Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
23 de Mayo de 2012, 08:22:45
Noticias:
Acceda a
www.bipolarneuro.com
Foros de www.bipolarneuro.com
Categoría General
Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
HASTA SIEMPRE....MICHAEL!!!!!!!
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: HASTA SIEMPRE....MICHAEL!!!!!!! (Leído 375 veces)
40885C
HASTA SIEMPRE....MICHAEL!!!!!!!
«
en:
27 de Junio de 2009, 09:22:56 »
Si el 25 de Junio, día normal, anodino, como muchos de los que pueblan el calendario de los meses y los años será recordado, es por que se estudiara, cuando el hombre viaje libre por las estrellas, que MICHAEL JACKSON en este día ha muerto, se ha ido, como un moonwalker hacia la luna...
El Peter Pan, que nunca fue niño, que creo un nuevo color de piel, una nueva nariz respingona (como la de mis hadas), que vivia en una burbuja e incluso respiraba diferente aire y que construyo su país y paraiso artificial en Neverland...se ha ido ......
Pero el genio de la música, capaz de componer miles de melodias donde cada nota era sopesada por su cerebro , perfectas, únicas,...el bailarin escepcional cuyos pasos sin andar dejarqn estupefactos a más de una generación, el showmam cuya presencia completamente inmovil, sin mover ni un músculo de su cuerpo hizo gritar, llorar de pasión a miles de personas pendientes de su persona...ese, ese no se ha ido, al contrario se ha engrandecido......., sus discos , vendidos a millones (más de 750 millones) se compraran a millones de nuevo, su música sonara en todas las emisoras, miles y miles de personas lloraran su muerte , los políticos han guardado un minuto de silencio y su nombre brilla ya en el "Olimpo de los dioses"...ha pasado ya historia de la música con letras de oro, al lado de Mozart, Bach, Jhon Lenon, Elvis.....y su música resuena en mi cabeza: Thriller, Bad, Billy Jim, Dirty Diana, Dancing in the blood floor........y mientras lo oigo imágenes de su baile, su movimiento, su sonrisa, su mano enguantada, su sombrero....¡¡.todo Michael....todo Jackson!!!.......
Crecí con él y baile con él, hice amistades con él, reí con él , estudie con él, hice cientos de kilómetros con él.. y sobre todo siempre me sorprendí con él...........a muerto un rey así que !!!Viva el REY!!!!!! y que se escriba su nombre con letras de oro
Un saludo
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
Re: HASTA SIEMPRE....MICHAEL!!!!!!!
«
Respuesta #1 en:
27 de Junio de 2009, 10:11:17 »
QEPD
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
amapola
«
Respuesta #2 en:
28 de Junio de 2009, 03:57:06 »
Yo creo que hay casos en los que la gente se muere de pura GLORIA
Esta hombre era un MÄQUINA y creo que la fama y la fortuna se lo han cargado.
Es una pena, porque era un genio.
Vivir es como montar en bicicleta, debes seguir pedaleando si quieres mantenerte y no caer.
hadamorgana
El único fracaso es no intentarlo.
«
Respuesta #3 en:
28 de Junio de 2009, 10:19:04 »
Jacko ha sido el mejor bailarín de música no clásica que yo he visto nunca.Un genio absoluto de voz angelical que pensaba música .
Hay personas que no deberían morir nunca y él era una de ellas.
No estará más fisicamente con nosotros pero su alma reinará por muchos ,muchos años en letras de oro blanco en la historia del pop.
El rey del pop ha muerto.Que encuentre en el segundo mundo ,la paz que no pudo hallar en éste.
luna3
«
Respuesta #4 en:
28 de Junio de 2009, 10:24:27 »
La verdad que era un genio.
Pero al final ¿De qué ha muerto? ¿Se ha suicidado? ¿Estaba enfermo? Si le inyectaban morfina, algo debía tener. ¿Alguien sabe de qué ha muerto?
hadamorgana
El único fracaso es no intentarlo.
«
Respuesta #5 en:
28 de Junio de 2009, 10:53:55 »
Hay mil especulaciones en torno a su muerte,y subirán a millones según pase el tiempo.
Jacko estaba absolutamente obsesionado por su salud,hacía muchos años.
Desde el 93 empezó a tener conductas poco sanas:mascarillas especiales de oxigeno para no respirar el aire contaminado,etc.Un médico personal le acompañaba las 24 horas del día;se cree que ese galeno le inyectó la morfina que le mató porque su salud era débil(las operaciones de blanqueamineto de piel,simplemente,tienen que perjudicar).Una dosis para tranquilizarle,imagino pero que le ocasionó la muerte.El doctor se encuentra,en este momento,en paradero desconocido.
En Julio de este año,empezaba una serie de cincuenta conciertos en Londres(me panteé verle cuando lo leí en Internet) que se iba a alargar hasta Marzo del 2010,porque necesitaba dinero.
Jacko estaba ensayando hacía tiempo para esta maratoniana gira y se encontraba estresado y nervioso ya que hacía 7 años que no actuaba .Los barbitúricos y todo tipo de "ayuda sanitaria" formaban parte de su existencia hacía mucho tiempo y en los últimos 16 años padeció muchos infortunios :acusaciones de pederastía,ruina económica......
Que su alma encuentre la serenidad.
deluna
“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"
«
Respuesta #6 en:
30 de Junio de 2009, 07:56:13 »
No preocuparos, los mitos y las leyendas nunca mueren. Por lo que sólo ha eludido el deterioro físico, al que tanto le temía, y ha ampliado el número de sus conciertos a toda la eternidad. Yo algún día, en algún lugar, espero asistir a uno de ellos. Hasta luego Jacko.-
deluna.-
Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
xavier
Moderador Global
«
Respuesta #7 en:
01 de Julio de 2009, 06:07:09 »
Yo en su momento tuve todos,todos los discos de Michael y oía su música a todas horas, cuando el vinilo fue desapareciendo, apareció el videoclip , las coreografías espectaculares, perdí la mitad de sus discos,avatares de la vida, su música fantástica se alejó de mi entorno , no entendí nunca su manera de vivir, aunque era su vida, fue un genio y allí donde esté hará que bailen hasta los...Thriller y muchos más.
http://www.youtube.com/watch?v=AtyJbIOZjS8
http://www.youtube.com/watch?v=En-cHBv7UpA
http://www.youtube.com/watch?v=uG5NhkxQJQc
En el concierto de U2 en Barcelona hubo un momento emotivo versionaron dos temas de Michael.
Salu2.
Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro sino del resultado de una emoción. ( Eduard Punset)
Marta
«
Respuesta #8 en:
02 de Julio de 2009, 01:12:47 »
El primer disco de vinilo que me regalaron fué thriller, en el 84. Creo que aquella Navidad todos salimos impactados. Se lo pedí a los reyes magos.
No hay que mirar para atrás, solo existe el presente.
(lo digo a ver si me lo aplico
)
Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren las ventanas hacia el porvenir.
FRANÇOISE SAGAN
Rua
Visitante
«
Respuesta #9 en:
02 de Julio de 2009, 02:09:47 »
Con esa cancion con la de thriller, tuve un trauma, era una noche vieja cuando estrenaron el video clip en España (recordareis) cuando le vi los ojos como dos pelotas de tenis, Madre mia....duro años para que lo pudiera a volver a ver, era buenisimo y unico, y su musica perdurara por los tiempos..
asi eran los ojos, pero color verde fosforito
.
Páginas:
[
1
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Bipolares en red