Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
10 de Febrero de 2012, 02:11:27
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Soy Nuevo/a
| | |-+  ¡Hola a todos! Soy nueva
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: ¡Hola a todos! Soy nueva  (Leído 932 veces)
Vivi

« en: 24 de Marzo de 2010, 04:59:11 »

¡Hola! ¿Cómo estáis?

Me presento. Me llamo Eva, tengo 25 años, y mi pareja (que también se llama Eva Lengua) tiene trastorno bipolar diagnosticado hace año y medio más o menos, que es practicamente el tiempo que llevamos viviendo juntas. Hace unos días, encontrándome un poco perdida, dí por casualidad con esta página. Tengo que decir que desde el principio me gustó mucho la forma en que os comunicáis, lo que contáis, todo el cariño que repartiis... Por eso me apunté, y aquí estoy, a ver si poco a poco voy leyendo todo lo que tenéis colgado, os voy conociendo y voy aprendiendo de vosotros para poder ayudar a mi Evita y darle lo mejor de mí. Igualmente, daros mi apoyo y mi humilde ayuda en todo lo que pueda.

Un abrazo muy fuerte para tod@s

Vivi  Sonrisa

-Vivi-
xavier
Moderador Global

« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2010, 07:28:48 »

Vivi, se Bienvenida, espero que esteis a gusto.
Mucha SuEtE.

Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro sino del resultado de una emoción. ( Eduard Punset)
Vivi

« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2010, 07:32:57 »

Muchas gracias, Xavier. Seguro que estaremos genial.

:-)

-Vivi-
vel

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2010, 08:15:48 »

BIENVENIDA!!!
Verás que a gusto te encuentras aquí, la verdad es que este lugar transmite mucho AMOR, mucha AMISTAD de la buena, COMPRENSIÓN toda la que quieras, en fin una maravilla.

BESOS!!!  Beso Beso Beso
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2010, 08:21:20 »

Hombreeeeeeeeee Eva, volvemos a encontranos por la vida ¡¡¡ jaja, soy Myriam , de B.A.O

Muchos besos a las dos, y me alegra verte por aqui

Myriam.-

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Vivi

« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2010, 09:19:24 »

Vel, muchas gracias por tu bienvenida! Estoy muy contenta de estar conociéndoos... Es increible, de verdad, con la cantidad de foros tan "incorrectos" que hay por ahí, todo el amor, amistad y comprensión que respiráis, como tú dices. ¡Me apunto! Sonrisa

Myriam!!!! Ya te tenía yo fichada por aquí... jajajaja. Ya sólo nos queda conocernos en persona.

Un abrazo muy muy muy muy fuerte a todos!  Giñar

-Vivi-
Cris

« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2010, 04:12:48 »

un saludo Vivi, y bienvenida

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2010, 05:18:45 »

Pos ya mismito y tambien podras conocer a despertar que viene de Jeréz ;viene porque es socia de BAO y mu amiga mia Sonrisa

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Vivi

« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2010, 07:20:56 »

Genial!!!!

Beso Beso Beso

-Vivi-
13conca

El sol sale para todos

« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2010, 09:46:11 »

Bienvenida Vivi, yo llevo poco por aqui, pero la verdad es que me ha servido mucho el foro, no veía la manera de contactar con ninguna persona que tuviera TB y aqui lo he conseguido.
Espero que tanto tu como tu pareja os encontreis muy bien en este sitio.
Un abrazo.
Yamil

Soñando con días llenos de luz y alegría...

« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2010, 10:34:20 »

Giñar felicitaciones Vvi y eres recontrasuper bienvenida !!!sabes estás en la casa de Myriam, pero que ella nos la hace sentir de todos y es tan grande como su corazón , pues aquí cabemos tods, de todas partes del mundo....así que bienvenida a la familia....

Hasta Siempre Yamil
ana82

« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2010, 12:22:34 »

Vivi nada mas que decir de lo que ya te han dicho por aquí..esta todo muy bien dicho,como siempre hacen y si no...ya esta myriam para que quede bien dicho,jeje!!
Solo decirte que animo,yo entre tambien hace unas mesecillos ,no se 3 creo y me pasó igual que a ti,habia leido tantas cosas,y foros "chungos" que aqui vi la luz!!!
Bueno lo dicho un besooo y pa´lante!!
Vivi

« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2010, 04:02:29 »

Un besazo y muchas gracias a las 3 por vuestra bienvenida!!!!

Beso

-Vivi-
Cris

« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2010, 05:44:34 »

nos vemos en Malaga no? Giñar

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
Vivi

« Respuesta #14 en: 27 de Marzo de 2010, 04:09:40 »

Síííí!!!!! Allí nos veremos!  Sonreir

-Vivi-
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión