Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
23 de Mayo de 2012, 08:45:24
Noticias:
Acceda a
www.bipolarneuro.com
Foros de www.bipolarneuro.com
Categoría General
Soy Nuevo/a
HOLA DE NUEVO
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: HOLA DE NUEVO (Leído 575 veces)
13conca
El sol sale para todos
HOLA DE NUEVO
«
en:
24 de Febrero de 2010, 10:34:42 »
Nuevamente paso por el Foro para presentarme y contaros algo de mi. Tengo 51 años y desde los 17 empece con lo que me decían ser Depresiones. Hace unos 22 años me diagnosticaron TB. Durante todo este tiempo he tenido crisis mas depresivas que maniaticas. Tomo Plenur, Mirtazapina y hace unos 20 dias me han cambiado Plenur por Cipralex 20.
Paso por momentos de desanimo y bajón a veces bastante dificiles, pero he de reconocer que no es de mis peores momentos.
Os dejo mi saludo y espero poner mi mensaje donde corresponda, porque aún no entiendo muy bien como he de hacerlo.
Un abrazo.
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
Re: HOLA DE NUEVO
«
Respuesta #1 en:
24 de Febrero de 2010, 11:12:02 »
Hola Conca, bienvenida a este sitio...ojala pronto estes mejor, con ese cambio de "boticas" que es todo un arte.
¿Sabes si en tu ciudad hay asociaciones de TB?
Un beso y rebienvenida
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
13conca
El sol sale para todos
«
Respuesta #2 en:
25 de Febrero de 2010, 08:16:54 »
Buenos dias: Yo vivo en un pueblo y no, aqui no hay ningun tipo de Asociación de Bipolares, es mas ni siquiera conozco a ninguna otra persona con mi enfermedad.
Un abrazo para todos, animo y adelante porque como digo en la frase que he elegido "el sol sale para todos, aunque a veces haya nubarrones que nos hagan verlo con toda la claridad deseada".
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
«
Respuesta #3 en:
25 de Febrero de 2010, 10:06:18 »
Igual cerca de tu pueblo, hay alguna ciudad que si tenga y seria de ayuda...seguro que en tu pueblo hay mas de un TB de hecho la posibilidad cda vez es más alta, ya que el espectro esta entre el 4-6%
Un beso
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
13conca
El sol sale para todos
«
Respuesta #4 en:
25 de Febrero de 2010, 10:17:08 »
Gracias por tu respuesta. Desde luego para mi sería muy importante conocer a personas que sienten como yo lo hago.
Me veo como un "bicho raro" cuando me doy cuenta de lo facil que es vivir para los que tengo a mi alrededor y las dificultades que a veces yo tengo para hacer el trabajo mas sencillo, el miedo que me produce pensar que tengo que hacerlo, el desánimo, la impotencia para aumentar mi estado de ánimo.
Es por eso por lo que os leo a menudo, el no sentirme como unica o distinta me ayuda.
Besos y de nuevo gracias.
carme
«
Respuesta #5 en:
25 de Febrero de 2010, 11:45:06 »
Conca, piensa que empezar un nuevo día es un gran reto para cada un@ de nostr@s. Yo siempre digo ... "hay que pasarlo como sea y mañana ya improvisaremos" ...
Ánimo, ya ves que no estás sola.
Bienvenida al foro y muchos besitos
Hoy mis lágrimas se quieren suicidar
13conca
El sol sale para todos
«
Respuesta #6 en:
26 de Febrero de 2010, 08:41:55 »
Buenos dias Carme:
Así estoy yo, últimamente, no pensando mas allá del momento que vivo y he de decirte que gracias a ello me voy dando animos a mi misma diciendo esto va a pasar.
Hay algo muy curioso que me pasa, llevo muchos años con la enfermedad,pero nunca había pensado en comunicarme con alguien que tuviera mi mismo problema, en cambio ahora siento la necesidad de hablar con alguien que de verdad me entienda, a la vez que me de ayude a poder paliar y sobrellevar todos esos momentos grises que nos toca pasar.
Un abrazo y gracias por tu mensaje
Páginas:
[
1
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Bipolares en red
-----------------------------