Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
23 de Mayo de 2012, 09:09:43
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Bipolares en red
| |-+  Trastorno Bipolar
| | |-+  Eutimia, infidelidad, amante......
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Imprimir
Autor Tema: Eutimia, infidelidad, amante......  (Leído 1435 veces)
Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« Respuesta #30 en: 26 de Mayo de 2010, 12:17:30 »

Sisissi Yamil has sido muy maaaaaalaaaaa como siempre porque como lo eres no puedes cambiar  Cheesy Cheesy Cheesy

Cariño, no has sido mala, para eso tiene que existir el deseo de dañar...tu has dado tu opinión, quizas un poco llevada por tu "encendido fácil", que eso siempre nos puede dar dolores de cabeza ( me incluyo en muchas ocasiones...)

Quitando el contexto de tu post, el permitir que te dañen esas cosas , es tan nocivo, como permitir que cualquiera con algun comentario, pueda hacerte daño...es muy facil dañar, aun sin quererlo...por ello es bueno, andar bien embadurnado de aceite, para que nos resbalen los comentarios dañinos voluntarios o involuntarios.

Por otro lado, no te debe de afectar algo que es una realidad,y forma parte de una patologia...por desgracia, lo que describes son síntomas de la enfermedad, (patologia dual, promiscuidad,etc...) lo cual no quiere decir que TODOS  los afectados tengan que tener TODOS los síntomas...pero es una realidad que en fases de euforia puede haber personas que tengan tendencia a la promiscuidad, (que no por ello todo el mundo deba tener ese sintoma, al igual que el consumo de sustancias,la mania persecutoria, la psicosis y largo etc...)

Eso no debe de ser un estigma cariño, el problema puede estar en que sea un autoestigma y eso, habria que trabajarlo...

besos a los dos

M.-

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Yamil

Soñando con días llenos de luz y alegría...

« Respuesta #31 en: 26 de Mayo de 2010, 08:07:55 »

Beso gracias, por tus palabras que abrazan....el alma. Muy sabios como siempre tus comentarios, creo que tienes toda la razón y no tienes idea, cuanto me ayudas!!!!!!, haré algo similar a deluna  Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso

Hasta siempre Yamil.
marido desesperado

« Respuesta #32 en: 02 de Junio de 2010, 08:05:28 »

hola:
En cuanto a lo que preguntas, creo que hay dos partes: la primera la ética ya que estás con una mujer casada, pero en este caso yo no opino porque no soy juez y todos somos mayores para saber lo que tenemos que hacer. En cuanto a lo segundo mi opinión es que sigas con ella. No tienes porqué pensar lo peor porque sea bipolar. Si todos hiciesemos lo mismo no podríamos estar con ninguna chica, tal vez se enamore de otro hombre. Yo estuve 7 años casado con una chica maravillosa que ahora me dejó porque no conocía la enfermedad, ella me decía que no tenía nada. Lo que estoy deseando es que vuelva para seguir juntos y felices ahora que ya conozco como es la enfermedad. Lo veo dificil, o tal vez no tanto, pero yo te recomiendo que no te eches para atrás por culpa de la enfermedad, eso sí, informate bien de como va, observa su comportamiento por si entrase en una fase de bajón y adelante. Si sois felices es lo mejor del mundo. Y sobre todo mucha suerte.
F.B.

« Respuesta #33 en: 03 de Junio de 2010, 08:28:43 »

Gracias por el ánimo. Cuando he visto que tu introducción iba encaminada a la ética de estar con una mujer casada, me he puesto a la defensiva la verdad ya que entiendo que los afectos no entienden de "papeles", pero ya veo que animándome a que siga con ella, tu interpretación de mi exposición ha sido madurada.
Bien, con respecto a continuar con ella, sigo con lo mismo, con la duda de si continuará mintiendo después de todo. Me estoy manteniendo alejado, en una actitud de intentar no saber nada de lo que pasa en su vida, de si se siguen saltando la orden de alejamiento su marido y ella, de si sigue mintiendo con respecto a eso.....
Hablo por tlf., con ella cada dos días. Ha pedido cita para el psiquiatra y me ha dicho si quería acompañarla (se lo había pedido infinidad de veces), le he dicho que por supuesto, a ver si puedo hablar a solas con él para que me aclare muchas cosas, tanto de la patología, como de su situación personal/familiar y personalidad, no vaya a ser que todo esto que yo estoy viviendo sean efectivamente las consecuencias de una crisis y el marido víctima inocente (aunque lo dudo). Ayer he vuelto a hablar con ella y me ha dicho que el marido ya no la molesta, ni la llama ni lo ve....... Sobre este último punto tengo tantas dudas que directamente no me lo creo. Nadie deja de llamar por tlf., de repente, si antes lo hacía una media de 5 veces al día.
Así que ya ves, la situación en lo que a mi respecta está enquistada, a la espera de hablar con el médico y manteniendo una distancia con ella que no me está haciendo ningún bien y creo que tampoco a la relación.
Un saludo.
Páginas: 1 2 [3] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión