Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
10 de Febrero de 2012, 12:38:14
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Soy Nuevo/a
| | |-+  Soy nueva
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Soy nueva  (Leído 622 veces)
Adela

« en: 26 de Agosto de 2009, 08:01:03 »

Hola soy nueva por aquí, con TB I diagnosticado por la unidad de salud mental de Sevilla.
El diagnóstico lo tengo desde hace mas o menos un año.
Padeciendo la enfermedad (sin saberlo) desde la adolescencia.
Por distintas razones - demasiado tediosas - Todo este tiempo, hasta hace un año. . . . . pensaba que "mis altibajos" se debían a mi carácter . . . . . . .  mi personalidad. Cuando estaba en fase maniaca era fenomenal, mi vitalidad, creatividad, ideas innovadoras, etc. Todo era de color rosa, podía con todo, por muchas problemas que tuviera. . . . . . .  siempre encontraba una solución.
Hasta aquí bien.  . . . ., ya había olvidado por completo mi última caída. . . . .  nunca mas se volvería a repetir. . . . . .

Pero se repetía, y de la noche a la mañana. . . . .   todo desaparecía. . . . . . . ..  me recordaba mucho la película  del Dr.Yekill y Mrs.Hay , aunque yo no tomará ningún tipo de droga.

Cuando la psiquiatra de la U. de salud metal, me dijo el diagnostico, fue curioso no me sorprendió mucho, no se si fue por el estado en el que estaba (depresiva, ansiedad generalizada), o por que de alguna manera comprendí que esta podía ser la respuesta buscada durante tantos años y en tantos lugares (evidentemente erróneos).

Cuando tuve la primera oportunidad busque información en Internet, Webs de asociaciones, paginas médicas. . . . .  ya que mi psiquiatra  y psicólogo, no me contaban nada…….. solo se han limitado a darme medicación.

No quisiera abusar de vosotros en esta primera comunicación, os doy las gracias.
Otro día os pediré orientación, pues la pequeña empanada mental que en estos momentos tengo es importante, sobre todo porque seguramente tenga que cambiar mi domicilio a otra ciudad Málaga o Madrid
 Beso Beso

Si lloras porque no puedes ver el sol. . . . las lagrimas te impedirán ver las estrellas (R.Tagore)
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2009, 09:55:23 »

Hola y bienvenida de nuevo Sonrisa

Poco a poco te iras poniendo al día. Vas a tener la suerte en el destino al que vayas, ademas en lso dos sitios hay Asociaciones de pacientes y familiares.

Un besillo
 Beso

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
manuel

« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2009, 10:36:04 »

Hola y bienvenida. Yo también soy un recién llegado.
Vivo en Mérida y aquí no hay asociación ni nada. También estoy en fase de información.
Aquí me tienes para lo que quieras.
Marta

« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2009, 11:44:59 »

Bienvenida  Giñar

No hay que mirar para atrás, solo existe el presente.
(lo digo a ver si me lo aplico Sonrisa )

Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren las ventanas hacia el porvenir.
FRANÇOISE SAGAN
vel

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2009, 03:02:54 »

BIENVENIDA Adela, este es un lugar donde encontrarás muuuuuucho cariño
Diseri

Extranjera !!!!!!

« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2009, 08:15:11 »

Bienvenida!  Beso

"Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia." refran
Hale

Siempre juntos

« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2009, 06:11:16 »

Hola Manuel y Desire:

Les doy la bienvenida como todos mis compañeros y me alegra que hayan entrado a este foro, cuando a mi me diagnosticaron tuve la suerte de hacerlo. Si les soy útil para algo cuenten conmigo.

Un abrazo a ambos
ariala

« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2009, 11:32:52 »

Bienvenida Adela,seguimos comunicandonos por aquí,un saludo.Ana.

Adela

« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2009, 08:39:33 »

gracias a todos por vuestra bienvenida.
No se como funciona muy bien esto, pero creo que me estoy haciendo con ello.
 Beso

Si lloras porque no puedes ver el sol. . . . las lagrimas te impedirán ver las estrellas (R.Tagore)
carme

« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2009, 11:28:29 »

Nunca es tarde ...
BIENVENIDA

Hoy mis lágrimas se quieren suicidar
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión