Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
23 de Mayo de 2012, 09:00:26
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Soy Nuevo/a
| | |-+  HOLA SOY PACO, ME PRESENTO.
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: HOLA SOY PACO, ME PRESENTO.  (Leído 728 veces)
PACO

« en: 19 de Abril de 2010, 09:42:44 »

TENGO 46 AÑOS, HACE 4 AÑOS ME DIAGNOSTICARON POR UN EPISODIO DE MANIA, BIPOLAR TIPO I, AUNQUE MI PRIMER EPISODIO FUE A LOS 19 AÑOS, DONDE ME DIAGNOSTICARON DEPRESION NERVIOSA, Y EN 23 AÑOS NO HE TENIDO NINGUNA RECAIDA, ESO SI, DESPUES DE CONOCER COMO ES ESTA PATOLOGIA, ENTIENDO DURANTE ESOS 23 AÑOS ALGUNAS SUBIDAS Y BAJADAS, HIPOMANIAS, QUE ANTES NO ENTENDIA, HACE UNOS MESES TUVE UNA BREVE RECAIDA DESENCADENADA POR STRESS, PERO TENGO LA VENTAJA DE QUE MI RECUPERACION ES RAPIDA Y AHORA ESTOY EUTEMICO SE PUEDE DECIR, ASI QUE AQUÍ ESTOY PARA APRENDER COSAS DE VOSOTROS Y POR SUPUESTO PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA.

GRACIAS
PACO
Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2010, 11:26:50 »

Hola Paco, bienvenido a este sitio; me alegro que ahora estes bien y que poco a poco vayas aprendiendo que cosas debes de hacer para evitar recaidas( p.ej.evitar el estres...)

Por favor, si no te importa, usa letra minúscula para escribir, entre las normas de nettiquete de internet, el usar mayúsculas, equivale a gritar. Te lo agradezco, es más fácil de leer.

Muchas gracias y de nuevo, bienvenido a este sitio

Un abrazo

Myriam.-

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
PACO

« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2010, 02:27:26 »

Gracias Myriam, no sabía lo de las letras mayusculas, pero siempre aprendemos algo nuevo, a partir de ahora, no gritaré más , lo prometo, bueno lo intentaré.

Encantado, y gracias por vuestra acogida otra vez.

Paco
Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2010, 04:11:39 »

Jajaja...¡gracias a ti Paco!, espero que te sientas bien por estos lares.

Un abrazo

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2010, 05:43:40 »

¿Paco?… Paco, Paco, Paco… no sé chico, pero me suena un montonazo tu nombre ¿Tú no serás pariente de mi amiga Beyoncé?? Venga, que da igual…Bienvenido amigo y pasa pa´dentro que hoy al cafetito descafeinado invita la casa.- Un abrazo. deluna “vacilándole al nuevo”(con perdón).- Giñar Lengua

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
PACO

« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2010, 07:59:11 »

Gracias deluna, no, no, no conozco a Beyonce, pero me encantaría.

un abrazo
13conca

El sol sale para todos

« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2010, 09:57:52 »

Hola Paco:

Me alegro de que estes entre nosotros, espero que pases buenos ratos por aqui y que aprendas de todo lo que aqui se cuenta.

Por cierto, mi enhorabuena por haber tenido tan pocas recaidas durante tu enfermedad. Es toda una suerte.

Bueno, ya nos iremos leyendo y conociendo un poco mas.
PACO

« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2010, 10:27:18 »

Gracias 13conca, pues si , es una suerte, viendo lo que le ocurre a otras pesonas, aunque si que es verdad que en todos esos años, 23, lo peor de todo es no saber que lo que me ocurría es que tenía esta enfermedad, y si hubiera sido consciente, el sufrimiento debido a mi caracter bipolar tanto mio como de las demas personas que conviven conmigo hubiera sido menor. una vez sabes que eres bipolar y lo aceptas, todo va mejor.

un abrazzo
paco
ana82

« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2010, 09:59:24 »

bienvenido Paco!!aqui aprenderas mucho,como nos pasa a todos!!!bipolares o no!!
y gracias por tu contarnos tu experiencia,que nos da animos a todos seguro leer que en 23años has podido ir pasando....
1beso muy grnade!
PACO

« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2010, 12:42:09 »

Hola Ana, Gracias por tu bienvenida, si es media parte de mi vida, 23 años, desde la primera a la segunda reacida, y han pasado muchas cosas, realmente todo esta unido a mi forma de ser, y bueno ya hablaremos,.....espero aprender

paco

sua
Visitante
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2010, 08:46:26 »

Bienvenido Paco.
Saludos.
PACO

« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2010, 08:31:53 »

Gracias Sua, ecantado de estar aquí contigo

un abrazo
pacp
Páginas: [1] Imprimir