Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
23 de Mayo de 2012, 08:12:13
Noticias:
Acceda a
www.bipolarneuro.com
Foros de www.bipolarneuro.com
Categoría General
Soy Nuevo/a
me presento
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
Autor
Tema: me presento (Leído 888 veces)
xalneu
me presento
«
en:
15 de Abril de 2009, 10:07:29 »
Soy xavier, tengo 42 años, fui diagnosticado como bipolar hace tan solo unos meses despues de un largo deambular entre psicologos y siquiatras, y despues de 3 ingresos y un intrento de suicidio.
Ahora intento informarme sobre esta enfermedad, que como vereis estoy un poco desorientado, aunque
estoy leiendo toda la informacion que llega a mis manos. Fui diagnosticado debido a mi gran insistencia, ya que mi hijo de 14 años esta diagnosticado como TDAH y pense que yo tambien podria serlo, en estos momentos tambien corre en mi mente el temor que mi hijo tambien desarrolle esta enfermedad.
Espero que gracias a vuestra experiencia pueda sacarme muchas dudas.
Un saludo
xalneu
linciber
cuidémosle, quedan muy poquitos...
Re: me presento
«
Respuesta #1 en:
15 de Abril de 2009, 11:07:45 »
Bienvenido, xavier! Pasa y acomódate en este simpático foro.
No se lo que es TDAH, pero creo que tu hijo no tiene por qué desarrollar el TB si sólo el padre (supongo que no su madre) lo padece. La probabilidad no es muy grande.
A los 17 años, tras tres depresiones y una manía fui diagnoticado de trastorno esquizoafectivo. Más tarde, a los 21, me diagnosticaron de trastorno bipolar. Con el tiempo, me dirían que soy del tipo I y mixto.
Aqui encontrarás todo tipo de opiniones, xalneu, espero que te sirvan de ayuda.
Un saludo,
Marcos
vel
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
«
Respuesta #2 en:
15 de Abril de 2009, 02:43:34 »
Hola Xavier!
BIENVENIDO!!!
Sin duda vas a aprender mucho de este foro, pues hay personas, sobretodo los moderadores Myriam y Xavier, que están muy al día en todo lo relacionado con el TB.
BESOS LLENOS DE FUERZA!!!
madelman
«
Respuesta #3 en:
15 de Abril de 2009, 06:42:32 »
Bienvenido Xavier
Espero que el foro te ayude, por esa fase de no entender nada y de despiste tras el diagnostico hemos pasado todos.
Se trata de hacerte aliado de tu enfermedad, aceptarla,y luchar con ella no, no contra ella
Recibe un abrazo
Antonio
sextosentido
«
Respuesta #4 en:
15 de Abril de 2009, 07:55:36 »
Hola xavier.......
Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo, has elegido el lugar correcto
Saludos.
Dicen que los sabios son sabios por que cuando hablo alguien mas sabio que ellos supieron escuchar.
amelia
«
Respuesta #5 en:
15 de Abril de 2009, 10:49:38 »
Hola Xavier:
Este es el sitio adecuado para orientarse sobre la enfermedad, como dice mi compañera, xavier y myriam tienen mucha información; pero no sólo ellos.
Y aquí encontrarás apoyo y aliento de gente en tu misma situación o bien familiares de gente con TDLC (Trastorno de los coj...illos) -una broma que utilizamos la gente del foro-.
Yo tengo 34 años y fui diagnosticada con 19 de TB, años más tarde, diagnosticada también cicladora rápida. Llevo seis o siete crisis; estable los tres últimos años. Ahora mismo, de baja, pero por un tema de ansiedad generado por una situación de mobbing en mi trabajo. Soy funcionaria, auxiliar administrativo.
amapola
«
Respuesta #6 en:
16 de Abril de 2009, 01:48:34 »
Hola y bienvenido, yo acabo de llegar a este foro pero si lees cosillas por ahí verás k son interesantes. No se qué enfermedad es esa que tiene tu hijo, yo tengo uno de 17 años y no parece nada bipolar, al contrario es muy centrado y maduro. Änimo
Vivir es como montar en bicicleta, debes seguir pedaleando si quieres mantenerte y no caer.
xavier
Moderador Global
«
Respuesta #7 en:
16 de Abril de 2009, 12:05:29 »
Hola Xavier, bienvenido, nos llamamos igual, lo bueno abunda , si lo escribes con "v", quiere decir que eres o estás cercano a cataluña( Modifico o borro comentario )
Encontrarás información sobre el trastorno y otras enfermedades mentales, dicho esto.Adunto comentario y link, y un consejo acude al siki ante cualquier duda o información que quieras contrastar con él, el tdah se debe controlar y tú también debes controlarte.
El TDAH , también conocido trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) pueden enmascarar o a veces producirse de forma simultánea al trastorno bipolar.A no pocos niños se les diagnostica TDAH en lugar de trastorno bipolar.
Cualuier cosa que necesites , ya sabes aquí siempre hay alguien que intenta ayudar, este foro lo hace solidario los forer@s.
Salu2.
Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro sino del resultado de una emoción. ( Eduard Punset)
shimla-sua
Visitante
«
Respuesta #8 en:
16 de Abril de 2009, 01:14:30 »
¡Hola Xalneu; bienvenido!!!
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
«
Respuesta #9 en:
16 de Abril de 2009, 02:47:36 »
Bienvenido Xavier, efectivamente en esta página web, que es mucho más que su foro, encontraras mucha información de primera calidad...también encontraras mucha información en la red, luego solo hay que saber discernir, la buena de la mala
this is de questions
Los compañeros siempre tratamos todos de apoyarnos, entendernos y aportar lo que podamos, ya mismo te encontraras a gusto por aqui
Un abrazo
Myriam.-
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
linciber
cuidémosle, quedan muy poquitos...
«
Respuesta #10 en:
17 de Abril de 2009, 01:36:13 »
Gracias, xavier moderador, desconocía que era el TDAH. Y es cierto: he conocido algún caso de TB con TDAH en su infancia, por lo que deben de estar asociados.
Un abrazo,
Marcos
P.D: te voy a dar con lo de "paises catalanes". De momento es Catalunya, todo lo demás es nacionalismo y politiqueo.
deluna
“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"
«
Respuesta #11 en:
18 de Abril de 2009, 05:31:29 »
Lo primero doy un fuerte abrazo y la más cordial bienvenida al nuevo amigo Xavier. Pasa y acomódate que en este barrio nuestro se vive bien y se siente uno mejor.-
Después difiero abiertamente con Linceber en la parte de su Posdata en la que dice “de momento es Catalunya”… pues en eso difiero, porque de momento y con todos los respetos y cariño del mundo, para entendernos bien es: Cataluña. Después y en el idioma interno de sus naturales si será Catalunya.- Total, que para empezar un poquito de polémica geográfica de cachondeo no viene mal, pero ojo que es sólo eso, porque de política o religión cuanto menos nos enrollemos MEJOR.- Y que no se me vaya a cabrear nadie, persona o lince, que es broma trasnochadora fruto del Insomnio... ¿O es que no estáis viendo la hora del post??
deluna.-
Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
«
Respuesta #12 en:
19 de Abril de 2009, 01:12:59 »
Deluna amigo, nunca te van a conseguir regular el sueño?
Hay muchisimos TB adultos en que tienen un THDA comorbido
Un beso
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
xalneu
«
Respuesta #13 en:
20 de Abril de 2009, 10:35:33 »
Primero agradeceros a todos esta cálida bienvenida. Por otro lado deciros que en principio parece que estoy bien controlado, ya que visito al psicólogo una vez a la semana y al psiki una vez al mes. Mi deambular entre psicólogos y psiquiatras empezó por un problema de adicción con el alcohol, cosa que desde hace dos años, gracias a dios ya tengo superada. Sobre el comentario de Xavier ya había leído sobre la comorbilidad del TDHA y Bipolaridad, ya que yo también estoy diagnosticado con estas dos etiquetas.
marilo
«
Respuesta #14 en:
20 de Abril de 2009, 04:34:42 »
Hola Xavier bienvenido a esta tu casa, no se si eres de cerca de Barcelona, si lo eres y quieres dentro de poquito montaremos otra quedada y nos podremos conocer, ya veras que aqui haras buenos amigos, un beso grande
Buscando siempre esos rayitos de sol de mi mar mediterraneo que me dan la vida
Páginas:
[
1
]
2
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Bipolares en red