Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
05 de Febrero de 2012, 07:33:11
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Espacio Literario
| | |-+  TENGO QUE RECONOCER QUE.......
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: TENGO QUE RECONOCER QUE.......  (Leído 267 veces)
13conca

El sol sale para todos

« en: 09 de Abril de 2010, 01:02:34 »

Tengo que reconocer que aunque a veces, como supongo cualquiera, me queje de mi trabajo, le debo mucho mas de lo que pienso.

He pasado una semana de vacaciones y he empezado por levantarme tarde, que mas da, tengo todo el dia por delante. Me levantaba como desorientada, sin seguir ni el orden ni el ritmo habitual para empezar el dia .

Como no estoy acostumbrada a estar en la calle  por la mañana (cuando he estado de baja, me sentia mal si personas conocidas  me preguntaban, que pasa, estas enferma?) pues me dedicaba a ver lo sucio que estaba esto o aquello, todo el dia tratando de hacer cosas, pero sintiendo que era mucho mas lo que siempre quedaba pendiente.

En definitiva, que me organizo mucho mejor, me siento mucho mejor y disfruto mucho mas de la casa cuando trabajo que si me quedo encerrada queriendo hacerlo todo deprisa y corriendo.

Llevo dos dias trabajando y vuelvo a mi rutina y mi organización.

Myriam
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2010, 01:42:38 »

La clave de la mejor evolución de un TB ...los hábitos regulares, de todo, sueño, orden higiene, trabajo, horarios en general.   Beso

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión