Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
10 de Febrero de 2012, 02:24:32
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Soy Nuevo/a
| | |-+  se acabó la calma chicha y vuelvo
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: se acabó la calma chicha y vuelvo  (Leído 599 veces)
sua

« en: 02 de Abril de 2010, 12:12:47 »

después de conseguir que las aguas vuelvan a su cauce.

Vuelvo, siempre vuelvo....
Cris

« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2010, 09:38:50 »

Giñar Giñar Giñar

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
sua

« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2010, 10:03:49 »

Beso
Irene

Voluntad, fortaleza, confianza, calma.

« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2010, 01:10:57 »

Querida Sua, me alegro de que esta vez hayas tardado poquillo en aparecer por aquí, porque el hacerlo no tiene por qué ser sinónimo de estar mal y buscar aquí refugio. Ojalá esté cercano el día que nos encontremos para “charlar” de cualquier cosa menos de TB, porque estemos todos perfectamente.

No sé muy bien qué significa para ti “calma chicha” si es algo positivo (Como el mar en calma, un remanso de paz), con lo cual supongo que ahora no estás demasiado bien, porque “se acabó la calma chicha y vuelvo”
     O sí estás perfectamente porque has conseguido que “las aguas vuelvan a su cauce”.
Bueno, por si no me he explicado, lo diré sin tanto rodeo: No sé si estás bien o no. Espero sinceramente que sea lo primero.

Un abrazo.

P.D. ¿Por qué has abreviado tu nick?

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar."
gige
Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2010, 01:50:14 »

Hola Sua,
me alegro de verte. El escrito de Irene me ha hecho pensar. No se si acierto pero la falta de foto, el apodo breve, pero que estaba incluido en el anterior, la referencia a la calma, el escrito antiguo sobre el pasado lejano...Se diría que has pasado por un proceso de simplificación, de purificación....un renacer.
Si es así, y si te interesa, dímelo, pues tengo algo escrito que podría agradarte.

En cualquier caso buena suerte.
sua

« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2010, 12:38:18 »

Sí estoy bien, gracias por vuestro interés.

Digamos que las aguas han vuelto a su cauce.

El nick es el que siempre he usado bien en el anterior foro de bipolarweb como aquí cuando llegué. En definitiva Shimla es el seudónimo que utilizo en mis trabajo literarios pero no era cuestión de volver en su momento sin identificarme con el nick de siempre, creando confusión. Y es que una va, vuelve, se lia con su alter-ego.. yo qué sé...

GIge, das en el clavo con el proceso de un nuevo comienzo a partir de acontecimientos que se van dando en la vida dejándote un poco en la orilla hasta que decides que las aguas son más mansas para remar...
Me encantaría leer ese escrito... soy una lectora voraz de la sección literaria de esta web y tu pluma aporta mucho.

Un abrazo chicos... Cómo vais???

Irene

Voluntad, fortaleza, confianza, calma.

« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2010, 05:24:51 »

Gige  Beso Sonrisa, y a mí también me gustaría leerlo, porfa...!(si deseas ponerlo en abierto, claro Girar ojos)   

Sua   Sonrisa Beso, me alegro de que estés bien.

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar."
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión