Hola soy nueva por aquí, con TB I diagnosticado por la unidad de salud mental de Sevilla.
El diagnóstico lo tengo desde hace mas o menos un año.
Padeciendo la enfermedad (sin saberlo) desde la adolescencia.
Por distintas razones - demasiado tediosas - Todo este tiempo, hasta hace un año. . . . . pensaba que "mis altibajos" se debían a mi carácter . . . . . . . mi personalidad. Cuando estaba en fase maniaca era fenomenal, mi vitalidad, creatividad, ideas innovadoras, etc. Todo era de color rosa, podía con todo, por muchas problemas que tuviera. . . . . . . siempre encontraba una solución.
Hasta aquí bien. . . . ., ya había olvidado por completo mi última caída. . . . . nunca mas se volvería a repetir. . . . . .
Pero se repetía, y de la noche a la mañana. . . . . todo desaparecía. . . . . . . .. me recordaba mucho la película del Dr.Yekill y Mrs.Hay , aunque yo no tomará ningún tipo de droga.
Cuando la psiquiatra de la U. de salud metal, me dijo el diagnostico, fue curioso no me sorprendió mucho, no se si fue por el estado en el que estaba (depresiva, ansiedad generalizada), o por que de alguna manera comprendí que esta podía ser la respuesta buscada durante tantos años y en tantos lugares (evidentemente erróneos).
Cuando tuve la primera oportunidad busque información en Internet, Webs de asociaciones, paginas médicas. . . . . ya que mi psiquiatra y psicólogo, no me contaban nada…….. solo se han limitado a darme medicación.
No quisiera abusar de vosotros en esta primera comunicación, os doy las gracias.
Otro día os pediré orientación, pues la pequeña empanada mental que en estos momentos tengo es importante, sobre todo porque seguramente tenga que cambiar mi domicilio a otra ciudad Málaga o Madrid