|
|
|
|
|
|
|
|
hadamorgana

El único fracaso es no intentarlo.
|
 |
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2010, 09:27:53 » |
|
¡Enhorabuena Luna3¡.....¡qué bien!!! las divorciadas,separadas y viudas (bipolares incluidas) tenéis una habilidad especial para segundas nupcias y terceras y cuartas (que no será tu caso ,claro). Lo digo con cariño y admiración...y además más joven que tú....justo,justo lo que yo necesito  ¿Cómo lo hacèis? Las solteras ,siempre seguimos solteras, je,je..somos torponas en eso de las nupcias....  Un besazo y un consejo ,please 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
despertar

|
 |
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2010, 11:25:33 » |
|
me alegro mucho por ti luna3
yo toi soltera pero he tenido varias relaciones, asi que las solteras no siempre estamos solteras jaja
en estos momentos no echo de menos tener pareja (una se acostumbra a todo) y disfruto mucho de mi solteria
un besote a todas, solteras, casadas, viudas etccccccc
|
|
|
|
|
|
La luz al final del túnel puedes ser tú.
|
|
|
carme

|
 |
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2010, 12:03:43 » |
|
Luna, felicidades por la boda y por lo bien que se te ve (bueno ... se te lee) Hada, no todas repetimos. Yo con una experiencia ya tuve suficiente y ahora disfruto plenamente de mi espacio vital. Lo mejor es una relación sin agobios, es decir, cada uno en su casa. Opinión personal que no tiene que ser compartida por el resto de la humanidad. Soy bastente rara para eso de las relaciones sociales. A soñar con los angelit@s Petonets
|
|
|
|
|
|
Hoy mis lágrimas se quieren suicidar
|
|
|
|
|
Yamil

Que la fortaleza y la luz no me falten
|
 |
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2010, 07:01:21 » |
|
Felicidades  creo que es una excelente noticia, y te ha de haber caído de maravilla el descanso, la paseadita, la compañía y todo lo aque conlleva  , Gracias por compartirnos algo tan personal e importante en tu vida...me alegro por ti....y claro que en esencia lo valiosos que somos el TB, no podrá quitárnoslo jamás, y bueno encontrar a alguien que lo pueda ver y apreciar, por lo oculto que a veces la maraña de nuestras emociones lo pone ha de ser muy maravilloso. Hasta Siempre Yamil
|
|
|
|
|
|
Hasta siempre Yamil
|
|
|
shimla-sua
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2010, 08:40:07 » |
|
Qué bueno que apareciste y con noticias como estas aún mejor!!!.
Gracias por tu comentario en el post de hace unos días..me encontraba fatal, mal muy mal pero esta vez la remontada parece que se va dando.
Os deseo lo mejor!!
Un beso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marta

|
 |
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2010, 10:07:08 » |
|
Felicidades!!!!! y a disfrutarlo 
|
|
|
|
|
|
No hay que mirar para atrás, solo existe el presente. (lo digo a ver si me lo aplico  ) Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren las ventanas hacia el porvenir. FRANÇOISE SAGAN
|
|
|
|
|
|
|