Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
23 de Mayo de 2012, 08:31:19
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Soy Nuevo/a
| | |-+  Hola, soy Lisa
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Hola, soy Lisa  (Leído 1181 veces)
Lisa

« en: 09 de Septiembre de 2009, 10:56:33 »

Hola a tod@s.
Me llamo Lisa y vivo en Pamplona. Después de registrarme me he dado cuenta que la mayoría vivís en Málaga, pero bueno espero que 1000 km no sean un problema.
saludos.

Las personas inteligentes están llenas de dudas... ¿Será cierto?
shimla-sua
Visitante
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2009, 11:41:16 »

Hola Lisa.

Hay para todos los gustos..yo cerquita de tí estoy, en Donosti.
Un saludo.
Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2009, 12:59:58 »

Hola Lisa, rebienvenida  Cheesy

Que va de Málaga somos mu poquitos, Jura,Buffy,Dani,Eolo,  Blue,que  se ha venido a vivir aqui. y bueno, Carlos y yo.

Jxn,Hadamorgana y Sua, los tienes más cerquita.

Un beso
M.-

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
ariala

« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2009, 04:03:21 »

Bienvenida al foro,nos iremos conociendo por aquí. Giñar Beso Beso Beso Beso
Ana.

Lisa

« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2009, 12:03:45 »

Hola, gracias por vuestra bienvenida... he estado viendo los últimos comentarios , no todos porque sois unas veteranas en el foro. nos iremos conociendo.

Kaixo Sihimla -Sua, si que estamos cerquita Donosti es como mi segunda casa, la adoro. También compartimos el nombre de Sua, en mi caso es el nombre de mi gata que es del color del fuego y por eso se llama así. Muxu bat

Hola Myrian, precisamente os he conocido gracias al  bolg de Blue a la que leo desde hace tiempo, pero  no ha sido hasta ahora que me he sentido con fuerza para participar.

Ariala,  Beso si  ya iremos hablando. No suelo participar en foros y me cuesta un poco adaptarme al funcionamiento... no me salen los besitos Giñar

hasta pronto. Saludos

Irene

Voluntad, fortaleza, confianza, calma.

« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2009, 12:19:26 »

Hola Lisa.

Bienvenida al foro, es agradable pasar por aquí y participar. Te encontrarás entre amig@s. Te animo a que continúes con nosotros, pero ten cuidado... en muchas ocasiones "engancha. Cheesy "
    Besos.

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar."
Lisa

« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2009, 12:40:31 »

Hola Irene, eso me ha parecido que hay un ambiente agradable... uf pues no te creas que yo cuando me enrollo soy de pánico, gracias por el consejo. De momento ya se me ha terminado la sesión y he tenido que empezar otra, pero ahora mismo voy a cerrar y a dormir, pero me cuesta porque ahora estería rondando por aquí un buen rato.
Besos y gracias por la acogida

Hale

Siempre juntos

« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2009, 02:18:53 »

Hola Lisa:

Bienvenida y que te sientas muy bien en esta casa, yo lo siento así, y no te preocupes por los Km. yo vivo en Argentina (jajaja), al norte de ella en la provincia de JUJUY. o sea tu verás, cuenta los Km., pero siempre tengo a todos muy cerca.

Un abrazo, Alejandra
Marta

« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2009, 12:44:43 »

Bienvenida  Cheesy , aquí somos todos como vecinos de un bloque de pisos  Sonreir , a veces te encuentras con unos, y con otros, y a veces hay algún vecino que no ves en unos meses y luego te lo encuentras hasta en la sopa  Impresionado Sonreir

No hay que mirar para atrás, solo existe el presente.
(lo digo a ver si me lo aplico Sonrisa )

Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren las ventanas hacia el porvenir.
FRANÇOISE SAGAN
xavier
Moderador Global

« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2009, 05:08:14 »

Bienvenida al foro Lisa, soy de Barcelona por aquí encontrarás lo que dicen los compañer@os y algo más.

Salu2.

Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro sino del resultado de una emoción. ( Eduard Punset)
carme

« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2009, 11:33:55 »

Kaixo Lisa
Soy de Barcelona pero tengo toda la familia en Pamplona, así que voy mucho por ahí.
Cualquier cosa que necesites tienes a tu disposición a tod@s l@s dorer@s y, en especial, a Myriam, que es una docta en el tema.
Muxu handi bat

Hoy mis lágrimas se quieren suicidar
Lisa

« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2009, 12:47:45 »

Hola chic@s... ¡Vaya sorptresa que me habéis preparado!... Esto es un recibimiento en toda la regla, verdaderamente es agradable sentirse acogida

Hale, pues si es verdad, los Km no importan cuando hay ganas de comunicarse Voy mirando  vuestras útimas participaciones para iros conociendo. Un besito. Impresionado Sonrisa

Marta,  voy mirando los distintos pisos de este bloque y en todos encuentro algo interesante. Gracias Sonrisa

Xavier, gracias  iremos descubriendonos. Saludos Sonrisa

Carme, os lo agradezco un montón, así que vienes mucho por aquí... el mundo es un pa ñuelo un beso grande también para tí y otro para Myrian Giñar

Diseri

Extranjera !!!!!!

« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2009, 07:38:09 »

Bienvenida Lisa!!!  Cheesy Tu avatar esta super divertido!!!

"Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia." refran
Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2009, 09:20:43 »

Es verdad¡¡¡a mi me encanta este personaje...mi marido a veces se mete conmigo y me dice "ya salio Lisa...""  Impresionado

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Marta

« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2009, 10:19:27 »

jajajja, que bueno, ahora te veré con los pelos en picos Sonreir y con un poco de ictericia  Sonreir...bueno, y con un libro muy muy gordo Cheesy Giñar

No hay que mirar para atrás, solo existe el presente.
(lo digo a ver si me lo aplico Sonrisa )

Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren las ventanas hacia el porvenir.
FRANÇOISE SAGAN
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión