Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
23 de Mayo de 2012, 09:01:45
Noticias:
Acceda a
www.bipolarneuro.com
Foros de www.bipolarneuro.com
Bipolares en red
Trastorno Bipolar
aunque toma pastillas,no duerme
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
3
Autor
Tema: aunque toma pastillas,no duerme (Leído 1768 veces)
ana82
aunque toma pastillas,no duerme
«
en:
28 de Abril de 2010, 09:18:42 »
holaaa!!ya ando por aqui de nuevo,espero ya estar mas activa en el foro!!!
tiempo al tiempo,jeje!!
que tal estais?
bueno tengo preguntilla,a ver mi bipolar esta bien,normal,haciendo sus cosas....pero lo de dormir no hay manera...
han probado con noctamid,que en 1 princpio si le hizo efecto,luego diazepam.ahora tranxilium...y hoy empieza con el noctamid de nuevo que es el q le hizo mas efecto...lo que pasa que en su momento le dieron pesadillas y no sabemos si era de eso o de que se quito de fumar y por las noches tenia ansiedad...asique a probrar de nuevo!
pero os cuento algo mas,el se duerme a las 1:00 por ejemplo,y a las 3 se despierta , a las 5 se vuelve a dormir , se vuelve a despertar y cuando se duerme ya lo hace hasta las 13 :00 mas o menos....duerme sus horas,pero desorganizadas y eso hace que este luego todo el dia cansado.
hoy ya que no se ha tomado nada,porque tenia que dejar el tranxiliun 1par de dias antes de empezar con el noctamid , pues me ha escrito el pobre todo lo que ha hecho esta noche...se durmio a las 1 , se desperto a las 3 , se levanto ,comió , se puso a hacer con el ordenador una cosa de la universidad , jugó con el perro , ordenó el salon....hasta ahora que ha desayunado y le he dicho que fuera a acostarse,porque si no se duerme ahora se va a echar 1 siesta de 3 o 4 horas y va a ser peor creo.
a ver...dejo debate abierto para que me ilumineis...aunque tambien espero que esta noche con el noctamid duerma...
PD : no lo veo activo como para subir , el dice que hizo todo eso por aprovechar , pero que no tenia mucha energia , que habia momentos en que se caia , tamien decir que le estan quitando el xeristar , a razón de 30 mg al dia.
gracias a tod@s
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
Re: aunque toma pastillas,no duerme
«
Respuesta #1 en:
28 de Abril de 2010, 01:23:54 »
Hola cari, te conesto rápido porque voy con mucha bulla, aunque se despierte tarde, es un desbarajuste total y un seguro de inestabilidad....que insistan con los hipnóticos o inductores del sueño, hasta que lo consigan, un sueño de calidad y en el horario normal, le ayudara mucho y le protegera de alteraciones...7-8 horas, pero seguidas, le dara tranquilidad estabilidad y no esta al dia siguien te hecho unozs zorros; respetar los ritmos circadianos
Besos Anita guapa
M.-
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
ana82
«
Respuesta #2 en:
28 de Abril de 2010, 01:44:39 »
por favorrrr que sus biorrtimos te oigan...a ver si se ajustan,porque asi los mios estas locos tambien,jeje!!
si el pobre ya que se encuentra bien ,eso es lo que le falta...vamos a intentar tambien cansarlo más...como a los niños,je!!
en algun momento pienso si se esta subiendo,pero no le veo sintomas a pesar de eso,ya os ire contando.
gracias Myriam,siempre nos sacas 1 ratito aunque no lo tengas.
cualquier vez que vaya a Malaga digo de invitarte a un espetito y conocerte!!!jeje!!
1besoooo
Pauli
«
Respuesta #3 en:
29 de Abril de 2010, 07:13:00 »
hola anita.
primero que nada, no deberia dormir siestas, solo una despues del medio dia, que dure de 15 a 30 minutos (con eso ya el cuerpo se recupera).
si no duerme siestas, entonces que pruebe cosas alternativas a la medicacion, como pueden ser:
· que tome un té de tilo antes de acostarse
· que no lea ni vea television mientras esta en la cama o antes de dormirse
· que pruebe con hacer meditacion o yoga, eso relaja muchisimo.
· que vea que tipo de actividades le son relajantes, que las ponga en practica (por ejemplo, respiracion profunda)
· que practique deportes
13conca
El sol sale para todos
«
Respuesta #4 en:
29 de Abril de 2010, 09:50:59 »
Hola Ana cielo:
Supongo que si no duerme aunque toma pastillas, deberíais consultarlo con su médico, porque si ese medicamento no cumple su misión deberían remplazarlo. Es sólo una opinión personal, porque a mi cuando me han mandado medicación para dormir sólo con abrir el envase ya me entran ganas de dormir.
Esperemos que pronto se le solucione a tu chico el insomnio y podais dormir los dos como vulgarmente se dice "a pata suelta".
Besos niña.
ana82
«
Respuesta #5 en:
30 de Abril de 2010, 10:01:57 »
gracias por vuestros mensajes y consejos,pero claro algunos de esos consejos quien los tiene que poner en practica es el y eso de hacer yoga...o respiracion...o dormir sin tele....nada de nada y mira que yo tambien se lo he aconsejado...por no decir el no hechar siesta...
seguimos igual,el noctamid la primera noche hizo efecto,se durmio a las 1 ,aunque se desperto a las 5 pero al rato volvió a la cama y a dormir hasta las 10,pensé que todo bien,pero que va!
ayer y hoy se dormia a las 1, se despertaba a las 3 y agobiado se ponia con el proyecto y a hacer cosas...a las 5,30 vuelta a la cama y durmiendo a las 6,30 hasta no se cuando...esto ya desespera y yo acompañandolo en sus desvelos...
hoy no esta su psiquiatra asique hasta el lunes...y digo yo...aunque no lo noto subido ni subiendo pero y si el antidepresivo es el que ya a estas alturas no lo deja dormir?la psiquiatra me dijo que si lo veia alto que se lo quitara,pero no quiero precipitarme,pero y si se lo rebajamos mas hasta que veamos a su psiqui?que será el lunes?
no se ya que alternativa tomar...me rompo la cabeza pensando ,y ya mientras ,las vacaciones me sentaron genial,alli , aqui vuelvo a mis cositas , asique hoy ya voy al medico porque no veo yo arreglo en mi cabeza..si al final...
aim!!
ah!!Myriam me encanto verte,leerte y ponerte cara y ademas acerté,no se porque te imaginaba rubia ,jeje!!que buena la labor que haces!!
1besoooo
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
«
Respuesta #6 en:
30 de Abril de 2010, 02:06:31 »
Gracias Ana cariño...los milagros de Schwarzkopf
Siempre he sido rubilla desde chica, pero no se porque (bueno, si lo se...por estres..) muy pronto ( con 33 años )me empezaron a salir canas y estuve intentando adaptarme , pero que va, me meia mucho mas mayor y me decidi a buscar un color lo mas parecido posible al mio.
Ana, si te dijeron eso, y aunque no lo veas subido, tampoco lo ves deprimido, quitaselo...es que lo va a poner malo, son muchos dias asi ya..no se la mania de mandar antidepresivos a una persona cuando no los necesita...
Un beso bonita
M.-
ana82
«
Respuesta #7 en:
30 de Abril de 2010, 02:46:18 »
para eso estan los tintes!!jejeje!!pero me hizo gracia acertar en como te imaginaba!!espero conocerte algun dia!!
lo que me has dicho de los antidepresivas lo estoy barajando pero me da miedo que por mi propia decision empeorara...pero la cosa es que pienso como tu...he hechado valor y lo que si he hecho es que se la tome cada 2 dias,antes era 1 dia si ,otro no...hasta que hablemos con la psiki,pero Myriam que como entre hoy y mañana no duerma más, si se la quito del todo asumiendo responsabilidades...el pobre que se encuentra bien ,eto lo tiene desquiciado...
bueno 1 besooooo
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
«
Respuesta #8 en:
30 de Abril de 2010, 10:18:33 »
Claro que nos conoceremos y ademas seguro que no dentro de mucho
No es una decision propia cariño, su doctora te dijo que si lo veias "subido" lo quitases, no esta subido , pero le esta alterando,...simplemente estas solventando el que no os hayan atendido con una cosa importante como es la alteracion del sueño...
Tampoco debe ser muy bueno quitar el antidepre de golpe, asi que hasta mejor asi...no me acuerdo que antidepre era, perdona, pero sea cual sea, es mejor bajarlo de a poco, salvo que lo haya metido a uno en mania, donde la supresion es inmediata
Muchos besitos
M.-
ana82
«
Respuesta #9 en:
01 de Mayo de 2010, 11:20:11 »
Myriam era xeristar,pero es que el pobre esta deseperado ya...anoche lo mismo se durmió a las 12,30 y se despertó a las 2,hasta las 7 que se ha vuelto a dormir...pero es que me lo he encontrado llorando de la impotencia...
que rabia siento hoy,que esta bien y por esto va a caer...y hasta el lune sno podemos hacer nada!!!
ahora esta durmiendo desde las 7 lo dejare hasta el mediodia,pero esta hecho polvo psicologicamente,incluso me ha dicho que asustado de caer....
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
«
Respuesta #10 en:
01 de Mayo de 2010, 11:40:24 »
Sisi...es verdad la duloxetina...
No puede seguir asi, si no tiene pautado el noctamid (creo que era..que pensabais que le producia nerviosismo??) perdona es que me lio..., tendreis que ir a urgencias a que le den algo para dormir..
Yo creo que no le dejaria dormir hasta que se despierte, pues se trata de recuperar los ritmos, no el sueño perdido..
Y la pastilla creo que hoy deberia de no tomarsela.
No tengais miedo en ir a urgencias, y el lunes cuando os vea el siki igual se le cae un poco la cara de vergüenza...
ana82
«
Respuesta #11 en:
01 de Mayo de 2010, 11:50:33 »
uy no te he entendido con eso de " no le dejaria dormir hasta que se despierte..."
si es que el que no va a querer ir a urgencias va a ser el ....
y que pastilla crees que no debe tomarse el antidepresivo o el noctamid? si lo curioso es que se toma el noctamid se duerme bie y a las 2 horas se despierta como un reloj,bueno con el noctamid,el tranxilium,el diazepam...todas!pero esto ya es demasiado solo se dedican a cambiarle la cantidad....
esta durmiendo ahora...lo dejaré que por lo menos que consiga dormir algo.
sua
Visitante
«
Respuesta #12 en:
01 de Mayo de 2010, 01:13:28 »
opino... sencillamente decirte que te veo más que sobrepasada. Cualquier decisión que tomes a mi entender ninguna es tan prudente como ir a urgencias y allí verán si ingresarle y ajustarle medicación etc etc pero así... lo teneis muy complicado ana.. Myriam a ver qué opina.. pero... si sigues así vas a acabar agotadísima..¿quien cuida al cuidador???
Tomeis la decisión que tomeis será la acertada...
Fuerza compañera.
ana82
«
Respuesta #13 en:
01 de Mayo de 2010, 01:27:55 »
es que sua,yo me encuentro ahora regular,la verdad que el ahora esta ya como es el,y me esta "cuidando a mi " jeje, los hombres son de otra manera...pero lo esta haciendo y lo mas importante esta haciendo sus cosas y se esta cuidando y yo estoy mas trnaquila en ese aspecto,pero claro esto nos esta desbordando,es que lleva asi cuanto??hace cuanto pregunte lo de dormir??y la psiki que a mi me parece buena,creo.pero con esto no esta acertando...
pero es que el ya me da pena,es que no es como antes que no queria dormir,el que el ahora quiere dormir,porque ya se cansa ya hace su rutina y no puede,anoche en su desvelo me escribió en un folio,y me decia que no podia dormir y que queria,que le dolia la cabeza, que no queria estar asi para no preocuparme y que estaba volviendo a sentir tristeza y que sabe que es por no dormir y a mi se me cae el alma al suelo,ahora esta durmiendo pero esto no puede ser...
en serio que lo voy a convencer para ir a urgencias...
hoy teniamios planeado irnos al campo con unos amigos y no podemos,mira el pobre como esta...
hay q rabia que este bien y esto lo este haciendo caer...pero es normal que lleve casi 2 meses asi creo yo,y que no haya encontrado 1 solucion la psiquiatra??
gracias,por la fuerza,me llega!!!
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
«
Respuesta #14 en:
01 de Mayo de 2010, 01:40:26 »
Si que mal me he expresado...queria decir, que no le dejes a que se despierte espontaneamente a las pico mil...
Retiro lo que dije de las pastillas,eso tiene que decirlo un medico, si esta tan desesperado por no dormir, recuerdaselo, como lo has encontrado esst amadrugada de desesperado y recuerdale lo malo de pasar otas noches asi...
Yo no me canso de decir que teneis que ir a urgencias y tu tendras que ver como te las apañas, para compartir mochila, su familia deberia de implicarse un poco más....
Páginas:
[
1
]
2
3
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------