Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
11 de Febrero de 2012, 03:56:51
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  Regreso de mi luna de miel.
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Regreso de mi luna de miel.  (Leído 572 veces)
luna3

« en: 03 de Marzo de 2010, 04:10:03 »

Hola amigos, he estado mucho tiempo sin entrar porque he estado de luna de miel.

Me casé el mes pasado con un hombre que me hace feliz. Tras un difícil divorcio y muchos problemas en mi vida, conocí a un hombre que aunque es bastante más joven que yo, sabe darme el equilibrio que necesito en los momentos en que pierdo ese equilibrio.

Bueno, quería haceros partícipes de mi felicidad, y pienso que seamos como seamos, y nuestra enfermedad puede que en ocasiones nos haga incomprensibles,  somos buena gente y que nos merecemos lo mejor.

Un besito para todos.
13conca

El sol sale para todos

« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2010, 04:52:00 »

Aunque no nos conocemos, yo llegué al foro hace pocos dias, es muy agradable leer una buena noticia como la que tú expones.

Mi enhorabuena y ojala a partir de ahora la FELICIDAD sea tu mejor compañera.

Un abrazo
ana82

« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2010, 05:18:57 »

felicidades por tu boda y mas aun por tu felicidad,estoy de acuerdo con conca,es estupendo leer algo asi,animaros todos los que estais bien a escribirlo tambien para que se vea que ademas de sufrimiento, hay cosas buenas,uqnue todos es comprensible que cuando escribimos es porque tenemos miedos y dudas,pero venga todos positivos!!!!!muaaaaaaaaaak
xavier
Moderador Global

« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2010, 05:38:10 »

Hola amiga, estoy contento porque hayas encontrado un punto de equilibrio, todo no van a ser caídas y golpes.
Te deseo que todo vaya bien y gracias por compartirlo.

Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro sino del resultado de una emoción. ( Eduard Punset)
hadamorgana

El único fracaso es no intentarlo.

« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2010, 09:27:53 »

¡Enhorabuena Luna3¡.....¡qué bien!!! las divorciadas,separadas y viudas (bipolares incluidas) tenéis una habilidad especial para segundas nupcias y terceras y cuartas (que no será tu caso ,claro).

Lo digo con cariño y admiración...y además más joven que tú....justo,justo lo que yo necesito Sonrisa

¿Cómo lo hacèis?

Las solteras ,siempre seguimos solteras, je,je..somos torponas en eso de las nupcias.... Enojado

Un besazo y un consejo ,please Girar ojos
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2010, 10:09:55 »

Jajaja....las cosas que tienes Hada...

Me alegro que estes de vuelta, y que todo haya salido como esperabas. Me he estado acordando de ti.Te mando muchos besos para ti tu chico y tus chicos

M.-

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Cris

« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2010, 11:25:33 »

me alegro mucho por ti luna3

yo toi soltera pero he tenido varias relaciones, asi que las solteras no siempre estamos solteras jaja

en estos momentos no echo de menos tener pareja (una se acostumbra a todo) y disfruto mucho de mi solteria

un besote a todas, solteras, casadas, viudas etccccccc

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
carme

« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2010, 12:03:43 »

Luna, felicidades por la boda y por lo bien que se te ve (bueno ... se te lee)
Hada, no todas repetimos. Yo con una experiencia ya tuve suficiente y ahora disfruto plenamente de mi espacio vital.  Lo mejor es una relación sin agobios, es decir, cada uno en su casa. Opinión personal que no tiene que ser compartida por el resto de la humanidad. Soy bastente rara para eso de las relaciones sociales.
A soñar con los angelit@s
Petonets

Hoy mis lágrimas se quieren suicidar
vel

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2010, 02:53:26 »

ENHORABUENA!!!
Se te echaba de menos Lunita.
Desearte que esa satisfacción que tanto te llena permanezca a tu lado todos los días.

BESOS LLENOS DE FUERZA!  Beso Beso Beso
Yamil

Soñando con días llenos de luz y alegría...

« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2010, 07:01:21 »

Felicidades  Cheesy creo que es una excelente noticia, y te ha de haber caído de maravilla el descanso, la paseadita, la compañía y todo lo aque conlleva Sonreir,
Gracias por compartirnos algo tan personal e importante en tu vida...me alegro por ti....y claro que en esencia lo valiosos que somos el TB, no podrá quitárnoslo jamás,  y bueno encontrar  a alguien que lo pueda ver y apreciar, por lo oculto que a veces la maraña de nuestras emociones lo pone ha de ser muy maravilloso.

Hasta Siempre
Yamil
shimla-sua
Visitante
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2010, 08:40:07 »

Qué bueno que apareciste y con noticias como estas aún mejor!!!.

Gracias por tu comentario en el post de hace unos días..me encontraba fatal, mal muy mal pero esta vez la remontada parece que se va dando.

Os deseo lo mejor!!

Un beso.
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2010, 09:45:03 »

Sua me alegro que todo vaya a poquito a poco pero vaya yendo...muchos besos

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Marta

« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2010, 10:07:08 »

Felicidades!!!!! y a disfrutarlo Cheesy

No hay que mirar para atrás, solo existe el presente.
(lo digo a ver si me lo aplico Sonrisa )

Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren las ventanas hacia el porvenir.
FRANÇOISE SAGAN
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2010, 06:11:27 »

¡¡¡¡¡Joé casi tocaya… eres una cajita de sorpresas… Felicidades y unos cuantos  Besotes de los gordos, muy gordos!!!! Ahhhh y un abracitoooo. Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
luna3

« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2010, 10:37:27 »

Muchas gracias a todos y todas, solter@s, casad@s, divorciad@s y viud@s...

Vamos, que seamos como seamos, somos capaces de poder rehacer nuestras vidas tantas veces como sea necesario. Aunque espero no tener que rehacerla otra vez.

Un besote y os quiero.
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión