Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
10 de Febrero de 2012, 12:14:25
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  SALUDOS PARA LOS FOREROS
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: SALUDOS PARA LOS FOREROS  (Leído 223 veces)
13conca

El sol sale para todos

« en: 03 de Marzo de 2010, 05:18:53 »

Hola a tod@s:
He querido agradeceros lo que en el poco tiempo que llevo por aqui, me han servido vuestros mensajes. El hecho de ver que no soy la única persona que ha pasado por sintomas iguales o parecidos a los que aqui se apuntan me parece algo insólito. Pensaba que no llegaría a poder hablar de algo que solo quienes tenemos esta enfermedad podemos entender.
Me gustaria deciros, que en dias pasados, me encontre bastante baja de ánimo, quizas en otra ocasion, lo suficientemente mal como para caer hasta el fondo. Pero esta vez, he tenido la suerte de autoconvencerme de que al dia siguiente estaría un poco mejor. Por supuesto con la medicación y animándome yo misma cada momento, parece que estoy saliendo a flote por esta vez.
Ayer mi psiquiatra me preguntaba que cuales son mis pensamientos cuando me encuentro mal y le dije que sobre todo el miedo a una recaida, un ingreso..
Se que en este momento hay personas que lo estan pasando muy mal y nos lo cuentan en el foro, sólo deciros que si trato de animaros no es porque no sepa lo horrible que es vuestro sufrimiento, pero por favor pensar el antes y el después de esta recaida, porque yo era algo que era incapaz de hacer y espero ir aprendiendo.
Un abrazo
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2010, 09:53:19 »

Muy bueno tu post, Conca, muchas gracias.

Me alegro que estes alguito mejor

Un beso  Beso

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
carme

« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2010, 11:54:37 »

Hola
Me gusta leer que tu ingreso en el foro ha sido positivo.
Petonets

Hoy mis lágrimas se quieren suicidar
13conca

El sol sale para todos

« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2010, 10:28:16 »

Myriam y Carme agradezco vuestros comentarios.

Un abrazo para tod@s.
vel

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2010, 03:09:21 »

Me alegra verte mejor.
Es importantísimo la aptitud que mantengas. El optimismo juega una papel crucial en todos los aspectos, pero cuando estamos tan abatid@s, sin ganas de nada... Es cuando más nos puede ayudar.

BESOS LLENOS DE FUERZA!  Beso Beso Beso
13conca

El sol sale para todos

« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2010, 04:49:19 »

Tienes razón Vel, cuando estás hundida lo dificil es encontrar un motivo para seguir, pero a mi esta vez me ha dado resultado.
Agradezco tu mensaje.
Besos
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión