelen llevar tatuajes con las palabras XXX o HxC o con la palabra completa, siempre muy coloridos.

http://iamstraightedge.com/wp-content/uploads/2010/05/jacobs-feet-tattoo.jpg

Fuertes convinciones políticas, expresadas en manifestaciones y protestas de todo tipo. A veces fueron malinterpretados, por verse como pandillas juveniles y violentas.

Siempre me ha parecido una cultura interesante

Un abrazo

Estabilizando el campamento base
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión