Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
23 de Mayo de 2012, 08:28:41
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Espacio Literario
| | |-+  PON OTRO CUENTO DELUNA!!!! ANDAAAA!!!!
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: PON OTRO CUENTO DELUNA!!!! ANDAAAA!!!!  (Leído 807 veces)
ariala

« Respuesta #15 en: 03 de Septiembre de 2009, 10:11:28 »

Pues ese coche que os atropello era el mio,la conductora era yo,se me fue el coche,cuando os vi hablando juntos en tu coche,o sea que soy la responsable directa de la muerte de mi amor platonico,yo nunca lo considere un amor,pero en un solo dia he estado apunto de acabar con ese amor que nunca se olvida y que nunca te confese...

PD 1ª : (Aqui yo sigo el cuento,deluna sigue con la Belén Esteban y la CAmpanario y esta muy ocupado y entretenido,Ana siguiendo la narración)
PD2ª : (A ver si alguien finaliza el cuento para saber como acaba,decidirse foreras/os) 

amapola

« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2009, 01:49:11 »

A Pepe ya no le quedaban ganas de reirse. Para una sola noche ya era demasiado: le vomitan el maletero, le cuentan penas amorosas, lo convencen para ir a ver a Lucía y para colmo de males le enviste un 4X4 que mata a su cliente y...le deja destrozado el taxi!!!¿Cómo va a ganarse la vida ahora?
Lo principal es encontrar al que conducía el 4X4, llamar a la poli, llamar al seguro..
Lucía seguía con los cotilleos y Pepe ni corto ni perezoso cogió el teñéfono y empezó con las llamadas.

Vivir es como montar en bicicleta, debes seguir pedaleando si quieres mantenerte y no caer.
amapola

« Respuesta #17 en: 05 de Septiembre de 2009, 01:58:38 »

Era casi de día cuando ambulancias, coches patrulla y peritos del seguro seguían en la casa de campo mde Lucía. Pepe ya no podía tomar más café, estaba a punto de ponerse a dar gritos. Parecía que nadie se daba cuenta de que él se había quedado sin herramienta. Treinta años trabajando con el taxi y no había tenido ni un solo rasguño y ahora...
A Lucía se la llevaron a comisaría para tomarle declaración, lo suyo era un delito grave, se había saltado un semáforo en rojo y había matado a Beltrán...éso era otro asunto.
Pepe tenía un seguro a todo riesgo y hablando con el perito confirmó que le darían un coche igual la semana siguiente.
Así que decidió llamar a un taxi para irse a su casa e intentar dormir un poco.

Vivir es como montar en bicicleta, debes seguir pedaleando si quieres mantenerte y no caer.
aitana
Visitante
« Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2009, 02:20:42 »

kiero leerte amapola, pero no he podido,sino es una cosa ya es otra y estoy bastante mas k apatica diria k "rara" pero desde k te encontre solo vagabundeando yo en el foro y con neruda k me qtrapas.
ademas sois linda.

besos
amapola

« Respuesta #19 en: 06 de Septiembre de 2009, 02:20:41 »

Gracias Aitana, espero que ya puedas descansar un poco y te encuentres mejor.
Tengo ganas de recibir noticias buenas de México.
Un beso

deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #20 en: 07 de Septiembre de 2009, 05:00:40 »

(Retomando cuento, retomandoooo)… Pepe, sentado en el taxi que le llevaba a casa pensó –curioso, más de treinta años “taxiteando” y es la primera vez que voy en la parte trasera y que no lo comduzco- Por fin llegó a casa deseando descansar, había sido un dia largo y tremendamente duro, por lo que durmió profundamente.

Al día siguiente, bastante temprano, para lo que Pepe le hubiera gustado, Lucía le despertó llamando insistentemente al timbre de su casa hasta que éste, casi pisándose las legañas, le abrió la puerta –pero Lucía… te han sortao? –Sí Pepe, soltado y hasta dado una buena recompensa- respondió alborozada Lucía, que continuó diciendo: –Beltrán ha resultado ser un peligrosísimo terrorista, que formaba parte de un comando al que también pertenecían su hermana y su cuñado. Estaban a punto de atentar y gracias a nosotros, han tirado de la pista de Beltrán y ahora están todos detenidos… y somos unos héroes!!! A Pepe se le salían los ojos de las cuencas y sin dar crédito a lo que estaba escuchando sólo acertó a balbucear: Impresionado -Joé!!!..... 

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
amapola

« Respuesta #21 en: 09 de Septiembre de 2009, 12:45:30 »

Pepe invitó a Lucía a un café para que le explicara todo despacio. Una vez hubo acabado Lucía con la exosición, Pepe sacó en claro que:
Les habían dado una recompensa de 10.000 eurazos a cada uno.
Como su taxi nuevo no se lo entregarían hasta la semana próxima, no se lo pensó dos veces y le dijo a Lucía: Yo me piro de vacaciones no sé tú qué piensas...

ariala

« Respuesta #22 en: 09 de Septiembre de 2009, 04:02:15 »

Lucía se penso lo de irse de viaje,finalmente se fue con Pepe de viaje,fueron a Punta Cana (Cuba),con esas playas cristalinas y esos lindos paisajes,allí descubrieron poco a poco que se gustaban,se habían unido más desde el accidente.Cuando volvieron después de aquellos días tan felices Lucía y Pepe decidieron vivir juntos en casa de Pepe que era más grande y fueron felices y comieron perdices.
PD: Y a ver si el próximo cuento somos más peña,(ariala dando carpetazo) y es más divertido,gracias a los participantes.

deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #23 en: 09 de Septiembre de 2009, 07:11:08 »

Vale, vale… Huh ¿Pero en casa de Pepe, donde mete Lucía el montón de caballos que tiene?? Huh

Cool Sanseacabó y cerrojazo Gi&ntilde;ar

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión