Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
12 de Febrero de 2012, 07:22:38
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Administración del Foro
| | |-+  ¿Por qué hay tantos candados?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ¿Por qué hay tantos candados?  (Leído 636 veces)
-Mary-

« en: 25 de Agosto de 2010, 05:45:37 »

Participo en otro foro, y claro es normal comparar. Me ha sorprendido tanto candado y que se cierren los temas. He leido las normas, pero aún así supongo que será algún tipo de consenso. Estaba leyendo un tema de la semana pasada, y quería contestar, me he vuelto loca buscando el boton "responder". Hasta que me he dado cuenta de que estaba cerrado... ¡pero si yo misma puedo cerrar un tema! al menos, el mío de presentación lo he cerrado y reabierto, para probar.

Bueno me ha resultado curioso, eso era

Besitooooos

Para ser un buen psicólogo, hay que estar bien loco para entenderlo todo.
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2010, 11:36:04 »

- Los post procuraran cerrarse cuando haga una semana que nadie escriba en ellos.
- Los post que ocupen demasiadas páginas (post gusano) serán cerrados, pues la mayoría de las veces nada tienen que ver con el tema que los abrió inicialmente  y dan mucho peso a la página

- Los mensajes estarán guardados para ulteriores consultas  entre 90-120 días, segun vayamos de "peso"  , aunque no se pueda escriber en ellos.

-Si alguien quiere citar o contestar a un post cerrado por las causas citadas anteriormente, se recomienta, marcar-copiar el texto que se quiera citar y la fecha de éste  y pegarlo en un nuevo post.

-La finalidad de este sistema es mantener el foro ordenado, con temas actuales, pero que si alguien en algún momento quiere rescatar alguno, solo tiene que hacer lo antes indicado, ya que se mantienen sin borrar varios meses.

-Es la forma de mantenimiento y moderación del foro que tiene Bipolarneuro, no creo que sea mejor ni peor que las de otros foros, simplemente es la nuestra Sonrisa y bueno concensuado "universalmente"  no es, simplemente es la forma que decidimos cuando puesimos en marcha este foro, no me acuerdo si hace 4 ó 5 años?? (mi memoria de pez con el calor se agudiza...)

-Efectivamente, cada uno puede cerrar y abrir los temas que él haya iniciado, dando por zanjado un tema si no quiere más comentarios.-El resto de los post, solo puede ser cerrado por los Administradores
Un besote Mary.

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Boli
Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2010, 12:56:01 »

Entonces entiendo que si uno quiere seguir escribiendo en un tema cerrado debe abrir uno nuevo ... no ? porque no he visto la opción de abrir.

PD :: es una buena opción para los administradores, ésta que habéis tomado. Así el tamaño de la sql no se irán en demasía. Os felicito ya que es una buena idea ...
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2010, 12:59:20 »

Gracias Profe.

Efectivamente, si quieres retomar un tema, solo has de copiar pegar y sacarlo de nuevo.

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión