Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
23 de Mayo de 2012, 08:47:02
Noticias:
Acceda a
www.bipolarneuro.com
Foros de www.bipolarneuro.com
Categoría General
Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
Hola chicos/as como va mi proyecto personal.
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: Hola chicos/as como va mi proyecto personal. (Leído 346 veces)
ariala
Hola chicos/as como va mi proyecto personal.
«
en:
28 de Febrero de 2010, 04:54:27 »
Dentro de lo que cabe estoy bien,hubo un problema con la clase de 4º,los alumnos salían tarde hace 2 semanas,vinieron los padres cabreados querían hablar con la directora,uns compañeros míos se pusieron delante del grupo de padres y les dijeron que debían esperar fuera y no era el momento delante de los alumnos de quejarse y entrar chillando,cuando entregué a los alumnos los padres hablaron con nosotras,querían una reunión para hablar de la disciplina y de lo sucedido,esta reunión se tuvo el martes pasado y están de acuerdo en que la disciplina del colegio debe ser parecida a la de casa,dicen que intentaran que sea así,algunas mejor que otras supongo yo.
Bueno cuando sucedio esto estaba nerviosa sin esas compañeras apoyandome quizas hubiera roto a llorar,ese dá pero mis compañeras me aprecian.
Otro problema es que cierran la fábrica donde mi marido trabaja,ha salido en las noticias,después de 15 años trabajando,ahora deciden que les pagaran por año y trabajado con el comité de empresa.
Con todo esto es raro que esté bien,pero desde el viernes duermo bien,pero me levanto muchas veces al lavabo y no descanso,levo dos días y voy a tomar alapryl que lo he tomado otras veces,el martes llamo al siki que es cuando visita,no tengo ningún síntoma,el día 16 voy a la ginecologa para ver como dejo las pastuillas antybaby y que me lleve el embarazo cuando esté embarazada, a ver como va.
Después de este rollo me gustaría saber que opinais,otras veces he tomado un cuarto de alpryl por las noches cuando me preparaba las oposiciones y dormía bien,gracias por vuestras opiniones de antemano,hay que ver como me enrollo chicas/os.
Ana.
Mi Blog
http://sanchezalcudia.blogspot.com/
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
Re: Hola chicos/as como va mi proyecto personal.
«
Respuesta #1 en:
28 de Febrero de 2010, 05:04:18 »
Bueno,si te levantas al baño y te acuestas y te vuelves a dormir, yo me esperaba hasta el martes a ver que te dicen..
Lo de la docencia es desde luego un factor continuado de estres.
Oi en la TV la noticia y la verdad me quede muy preocupada, pero ya veras, cuando se cierra una puerta se abre otra.
Tu tranquila ,para mi ahora tu proyecto personal es el encargo del enano
Besos a los dos y mucha fuerza y calma
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
ariala
«
Respuesta #2 en:
28 de Febrero de 2010, 06:47:12 »
Gracias por la rápida respuesta,y también por los ánimos.
Mi Blog
xavier
Moderador Global
«
Respuesta #3 en:
28 de Febrero de 2010, 08:22:18 »
Ariala, tu trabajo a parte de responsable , en muchos momentos, dado que depende de muchos factores, el estar de profe con niños, genera mucho estrés , aunque se que lo llevas bien, si tienes problemas , sabes cuidarte, como dice Myryam, si la cosa del sueño va a más , pues al médico que te ajuste la medicación,el tema del trabajo de tu , más conocido por "santo" es más problemático, pero seguro que todo sale bien.
Muchos ánimos mucha tranquilidad.
Saludos.
Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro sino del resultado de una emoción. ( Eduard Punset)
josepmª
Visitante
«
Respuesta #4 en:
28 de Febrero de 2010, 10:52:07 »
Me sumo a xavier, tienes que ser una verdadera leona, porque en cuarto, ya empiezan a ser durillos, por desgrecia la cuestion del trabajo de tu compañero-marido, va como va, como para mucha gente. Para ti, lo que creo que debes cuidarte, en todos los sentidos, cuidarte, cuidarte, cuidarte y que tengais los dos mucha suerte y salud. CUIDATE.
ariala
«
Respuesta #5 en:
28 de Febrero de 2010, 11:10:56 »
Muchas gracias a todos por las respuesta e ánimos,de parte de los dos.
