Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
05 de Febrero de 2012, 07:38:05
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  ANIMANDO, QUE ES GERUNDIO.
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ANIMANDO, QUE ES GERUNDIO.  (Leído 216 veces)
13conca

El sol sale para todos

« en: 20 de Abril de 2010, 01:36:37 »

Bueno sólo quiero contaros algo, a tod@s aquell@s que anden un poco bajos de ánimo.

Hace dos años, con un grupo de amigas, participe en la Carrera de la Mujer (De correr nada), pero ahí estuvimos, la terminamos y pasamos una agradable mañana juntas.

El año pasado, volvimos a inscribirnos y yo estaba muy ilusionada por volver a ir, pero una recaída me hizo permanecer ingresada en el hospital ese día.
Ví en televisión un reportaje del evento y no podía dejar de pensar que yo ya no podría volver a participar. Estaba tan mal, tan medicada, tan hundida y tan triste que pensaba que jamás me recuperaría.

Ayer la amiga que nos ha inscrito anteriormente me mandó un correo diciéndonos a las habituales que si nos apuntabamos. Por supuesto que iré y no con el recuerdo de que el año pasado no pude, sino pensando en todas las próximas en las que participaré.

Asi soy, hoy abajo y mañana arriba, pero por todo lo que se me arrebata cuando estoy abajo, ya me encargaré yo de cobrarmelo y buscar satisfacciones cuando estoy arriba.

Animo y adelante.
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2010, 11:29:59 »

Muy buena premisa la tuya y p'alannnnnnnnnteeeee como los de Alicante

Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión