Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
05 de Febrero de 2012, 07:23:12
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  URGENTE QUEDADA EN BARCELONA......
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Imprimir
Autor Tema: URGENTE QUEDADA EN BARCELONA......  (Leído 1350 veces)
40885C

« en: 08 de Febrero de 2010, 01:10:10 »

Por lo que parece, estamos 3 personas: Marta, Ariala y yo.......¿quién más se apunta?
El día parece ser el viernes.
Decidme quién más se apunta para ver si asi el jueves puedo reservar.
Un beso
vel

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2010, 09:15:32 »

Me fastidia, pero no voy a poder ir. El sábado tengo calçotada familiar. Joé que mier... Bueno guapas disfrutar mogollón.  Beso
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2010, 12:05:29 »

Andaaaaaaaa, pues yo el otro dia en les 4 gates,pregunte si habia calçots y me dijeron que no era temporada, me extraño por que suelo ir en enero a bca y siempre ha habido...sera que la naturaleza esta mas liada que yo??

Besos a todoas

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
gige
Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2010, 08:39:29 »

Lo siento no podré ir, espero que lo paséis bien
Marta

« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2010, 12:37:31 »

bueno, será éste Viernes dia 12, no?

No hay que mirar para atrás, solo existe el presente.
(lo digo a ver si me lo aplico Sonrisa )

Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren las ventanas hacia el porvenir.
FRANÇOISE SAGAN
ariala

« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2010, 12:16:03 »

Si somos solo 3 haremos la quedada o se aplazará,contesté alguien porfa!!!! Beso Beso Beso Beso

Marta

« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2010, 10:39:20 »

yo opto por pasarla al viernes 19 por si se puede apuntar mas gente. votaciones...

No hay que mirar para atrás, solo existe el presente.
(lo digo a ver si me lo aplico Sonrisa )

Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren las ventanas hacia el porvenir.
FRANÇOISE SAGAN
josepmª
Visitante
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2010, 12:01:02 »

Como propone Marta, personalmente el 19 viernes, seria estupendo, hasta puedo decir a 40885c i ariala, que me comprometo en firme, todas las demas quedadas i esta si no cambia de fecha, han coincidido con que mi peque, bueno mejor mi ¨adolescente¨, estaba conmigo,( ya sabeis el rollo de fines de semana alterno, con el que se ¨castiga¨, a los chavales.)  Yo vivo en Lleida, y siendo socio del ABC, aun ni he visto donde os reunis. Por eso me gustaria, si es posible el cambio de fecha al 19, asi os conoceria, y ver donde estamos Aqui, en Lleida, creo que estoy solo, o al menos lo parece, porque en este foro y en el de ABC. no he leido a nadie. Bueno decidir lo mejor, y si no es esta hasta la proxima. Gracias por preocuparos, por montarla: 40885c i ariala.   
40885C

« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2010, 12:33:21 »

Pues lo que querais, pero si se queda para el 19....¡¡¡a ver si se mantiene!!!! el miércoles hago pregunta del restaurante y reservo.
Por favor, decir quién viene.
Por cierto, Josep Mª, yo soy de ABC y miembro bastante activo.
Espero verte, un beso a todos...
josepmª
Visitante
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2010, 01:08:21 »

Activa y rapida, 40885C, señor, si señor, ja ja ja ja, muchas gracias 40885C, yo ya me ha comprometido. Salud y Suerte, y mas gracias a ti y a ariala.
vel

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2010, 08:58:32 »

El viernes 19 me va genial.
Que GUAY que lo hayáis aplazado.
Cuenta conmigo Alfa.
BESOTES!!!  Beso Beso Beso
ariala

« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2010, 10:26:15 »

El día 19 me va bien también,a ver si somos más almenos,yo sólo lo propuse Josep Mª,alfanumérica es la que ha organizado lo del restaurante,yo vivo fuera de Barcelona,pero me queda cerca. Beso Beso Beso Beso

josepmª
Visitante
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2010, 01:02:56 »

Mira, ariala, con esto de venir de ¨afuera¨, si tu quisieras te podria acercar y por la noche regresar, yo no insistire!,  mas que nada por no hacerme pesaooo; asi le dariamos descanso a tu santo, me parece recordar que una de las ultimas quedadas, hasta se quedo el y todo, no? . Oye sin verguenzas, que hoy por ti y mañana por mi. Lo dicho, me teneis a vuestra disposicion. Salud y suerte.
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2010, 01:23:34 »

Su Santpo efectivamente es un Santo y hacen una gran pareja
Besos a los 3

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
laina

« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2010, 06:51:56 »

Soy Laina, la verdad es que me gustaría ir mucho, ya he faltado a las anteriores. Pero no se donde es el punto de encuentro. Decidme algo.
Páginas: [1] 2 3 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión