Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
23 de Mayo de 2012, 08:17:03
Noticias:
Acceda a
www.bipolarneuro.com
Foros de www.bipolarneuro.com
Categoría General
Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
UN TOQUE DE ATENCION....!!!
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: UN TOQUE DE ATENCION....!!! (Leído 527 veces)
40885C
UN TOQUE DE ATENCION....!!!
«
en:
22 de Abril de 2009, 05:18:41 »
Pues al hilo de una muy buena reflexión que ha hecho Jxn, la cual aplaudo y que ha sido secundada por más miembros y por mí...si el tema al que me refiero no estuviera ya zanjado solo una reflexión...ultimamente hay algunos temas que parecen un culebron...
He notado así mismo, aquí también me incluyo, que foreros otrora bastante cotidianos han desaparecido o hacen algun ligero apunte.....eso me hace que pensar.
Vale que se pueda escribir sobre todo pero sobre todo incluye la enfermedad o sus repercusiones.....realmente creo que existimos un grupo que si estamos aquí, es precisamente por eso, por tratar temas relacionados con lo que realmente nos une el TBP...lo demás, pues vale, pues muy bien...pero creo no es para compartirlo aquí porque realmente , en el fondo, no interesa....desde luego nos alegramos si a alguien le va bien y nos entristece he intentamos ayudar a quién lo esta pasando más...pero ultimamente no veo que guarden mucha relación algunos temas con lo fundamental: la enfermedad, para la cual se creo y lo único que , a mi entender hacen, es poner en una mala posición a Myriam o Xavier como adminsitradores que no desean quedar mal con nadie.
Así que pido y ,espero que más foreros me secunden, vuelva este a sus raices.
Intentando no molestar a nadie:
Un saludo toodos/as
deluna
“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"
Re: UN TOQUE DE ATENCION....!!!
«
Respuesta #1 en:
22 de Abril de 2009, 06:05:20 »
Hola Alfa, pues yo no sé que decirte, si lo mejor o más conveniente que podamos hacer es revolcarnos continuamente en la enfermedad, la enfermedad y la enfermedad, no lo sé, pero en mi opinión, nosotros, todos, no somos sólo una enfermedad, un síntoma o un trastorno, Joé, que lo primero que somos son personas y nos pasa y sentimos lo que les pasa y sienten todas las personas, tenemos aficiones que nos acompañan en nuestro paso por la vida y nos gusta hablar de ellas… Lo que no impide, que en el apartado del foro más especializado en el trastorno bipolar, se hable, se exponga y se debata todo lo que haya que hablar, exponer o debatir. En otros apartados, no veo nada de malo en que nos agrade estar juntos y pasarlo lo mejor posible, sabiendo que tenemos un nexo de unión que nos intensifica esa comprensión y esa solidaridad entre los miembros y “miembras” de este nuestro querido foro, que lo hace tan especial y tan difícil es de encontrar en otro lugar, sin la necesidad de estar recordándonos continuamente que estamos enfermos o como mínimo digamos que “trastornados”.
Por lo tanto, sigo sin saber cuales eran las raíces del foro, pero opino que sigue estando, o pudiendo estar, tan bien representada en su apartado como los foreros quieran que lo esté. Por otra parte, la parte informativa de la Web y del propio foro, creo que gracias al gran esfuerzo de sus responsables y moderadores es impecable… pero supongo que todavía podía ser mejor, si nosotros mismos, los foreros, con nuestra mayor implicación echáramos una mano. Aceptado tu toque de atención, como no, no obstante, supongo que hay otros puntos de vista en donde podríamos perfectamente centrar el “toque” en éste lugar de encuentro, voluntario lugar de encuentro, no lo olvidemos, ya que también eso puede explicar las idas, las venidas y la mayor o menor proliferación en las intervenciones…
… Para terminar, sólo una pregunta ¿Hay algo o alguien que nos impida tratar en mayor o menor grado temas relacionados con el TB?? Porque si no lo hay, seremos todos nosotros los que le demos el grado de intensidad que deseamos. Esa es mi sincera opinión, pero gracias por tu seguro bienintencionado comentario, en la parte que me toca.
Un cariñoso Beso para ti y para tod@s los forer@s de este nuestro querido barrio.-
deluna.-
Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
hadamorgana
El único fracaso es no intentarlo.
«
Respuesta #2 en:
22 de Abril de 2009, 10:40:44 »
Yo pienso como 40885C(no es así exactamente,pero me entendéis).
En mi opinión,(y es lo que siempre he hecho) este foro está sobre todo,para hablar de cómo me siento como afectada,ante todos los retos y cotidianidades que me trae la vida,y que me traen mis relaciones con los otros,que es una cuestión que a todos los que padecemos el transtorno(los afectos y las relaciones sociales,familiares,laborales) nos ocasiona conlictos ,en mayor o menor intensidad.
Para mí los foros bipolares,siempre han sido,ese lugar dónde hablar de los aspectos de mi enfermedad, que no hablo con nadie.Porque sólo hablo del transtorno con mi psiquiatra(la veo una vez cada tres meses) y con dos de mis hermanas.Yo "no he salido del armario transtornobipolar" ni tengo intención de salir nunca(tal vez cuando me jubile) porque ya me resulta bastante díficil la vida sin que tener la etiqueta de "enferma mental";con esa etiqueta lo pasaría fatal;me juzgaría sin parar(y me juzgaría mucha gente sin parar).Es mi experiencia.
Pero esa es solamente mi experiencia y mi opinión,y en este foro tiene otro estilo,el que le imprimos los que lo frecuentamos,imagino.
deluna
«
Respuesta #3 en:
23 de Abril de 2009, 03:16:35 »
Hada, vuelvo a preguntar y ahora directamente a ti ¿Hay algo o alguien aquí que te impida hablar de lo que no hablas con nadie? E incluso te añadiría otra pregunta ¿Es que quizás no lo haces? Y no hay más preguntas Señoría. Eso último es broma, Joé, que nunca me acuerdo que tu fuerte no es leer entre líneas.
Perdona.-
Porque yo sigo diciendo, que estoy satisfecho y absolutamente contento de los contenidos de este foro, del tratamiento que le da a la enfermedad y a los afectados por ella, de los contenidos de cada apartado y sobre todo estoy contento por tenerlo para contarlo.
Besitos, o kisses para quién lo prefiera.-
deluna “más contento que un rucho”.
hadamorgana
«
Respuesta #4 en:
23 de Abril de 2009, 09:31:57 »
Creo que estos foros son para ayudarnos unos a otros,seguramente la función principal.
Afortunadamente en éste las broncas virtuales(que el lugar de ayudar,pueden perjudicar gravemente) son limitadas y esto me parece un paso fundamental porque la bipolaridad y el conflicto emocional(el ser humano y el conflicto bipolar imagino) van tan unidos como la verdad y la honestidad.
Con respecto al sentido del humor, es importantísimo para vivir pero lo que para uno puede ser "broma" para otro puede no tener ninguna gracia.Como todo en la vida,hay diferentes "estilos humorísticos" y las bromas de las que siempre queda algo........ aburren a bastantes personas;es un derecho de todos que guste o no guste determinado sentido del humor.Personalmente, me divierte mucho Groucho Marx o para ceñirme a casa , Fernando Tejero.
Pasad un buen día.
linciber
cuidémosle, quedan muy poquitos...
«
Respuesta #5 en:
23 de Abril de 2009, 10:11:42 »
Totalmente de acuerdo con deluna, creo que este foro con sus distintos subforos ya tiene distintas categorias donde escribir. Está bien, pues, a mi entender, escribir de otros temas aunque no estén directamente relacionados con el TB.
Todo esto hace más ameno leer y escribir posts. Si no, sería la mar de aburrido...
Saludos
marilo
«
Respuesta #6 en:
23 de Abril de 2009, 10:40:03 »
Despues del palizon que hoy se ha pegado Myriam queda claro que hay un apartado reservado especialmente para el tb, si los que participan en este foro respetan donde escribiben sus post, cada uno podra acceder directamente a donde le interese, por eso yo creo que todo tiene su lugar en este foro. Un beso a todos
Buscando siempre esos rayitos de sol de mi mar mediterraneo que me dan la vida
vel
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
«
Respuesta #7 en:
23 de Abril de 2009, 06:24:52 »
Totalmente de acuerdo con Mariló, todo tiene su lugar en este foro, se denominan subforos.
BESOS LLENOS DE FUERZA!!!
hadamorgana
«
Respuesta #8 en:
23 de Abril de 2009, 09:19:44 »
Luna 3,yo si tengo sentido del humor,pero me hace reir o sonreir lo que me hace reir o sonreir.
Soy de esas personas que en el cine,no entiende porqué se rie la gente y cuando yo me muero de la risa por algo que ha dicho un personaje,no se rie casi nadie.
Soy rara,entendiendo por rara ,distinta a muchas personas,hasta en mi sentido del humor,que por otra parte no es,en realidad tan especial como en el cine parece.......porque me alegran la vida ,"Aquí no hay quién viva"(tengo todos los D.V.D),"Aida" .....y sobre todo "Los hermanos Marx",y el humor absurdo.
Te diré que una de las principales cualidades que tiene que tener un hombre para enamorarme(y con ella me enamora fijo si también es honesto y luchador) es que me haga reir.
El que me hace reir ,me ha robado el corazón siempre.
Si tengo sentido del humor,pero no me hace reir cualquiere broma,ni mucho menos.
deluna
«
Respuesta #9 en:
24 de Abril de 2009, 04:02:12 »
Hada, me han encantado tus dos últimas intervenciones sobre lo de tu sentido del humor y las “entre líneas” que rezuman, me ha gustado tanto que te he dedicado el “dijere” de esta noche. No sé si sabes donde encontrarlo, porque nunca te he visto por allí, es en el post de “Contares y Dijeres”.- Gracias y un Kissito.-
deluna.-
Páginas:
[
1
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Bipolares en red