Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
23 de Mayo de 2012, 08:47:28
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Bipolares en red
| |-+  Trastorno Bipolar
| | |-+  otra vez yo sigo mal en depresion
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: otra vez yo sigo mal en depresion  (Leído 2052 veces)
pequeña

« en: 03 de Marzo de 2010, 03:26:59 »

Hola sigo muy mal solo consigo estar en cama el medico me cambio la medicacion el viernes pasado ahora tomo ariprin 15 mg en la mañana y Trileptal 300mg en la mañana y 300 mg en la noche alguien toma estos medicamentos? nunca los he escuchado, esta tarde el medico quiere verme a lo mejor me van a hacer terapia electroconvulsiva, ya me lo hicieron en diciembre cuando estuve hospitalizada, estoy muy deprimida, no tengo fuerzas para seguir, estoy cansada, mi vida asi no tiene sentido, mi familia sufre y mi novio tambien, que opinan ustedes ya voy para 4 meses asi, ya no tengo ilusion, esperanza, no tengo nada de animo, para nada, no se como consegui escribir aqui
Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2010, 03:42:01 »

Hola pequeña.,el otro dia me estuve preguntando como estarias....no conozco el ariprin,si me dices el principio activo quizas, pero es que ya sabes que los farmacos en cada pais tienen un nombre, pues normalmente los encuentro, pero este no...quizas sea aripiprazol?

A ver que te dice el medico esta tarde, si es necesario repetir la TEC, se repite, ya sabes que ha salvado muchas vidas y no tiene ee.ss.como ya hablamos en su dia se emplea en las depresiones resistentes y cuatro meses, ya van bien, quizas con unas cuantas sesiones, sea suficiente para que te "resetees" y empieces a funcionar de nuevo

Ojala, un beso grande-pequeña Beso

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
pequeña

« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2010, 04:26:58 »

si se llama aripiprazol y el otro se llamaoxcarbazepina
13conca

El sol sale para todos

« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2010, 04:45:11 »

Hola pequeña:

Es comprensible que estés tan angustiada, pero también es seguro que hoy buscará tu doctor la solución mas apropiada.

Piensa que tu depresión no va a ser eterna, aunque estoy segura de que harás un gesto de extrañeza al leerme, porque a ti ya te esta durando mas de la cuenta.

Lo peor de todo, es que cuando estamos mal el pesimismo nos invade, pero yo intentaría apoyarme en mis familiares, seguro que haran lo imposible por verte mejor. Dejate llevar un poquito por ellos.

Animo y adelante.
ana82

« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2010, 05:14:28 »

sigue los consejos de los que saben ,y aunque te cueste sabes que saldras de esta como habras salido otras veces,pero cuando estais asi se os olvida,asique muchooooo animo y muchos besos llenos de esperanza!!!pronto veras ese rayito de luz ya veras,tu sigue ahi ,y a por todas!!!!muaaaaaaaaaaak
Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2010, 10:15:18 »

Ya nos contaras que te ha dicho el médico, el aripiprazol es antipsicotico y la oxcarbamacepina es estabilizadora, a ver que tal ...ya nos cuentas

Cuidate como dicen las compñaras, ya va quedando menos, repitetelo, yo muchas veces cuando me encuentro mal, me repito que estopy bien y me preguntan y digo que esoy bien y a veces me lo acabo creyendo ¡¡¡ o justamente esa aptitud produce la mejoria

Un besito

carme

« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2010, 11:42:05 »

Hola pequeña,
Salir de una depre como la tuya cuesta mucho (por experiencia lo digo). Aparte de la medicación y el apoyo que puedas tener, la recuperación también consiste en ser paciente y esperar ese "primer día" en el que notas alguna sensación  de ánimo, aunque sea por un período corto. Para mí es señal de que algo empieza a funcionar y que  está cercano el día en que pueda empezar a salir de ella.
Ten pensamientos positivos y, lo más importante, no te quedes en la cama.
Ánimo, tú puedes.
Petonets

Hoy mis lágrimas se quieren suicidar
pequeña

« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2010, 12:10:49 »

hol carne y a todos gracias por sus palabras de apoyo. Carne lo que mas me cuesta es salir de la cama no tengo fuerzas ni energia no estoy agusto ni sentada es horrible. Myrian hoy fui al medico me quito el ariprin y mañana comienzo las terapias de electroshock a ver como me va tambien me puso un antidepresivo para probar se llama Wellbutrin 150 mg por la mañana su composicion quimica es Clorhidrato de Bupropion, el doctor estaba renuente a mandarme un antidepresivo porque dice que tiende a pasar a la mania en caso de bipolares pero estoy tan mal y llevo tanto tiempo asi a demas de que no respondo a ningun tratamiento que decidio probar este antidepresivo a peticion de mi familia. Por otro lado myrian yo nunca he estado en mania, es mi primera depresion y yo no creo que sea bipolar pero el medico es el que manda, pero algo dentro de mi me dice que yo no soy bipolar es una depresion pura y muy mala
gige
Visitante
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2010, 12:32:35 »

Que por mayo era por mayo
cuando llega la calor
cuando los trigos encañan
y están los campos en flor
cuando canta la calandria
y responde el ruiseñor
cuando los enamorados
van a servir al amor
menos yo triste cuitado
que vivo en esta prisión
que no sé cuando los días
ni cuando las noches son
sino por una avecilla
que me cantaba al albor
                                     (Romance popular)
Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2010, 12:50:30 »

Uy que bonita Gige¡¡

Pequeña, tiene razón el doc, el bupropion como se conoce aqui, puede virar a mania, pero con el aripiprazol no suele hacerlo, aqui se emplea en Tb pero de la mano de antipsicoticos.

Vereas es muy frecuente que a uno lo tilden de unipolar durante años, y al final sea bipolar (les pasa a la  mayoria...) pero al reves, no es algo muy común, algo habra visto el, o habra obtenido de la anamnesis que le haya hecho darte ese diagnostico...vamos a ver que tal la sesion de mañana y cuantas tiene prevista darte...siempre puedes pedir una segunda opinión

Cuidate mucho, te llevo en mi pensamiento

Un besito
M.-

vel

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2010, 03:30:44 »

Pequeña, bonita, ya verás como antes de lo que tú crees estarás mejor.
Recuerdo mi primera  y más grande depresión, pensaba que sería imposible volver a ser una persona normal, trabajando, saliendo por ahí con mis amig@s y disfrutando plenamente de mi familia, o de mi marido, que por entonces era mi novio. Pues créeme cuando te digo que este sufrimiento tan desolador PASARÁ.

BESOS LLENOS DE MUCHÍSIMA FUERZA!  Beso Beso Beso
pequeña

« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2010, 01:47:30 »

Gracias a todos poor sus mensajes cargados de preocupacio y cariño la verdad es que con ustedes veo una luz de esperanza y son un gran apoyo para mi. Hoy fui al medico me hicieron la terapia electroconvulsiva son 4 en total las que me haran interdiario, el sabado me toca la segunda.
Gige gracias por  ese poema. Gracias nuevamente a todos los quiero mucho besos...
Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2010, 02:01:28 »

Mucha suerte cariño, ojala ya mismo estes bien

Amén

Beso

Cris

« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2010, 02:20:47 »

ojala que te mejores pronto pequeña, un beso

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
Yamil

Soñando con días llenos de luz y alegría...

« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2010, 07:23:47 »

Pequeña, estamos contigo y saldremos contigo...ya verás que las terapias te harán mejorar...siempre habemos muchos al otro aldo del ordenador que te pensamos...
Así que fuerza, sabes que no estás sola.

Hasta siempre Yamil
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión