Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
10 de Febrero de 2012, 02:25:33
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Soy Nuevo/a
| | |-+  Regreso al foro
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Regreso al foro  (Leído 786 veces)
SxE

« en: 27 de Mayo de 2010, 09:48:18 »

Espero que os acordeis de mí.

He estado muy mal con mi fobia social incapacitante y el PTDLC. Ambos males se alimentan el uno del otro. La fobia social (perenne desde los 11 años, quizás mi forma de ser) me estresa y empeora el TB, y luego me aislo y empeora la fobia social. Llevo 3 años jodido, con psicologo y psiquiatra y a veces pierdo la esperanza.

Perdón por la vomitona,

Un saludo

Pd. Os he seguido bastante, sois lo más

La psiquiatría es el único negocio en el que el cliente nunca tiene la razón, xD
Cris

« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2010, 03:53:15 »

me alegra verte por aqui de nuevo, un abrazo

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
Yamil

Soñando con días llenos de luz y alegría...

« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2010, 05:17:58 »

Vaya, que si es un gustazo, que estés aquí, este tiempo atrás he extrañado tus comentarios, así que recontrabienvenido y las cosas mejorarán ....claro que sí ...te mando un cargamento de esperanza de mis reservas. Sabes te comento que siempre he intentado pronunciar tu nick y me trabo toda, es más fácil escribirlo para mí.

Hasta siempre
Yamil
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2010, 10:47:24 »

Hombre me alegra verte...pera que me aparte un cachito de de vomitera del ojo  Impresionado Cheesy

Es posible que t elo haya preguntado, pero como tengo memoria de pez., ahi va de nuevo

¿alguna vez has hecho psicoterapia?

Muchos besos y rebienvenido

M.-

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
SxE

« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2010, 01:18:32 »

Gracias chicas, muy amables, un gran abrazo!!

Despertar, apretemos los dientes  Giñar

Yamil, SxE es acronimo de Straight x Edge

Miryam, llevo 2 años y medio de terapia cognitiva. La  psiquiatría y la psicología son los únicos negocios en los que el cliente nunca tiene razón, jejejej,

Ta luego

La psiquiatría es el único negocio en el que el cliente nunca tiene la razón, xD
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2010, 01:55:00 »

Impresionado Ummm...tampoco me encanta la idea de tratamientos tan largos... Girar ojos, eso se va pareciendo ya a psicoanalisis...salvo que las sesiones sean muy espaciadas..no se..

Un abrazo

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

SxE

« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2010, 10:32:02 »

Suena raro lo de la fobia social no?

No sé si es mucho tiempo, a mí me sigue ayudando.

Mi psicóloga ha suspendido varias veces la terapia pq en períodos de depresión más fuerte la terapia no funciona, a veces hasta 3 meses sin vernos. Con estrés post-traumático e irritabilidad, no podía darme antidepresivos la siki

En períodos más o menos normales nos vemos cada 3 semanas, trabajando los estresores. Hemos hecho también alguna sesión de psicoanálisis orientao a los estresores y al acoso infanto-juvenil

Ahora tengo mucho más claro como funciono yo, el PTDLC no me lo explicada todo, lo veo más complejo

Besos

Myriam
Administrador
*

« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2010, 10:37:48 »

Ah genial¡¡¡ asi si...y de raro nada, es superfrecuente como sintoma del TB o de la propia personalidad, y efectivamente, hay que estar medianamente estabilizado para poder verle algun color.

Me alegro hayas encontrado una buena profesional que ademas, complete tu información, y explique tus dudas.

Un besote

SxE

« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2010, 10:50:04 »

Gracias Myriam, tu apoyo también es importante para mí

1 abrazo

Cris

« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2010, 07:06:22 »

"·voy con los ojos llenos  de cuerdaaaaaa
y no hay conejo que no muerdaaaaaaaa

subo tragando saliva, bajo con una baladita
y agua que moje mi gargantaaaaaaaa"

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
Yamil

Soñando con días llenos de luz y alegría...

« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2010, 12:18:09 »

Impresionado sxe, creo que tu ya no te acuerdas de mí, pero siempre recibía los mensajes que mandabas por el hotmail, y es allí donde me confundí ...pues ha pasado tanto tiempo, que los ubicaba en el foro, aún guardo las presentaciones muy jocosas que mandabas, pero me da gusto, que estés de nuevo por aquí....te mando un mail, a ver si te acuerdas de mí....y me sigues mandando esas presentaciones tan bonitas.

Hasta siempre
Yamil.
SxE

« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2010, 10:54:10 »

Si, recuerdo un poco, hace mucho tiempo, pero creo, si no me equivoco, que eres de suramérica y que nos leímos en su día. Aquí estoy o en hotmail para lo que sea  Sonrisa

SxE

« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2010, 10:58:34 »

"por lo alto de la tapia del corral
el viento me habla de libertad."

"yo soy libre, por eso comprendí
que TE DEFINES y eres más feliz"

jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2010, 10:43:55 »

Cómo no acordarse de tí. Yo también he andado desaparecido ny es un gustazo el reencuentro con la gente. Asi que un abrazo de oso y a seguir funcionando, que es gerundio. Sonreir

y... ante todo, mucha calma.
SxE

« Respuesta #14 en: 01 de Junio de 2010, 12:46:44 »

Gracias tio, sí que es un gustazo  Sonrisa

Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión