Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
10 de Febrero de 2012, 01:02:48
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Administración del Foro
| | |-+  Estimado J3J3
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Estimado J3J3  (Leído 916 veces)
Myriam
Administrador
*

« en: 04 de Octubre de 2009, 10:56:11 »

Por favor, te ruego que para insertar tus mensajes uses tú nick de registro, y lo aconsejable es usar uno solo, al menos por aquí lo hacemos asi.

El foro, lo enriquecemos entre todos con nuestras aportaciones, y no es necesario tomar actitudes que nos puedan confundir y liar, asi que por favor,sigamos como estábamos.

Muchas gracias. Un beso

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
MATIU

soy como un libro abierto

« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2009, 01:42:59 »

ok ya no entrare como j3j3 este nik lo utlizare para moderar www.bipolars.org  y aki utilizare el nik de matiu k es el original con el k enpeze hace 10 años en esto de los foros k por cierto tu me conociste como matiu en ciclotimia o bipolarweb, estas cosas pasan cuando tienes varios niks lo se por esperiencia pero yo nunca  he pedido nada solo he dado material informacion, mensajes etc y he cojido material tanbien pero no para mi beneficio si no para difundir bona nit  sin acritud
j3j3, matiu, bromasrisas

deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2009, 02:53:14 »

Pido permiso y el favor de poner esta respuesta a un post ya candadeado y que es hasta de diferente apartado… pero no me quiero quedar sin contestarlo y aclararlo, sobre todo, de llevar mi anterior comentario y si es posible la respuesta de Matius-J3J3 al terreno desenfadado y humorístico que marcaba la intención con el que fue puesto. Con su permiso, Sra. Moderadora:
      Matius
hola deluna primeramente la palabra clon no es la adecuada segun mi manera de funcionar por la red
 yo a mis diferentes niks  los llamaria colaboradores unipersonales, pero cada uno es libre de utilizar las palabras como kiera, a mas colaboradores mas ayuda, por k se trata de eso no ?  yo asi lo veo,
sobrel o k dices de  la duplicacion de turno
no comentare nada, me resulta tan vanal el tema
para saciar tu curiosidad
aki te copio  algo de este enlaze

no tengo mas k decir o si , pero vale la pena.
k tengais buena tarde me voy aver sara
salud  2

Joé, no comprendo como no he caído en que eso de duplicar, en tu caso triplicar, personalidad era tener colaboradores unipersonales, y la verdad es que no sé como no se me ha ocurrido, porque yo también las tengo, cuando corro a cada una de mis dos piernas siempre las llamo casi igual, así: “colaboradoras unipiernipersonales”… Sonreir

… Referente a la alusión al Extractor, estoy de acuerdo en lo banal del tema, tanto, que es una lastima que entre tú y tus dos colaboradores unipersonales no hayáis conseguido entender que se trataba en una simple broma sarcástica, como la totalidad del post, y que por mí como si entre los tres lo rellenáis entero con palabros ocurrentes y simpáticos. Lo único que siento es que ahora tendré que reducir el número de amigos, ya que donde creía tener dos, y luego tres, pues que se me habéis quedado en uno, Joé… porque todo esto no es más que una mijilla de broma, que espero que si te valgan la pena, para mí las bromas si que las valen porque son algo parecido a la chispilla del forillo.- Giñar

Yo te dejo aquí tres fuertes abrazos, sin acritud, y “vosotros” se lo repartís como queráis, que a estas horas, con el cóctel ya tomao hace un buen rato, las matemáticas a cada minuto que pasa se me dan peor.-  Girar ojos deluna "jorobando".- Cheesy
Lengua

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
pepa
Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2009, 01:08:44 »

Pos yo, la pepa tripolar-biloca,  creo que "semeolvida-ron" la de nicks que he tenido en un mismo foro. Mas aun habia incluso competiciones haber cual era el que usaba ese dia. El problema era que soy tan "mala mintiendo" que se me descubria a la primera, incluso cuando me llame "forero cualquiera", que es lo que somos todos.
Buena mañana.
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2009, 01:42:14 »

Yo sigo pensando que con uno es suficiente, yo desde luego (personalmente) no le veo sentido a tener mas de un nick, con uno voy que chuto...

y luego como moderadora, me parece lo mismo solo que encima, lo que hace es crear malentendidos

Para gustos los colores  Girar ojos

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
MATIU

soy como un libro abierto

« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2009, 03:41:19 »

hola deluna ami personalmente no me gustan  ni las normas ni los candados ni los limites, tu seguro k eres un buen tipo y  no te preocupes por mi parte, no pasa nada, esto estan solo un juego y  haora es la mitad de juego y la mitad de divertido y  nada es bueno ni nada es malo todo tiene su tienpo y su momento
y llega el momento de partir 
Nino Bravo - Al Partir

como por ejemplo  aki  k enpieza algo nuevo  esta fresco o calentito dependiendo si es pescao o pam y  recien creado y no es  por casualida en esta  vida no hay  nada por casulidad  hay sus motivos  y son nobles ...pero esto seria otro tema salu2

Mostrar todos los elementos facebook

http://www.facebook.com/pages/Barcelona-Spain/Associacio-de-Bipolars-de-Catalunya/166720218383?v=wall&ref=search
 Avís legal | Sobre el web | © 1995-2007 Generalitat de Catalunya

[ ...bromasrisas
iniciat/ iniciada

Connectat

Missatges: 40

Re: Invitació a participar en el facebook de l'associació
« Resposta #1 el: Avui a les 02:19:50 » Citar Modificar 

--------------------------------------------------------------------------------
Com ja haureu vist segurament, hem obert una pàgina al facebook destinada a debatre sobre el funcionament de l'associació. Esteu convidats a dir-hi la vostra. Esperem els vostres suggeriments.
Fins aviat. Salutacions a tothom
--------------------------------------------------------------------------------
 Funciones de la barra Google: Barra de traducción
  http://www.google.com/support/toolbar/bin/answer.py?answer=146786&ctx=mi&hl=es

eso ya habréis visto seguramente, hemos abierto una página en facebook destinada a debatir sobre el funcionamiento de la asociación. Están invitados a decir la vuestra. Esperamos vuestras sugerencias.
 Hasta pronto. Saludos a todos!  .....  ]

Benvinguts al nostre facebook
viernes, 02 de octubre de 2009, 3:49:10 | Associació de Bipolars de Catalunya
Aquest és un espai participatiu per a debatre i informar sobre l'activitat de l'associació. No s'ha pensat a crear aquesta pàgina per a parlar sobre el trastorn bipolar, ja que tenim el fòrum de la web per a fer-ho. Aquí només debatirem sobre les iniciatives i procediments de l' A.B.C. Podeu opinar i suggerir qualsevol proposta. Però recordem que qualsevol valoració haurà de fer-se sota les normes més elementals de respecte i educació, evitant les desqualificacions personals. Recordeu que les crítiques, totes elles, seran benvingudes si són constructives. Amb la confiança plena en la responsabilitat de totes i tots els que participeu en aquesta pàgina, us agraïm per avançat les vostres aportacions, les quals poden ajudar-nos a millorar la nostra gestió. Gràcies.

Mostrar todos los elementos

http://traductor.gencat.cat/text.do

Bienvenidos en nuestro facebook
viernes, 02 de octubre de 2009, 3:49:10 | Asociación de Bipolares de Cataluña
Éste es un espacio participativo para debatir e informar sobre la actividad de la asociación. No se ha pensado a crear esta página para hablar sobre el trastorno bipolar, ya que tenemos el foro de la web para hacerlo. Aquí sólo debatirem sobre las iniciativas y procedimientos del A.B.C. Podéis opinar y sugerir cualquier propuesta. Pero recordamos que cualquier valoración tendrá que hacerse bajo las normas más elementales de respeto y educación, evitando las descalificaciones personales. Recordad que las críticas, todas ellas, serán bienvenidas si son constructivas. Con la confianza llena en la responsabilidad de todas y todos los que participáis en esta página, os agradecemos por adelantado vuestras aportaciones, las cuales pueden ayudarnos a mejorar nuestra gestión. Gracias.

Mostrar todos los elementos 

http://www.facebook.com/pages/Barcelona-Spain/Associacio-de-Bipolars-de-Catalunya/166720218383?v=wall&ref=search
 Avís legal | Sobre el web | © 1995-2007 Generalitat de Catalunya

deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2009, 04:36:59 »

¡¡¡¡¡La Pepa era “Forero Cualquiera”… Joé, nunca lo hubiera imaginao!!!!! Impresionado!!!!!!!!

Yo estoy con Myriam, si además de tratar de controlarnos, a cada uno nos da por parir dos o tres gemelos, perdón, querían decir colaboradores unipersonales, y que conste Matiu que no va con retranca, es que no se como llamar a nuestras posibles segundas y terceras versiones, pero a lo que iba, que esto sería un desastre dificilillo de controlar o de moderar o de lo que sea; mejor que cada uno seamos quien somos y que nos conozcamos todos… aunque el Extractor tarde más en terminarse ¿Total, que prisa tenemos??

Un besote gordo para tos, originales y C. U... Beso y seamos buenos que la moderatriz está todavía convaleciente, Joé.- Sonreir deluna "originaliando".- Gi&ntilde;ar

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión