laina
|
 |
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2010, 06:54:13 » |
|
Pero el 12 o el 19, porque el 12 es hoy!!!!! jajajajaj.
Un beso a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
40885C
|
 |
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2010, 09:51:47 » |
|
Perfecto....parece que esta vez va en serio....me alegro un montón!!!! De momento he contado para el día 19 con: -Ariala -Vel -Josep Mª -Marta -Laina -40885C Y en proyecto quizás otra persona de la asociación ABC....por cierto se puede venir solo o acompañado, las anteriores han sido así, cuanto más gente mejor y además porque tengo muchas ganas de ver y hablar con el Santo de Ariala....yo, como me he echado novio nuevo, lo más seguro venga conmigo....hay que sacalo a pasea de vez en cuando y presentalo en sociedad!!!!!!. Si todo va bien seremos bastantes.......como digo fenomenal!!!!. No os echeis para atrás!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marta

|
 |
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2010, 10:21:54 » |
|
se lo diré a mi marido, a ver si le apetece, pero en ese caso tendré que buscar canguro 
|
|
|
|
|
|
No hay que mirar para atrás, solo existe el presente. (lo digo a ver si me lo aplico  ) Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren las ventanas hacia el porvenir. FRANÇOISE SAGAN
|
|
|
|
|
ariala
|
 |
« Respuesta #19 en: 12 de Febrero de 2010, 08:51:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gige
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 en: 13 de Febrero de 2010, 02:50:14 » |
|
Mi mujer y yo nos apuntamos a la reunión del día 19. Felicitaciones a las organizadoras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
40885C
|
 |
« Respuesta #21 en: 13 de Febrero de 2010, 08:59:51 » |
|
Fenomenal de momento somos: -Vel......y la compaña?  ?? (me imagino que si) _Ariala y el Santo -Josep Mª.....y la compaña? _Marta ....y la compaña? -Laina.....y la compaña? -Gige y la compaña -40885C y la compaña A ver, los de ....y la compaña? como no os conozco me lo teneis que decir, de momento somos un grupazo....me alegro un montón!!!!!. Besos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
40885C
|
 |
« Respuesta #22 en: 13 de Febrero de 2010, 09:16:08 » |
|
Os pongo donde podeis ver el retaurante : LONGUE-EGO, está en la C/Comercio, en el Born. Lo podeis mirar por >Restalo.barcelona y cuando entreis elegis en zona: el born. Hay 3 menius, uno de San Valentín que creo dura hata final de mé y es el que os puse, otro de fondue y carta. Si no entrais en Atrapalo, restaurantes y poneis el nombre y Barcelona.
¡¡¡¡¡¡ESPERO OS GUSTE Y OS ANIME A TODO EL MUNDO.....!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josepmª
Visitante
|
 |
« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2010, 12:41:20 » |
|
Buenas noches, 40885C, yo solo. Muchas gracias por el esfuerzo en la organizacion. Hasta la vista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shimla-sua
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2010, 08:34:38 » |
|
Qué bien os lo montais no??? Algún día me voy a dar un pase para una pequeña locura y quien sabe; igual hasta se apuntan mis "vecinos" Hada y Jxn  . Que lo paseis genial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marta

|
 |
« Respuesta #25 en: 15 de Febrero de 2010, 09:15:28 » |
|
bueno, ya te dije por privado que nos apuntamos los dos, mi marido y yo
|
|
|
|
|
|
No hay que mirar para atrás, solo existe el presente. (lo digo a ver si me lo aplico  ) Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren las ventanas hacia el porvenir. FRANÇOISE SAGAN
|
|
|
40885C
|
 |
« Respuesta #26 en: 16 de Febrero de 2010, 10:06:54 » |
|
Buenooooooooooooooooooo, que ya queda menos. Confirmo asistencia de: -Ariala y Santo -Gige y compaña -Josep Mª -Laina -Marta y compaña -Vel....y ¿compaña? -40885C y compaña Somos , de momento 11 o 12....¡éxito!!!!!! Mañana reservo y decimos el lugar de quedada. Un saludo a todos/as.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carme

|
 |
« Respuesta #29 en: 16 de Febrero de 2010, 11:22:50 » |
|
Bona nitttt Me han avisado de parte tuya. GRACIAS por acordarte. Sigo el foro casi a diario para no perder el hilo (no quiero) y me voy enterando más o menos de lo que se habla. Ahora no estoy para relacionarme con gente. Más bien mi compañía sería un "coñazo". Molts petonetsssssssss
|
|
|
|
|
|
Hoy mis lágrimas se quieren suicidar
|
|
|