Mi Blog
ariala
«
Respuesta #6 en:
05 de Marzo de 2010, 03:57:05 »
Bueno es verdad que hace mas días que no dormía bien,pero me daba miedo tener una crisis y no quería que mi marido y mi madre se preocuparan por mi,al final ayer depués de desahogarme el miercoles con mi marido decidí coger la baja y hable con la directora del colegio,que me dijo 1º es tu salud.
Ayer me desperté a las 5 y no me dormí,como no iba por la mañana y mi siki a veces está de guardia en el hospital de mataró fuimos a urgencias y cuando la siki dijo no tienes ningún síntoma de hipomanía,tienes ansiedad e insomnio,me mando alapryl,y a la tarde mi siki me llamo por telefono,se lo explique y me dio hora,ayer dormí,he vuelto a tomar plenur,de momento hasta que me ponga bien no me recomiendan el embarazo,no diré que me da lo mismo porque no es así,yo sólo quería dormir bien y no tener una crisi,las mias empiezan así siempre,primero duermo o descanso poco y paso a dormir 1 hora o ninguna.
Chicos no os preocupeis estoy mejor,tenía claro que no iba a arriesgar mi salud,por tener un bebé,aunque me sabe mal no haberlo conseguido estando tan cerca de conseguirlo,aunque no se ha descartado del todo,no me tomo el mismo plenur que antes.
Si no estuviera mejor no habria escrito este mensaje,pero quería deciros esto os aprecio mucho a todos.
Ana,ya dejo de mirar internet,solo he mirado el correo y he puesto este mensaje,se que no va bien estando mal. gracias por vuestros mensajes a todos,hasta pronto.
Mi Blog
shimla-sua
Visitante
«
Respuesta #7 en:
05 de Marzo de 2010, 07:04:57 »
Te mando un abrazo muy fuerte.
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
«
Respuesta #8 en:
05 de Marzo de 2010, 07:59:54 »
Y yo tambien, tranquila, ya llegara el momento...las crisis hay que atajarlas a tiempo y tu te conoces bien.
Besos, cuandpo tenga que ser será.
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Cris
«
Respuesta #9 en:
05 de Marzo de 2010, 08:04:17 »
y yo te mando otro abrazo
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.
Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
ariala
«
Respuesta #10 en:
06 de Marzo de 2010, 07:32:13 »
Hola chicas os escribo porque hoy he dormido bien o mejor que ayer,me acabo de levantar,ayer me levanté a las 5:15 de la mañana y no me pude dormir,bueno alguna hora suelta si dormir,me fui al sofa y me hice el desayuno a las 8.
Hoy me dormi a las 11:30 hasta las 3,de las 4:15 a las 6:00,se me olvido el mp3 en el coche y no podia poner musica.
Ayer fui a casa de una amiga,salí un par de veces por la mañana porque he cogido la baja,me aburria en casa,pero me cansaba al caminar,he abierto el ordenador para escuchar musica,he leído un mensaje de mayaz que me ha reconfortado,los viestros también.
Esta amiga me ha visto en crisis y me dijo que me veía bien que ella tb le da vueltas a los problemas,esta separada tiene dos hijas y le esta encontrando encontrar pareja.
gracias por vuestro apoyo
Mi Blog
deluna
“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"
«
Respuesta #11 en:
06 de Marzo de 2010, 05:56:06 »
Venga Arialita… Ánimo y, ya sabes, siempre pa’rriba y pa’lante, Joé
.-
Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
vel
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
«
Respuesta #12 en:
10 de Marzo de 2010, 07:24:59 »
Muchos Animos Arialita!
Diseri
Extranjera !!!!!!
«
Respuesta #13 en:
10 de Marzo de 2010, 07:46:38 »
Animo! Animo!!!!!
"Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia." refran
Páginas:
[
1
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Bipolares en red
-----------------------------
=> Trastorno Bipolar