|
|
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"
|
 |
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2009, 03:42:07 » |
|
NEUROLOGÍA (Myriam) Estudio del Sistema Nervioso y sus enfermedades.
01 ORGÍA (deluna) Despelote con desenfreno pa pilla cacho.-
|
|
|
|
|
|
Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
|
|
|
j3j3

robando gif en hipomania no para nunca
|
 |
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2009, 10:55:03 » |
|
NEUROLOGÍA ( M y r i a m ) Estudio del Sistema Nervioso y sus enfermedades.  01- ORGÍA (deluna) Despelote con desenfreno pa pilla cacho.-  02- GUIA M A T I U De guiar  f. Aquello que dirige o encamina http://www.1diccionario.com/buscar/gu%C3%ADa
|
|
|
|
|
|
Había una vez un principito vivía en un planeta apenas más grande que él y que tenía la necesidad de un amigo
|
|
|
deluna

|
 |
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2009, 04:40:02 » |
|
01 ORGÍA (deluna) Despelote con desenfreno pa pilla cacho.- 02- GUIA M A T I U De guiar f. Aquello que dirige o encamina. (j3j3) 03 URNA (deluna) En democracia el peso de la elección.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ariala
|
 |
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2009, 10:18:11 » |
|
01 ORGÍA (deluna) Despelote con desenfreno pa pilla cacho.- 02- GUIA M A T I U De guiar f. Aquello que dirige o encamina. (j3j3) 03 URNA (deluna) En democracia el peso de la elección.- 04 RUA ( ariala) Calle de una población.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
deluna

|
 |
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2009, 02:49:21 » |
|
01 ORGÍA (deluna) Despelote con desenfreno pa pilla cacho.- 02- GUIA M A T I U De guiar f. Aquello que dirige o encamina. (j3j3) 03 URNA (deluna) En democracia el peso de la elección.- 04 RUA ( ariala) Calle de una población. 05 UROLOGÍA (Myriam) Parte de la medicina que estudia el aparato urinario (mismamente del mundo de los pipises....) Me he dado cuenta que he colgado una palabra que da poco juego...si me toca acabar otro pondre ORL sin siglas... 06 LOGIA (deluna) Caseta de feria masónica.- (Myriam, sí más bien poco juego).-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ariala
|
 |
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2009, 08:07:24 » |
|
01 ORGÍA (deluna) Despelote con desenfreno pa pilla cacho.- 02- GUIA M A T I U De guiar f. Aquello que dirige o encamina. (j3j3) 03 URNA (deluna) En democracia el peso de la elección.- 04 RUA ( ariala) Calle de una población. 05 UROLOGÍA (Myriam) Parte de la medicina que estudia el aparato urinario (mismamente del mundo de los pipises....) Me he dado cuenta que he colgado una palabra que da poco juego...si me toca acabar otro pondre ORL sin siglas... 06 LOGIA (deluna) Caseta de feria masónica.- (Myriam, sí más bien poco juego). o7 LOGO (ariala) Abreviatura de la palabra logotipo.(Me he perdido ¿Qué es eso de ORL?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amapola

|
 |
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2009, 01:24:52 » |
|
01 ORGÍA (deluna) Despelote con desenfreno pa pilla cacho.- 02- GUIA M A T I U De guiar f. Aquello que dirige o encamina. (j3j3) 03 URNA (deluna) En democracia el peso de la elección.- 04 RUA ( ariala) Calle de una población. 05 UROLOGÍA (Myriam) Parte de la medicina que estudia el aparato urinario (mismamente del mundo de los pipises....) Me he dado cuenta que he colgado una palabra que da poco juego...si me toca acabar otro pondre ORL sin siglas... 06 LOGIA (deluna) Caseta de feria masónica.- (Myriam, sí más bien poco juego). o7 LOGO (ariala) Abreviatura de la palabra logotipo.(Me he perdido ¿Qué es eso de ORL? 08 REINA (vel) Como nuestra hipersupermegamoderadora Myriam 09 OGRO (amapola) el malo de los cuentos (No se puede jugar dos veces seguidas.) Myr escribió las dos últimas del otro extractor??
|
|
|
|
|
|
Vivir es como montar en bicicleta, debes seguir pedaleando si quieres mantenerte y no caer.
|
|
|
deluna

|
 |
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2009, 02:13:07 » |
|
01 ORGÍA (deluna) Despelote con desenfreno pa pilla cacho.- 02- GUIA M A T I U De guiar f. Aquello que dirige o encamina. (j3j3) 03 URNA (deluna) En democracia el peso de la elección.- 04 RUA ( ariala) Calle de una población. 05 UROLOGÍA (Myriam) Parte de la medicina que estudia el aparato urinario (mismamente del mundo de los pipises....) Me he dado cuenta que he colgado una palabra que da poco juego...si me toca acabar otro pondre ORL sin siglas... 06 LOGIA (deluna) Caseta de feria masónica.- (Myriam, sí más bien poco juego). o7 LOGO (ariala) Abreviatura de la palabra logotipo.(Me he perdido ¿Qué es eso de ORL? 08 REINA (vel) Como nuestra hipersupermegamoderadora Myriam 09 OGRO (amapola) el malo de los cuentos (No se puede jugar dos veces seguidas.) Myr escribió las dos últimas del otro extractor?? 10 REGLA (deluna) Norma del Extractor que Myriam se saltó pa cerrarlo: Repitió palabro. Tranfu, tranfu!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marta

|
 |
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2009, 06:06:53 » |
|
01 ORGÍA (deluna) Despelote con desenfreno pa pilla cacho.- 02- GUIA M A T I U De guiar f. Aquello que dirige o encamina. (j3j3) 03 URNA (deluna) En democracia el peso de la elección.- 04 RUA ( ariala) Calle de una población. 05 UROLOGÍA (Myriam) Parte de la medicina que estudia el aparato urinario (mismamente del mundo de los pipises....) Me he dado cuenta que he colgado una palabra que da poco juego...si me toca acabar otro pondre ORL sin siglas... 06 LOGIA (deluna) Caseta de feria masónica.- (Myriam, sí más bien poco juego). o7 LOGO (ariala) Abreviatura de la palabra logotipo.(Me he perdido ¿Qué es eso de ORL? 08 REINA (vel) Como nuestra hipersupermegamoderadora Myriam 09 OGRO (amapola) el malo de los cuentos (No se puede jugar dos veces seguidas.) Myr escribió las dos últimas del otro extractor?? 10 REGLA (deluna) Norma del Extractor que Myriam se saltó pa cerrarlo: Repitió palabro. Tranfu, tranfu!! 11 GRANO (Marta) trastorno cutáneo, producida por la obstrucción por sebo y queratina del canal del folículo piloso, llamado también comedón o acné
|
|
|
|
|
|
No hay que mirar para atrás, solo existe el presente. (lo digo a ver si me lo aplico  ) Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren las ventanas hacia el porvenir. FRANÇOISE SAGAN
|
|
|
|
|