Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
01 de Agosto de 2010, 02:18:28
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  Regreso de mi luna de miel.
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Regreso de mi luna de miel.  (Leído 294 veces)
Diseri

Extranjera !!!!!!

« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2010, 04:40:28 »

FELICIDADES A AMBOS!!!!  Cheesy

Para ustedes mucho amor y todo lo bueno!!!!!!  Giñar

Saludos!!! Cool

"Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia." refran
luna3

« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2010, 11:18:40 »

Muchas gracias por vuestras felicidades y también y muchas gracias por estar aquí.

Gracias a todos vosotros, muchas personas hemos salido adelante. Y aunque a veces nos alejemos una temporada del foro, sabemos que estais aquí, y nunca nadie me ha ayudado tanto como vosotros, todos.

Os quiero a todos y sobre todo a myriam por mantener esto en marcha, y espero que esto nunca se acabe, porque entonces muchos de nosotros nos sentiremos perdidos, sin saber donde acudir.

Gracias myriam y gracias a todos.

Os quiero. un beso.
Myriam
Moderador Global

« Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2010, 01:58:51 »

Gracias a ti amiga,mientras "el cuerpo aguante" y los recortes economicos no tengan que ser mucho mas drásticos (este año...ha sido apretado, pero me negue a dejar de pagar el dominio de la web...quitándolo de otras cosas...) seguiremos tirando palante por el bien de todos. Además. siempre habra un sitio donde nos podamos seguir reuniendo, mientras queramos, eso esta en las manos de todos...nunca cerraria esto de un dia para otro sin dejar una alternativa.

Muchos besos guapetona

M.-

Myriam.-
vel

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

« Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2010, 07:16:46 »

Estoy plenamente de acuerdo con Lunita. Yo también me sentiría muy perdida sin el apoyo de tod@s vosotros. Gracias Myriam por aportarnos tanto.

BESOTES LLENOS DE AMISTAD!  Beso Beso Beso
gracias

« Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2010, 07:26:17 »

¡Que alegría!, luna3. Me alegro mucho por ti. La vida está llena de oportunidades. En parte depende de nosotros el saber aprovecharlas.
Que lo disfrutéis mucho.
Abracitos
gracias
luna3

« Respuesta #20 en: 10 de Marzo de 2010, 10:21:57 »

Gracias, yo también creo que es necesario saber vivir la vida sin dejar pasar el tren.

Hay que subirse al tren de la vida cuando pasa, sin mirar atrás. Todos tenemos derecho a rehacer nuestras vidas y todos tenemos derecho a ser felices, y espero que todos los que compartimos este foro lleguemos a tener esa felicidad que nos merecemos.

Un beso para todos.
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión